Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: soy novato ayuda para pernoctar en andorra

  1. #11
    Usuario Avatar de casper
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    ----------------
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Nosotros también estubimos en Andorra este fin de semana, durante el dia nos aparcabamos en el parc central, donde conocimos a unos compañeros del foro, y para pernoctar nos hivamos al River,tranquilo y acompañados, de paso hacer gasto en el River, compras y gasoi.

    Un 10 por el River.
    Última edición por casper; 08/01/2010 a las 02:28

  2. #12
    Usuario Avatar de batpi69
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Buenas a todos, mala suerte la mia haber estado de viaje mientras escribiais vuestros comentarios sobre la pernocta en Andorra, me hubiera evitado dar mil vueltas para plantar el "huevo". Pues eso despues de muchas vueltas y mareos con el GPS dimos con el area para autocaravanas de Encamp (asi la denomina una guia de aras de servicio para autocaravanas que tengo). En realidad es un parking situado justo al lado del funicamp que te lleva a la estacion, segun vas direccion a Pas de la Casa pasas la rotonda que esta debajo del funicamp y a la derecha esta el parking subiendo una rampa algo pronunciada. Tiene zona de vaciado de aguas sucias y grises pero por lo que pude comprobar estaba bajo llave y el conducto de vaciado no llegaba a ninguna parte, la tuberia estaba rota, en realidad no hicimos uso del area por si acaso lo poniamos todo perdido.
    En fin, hicimos tres noches alli y ninguna pega, durante el dia hay que pagar como si fuese la zona azul en España pero nosotros bajabamos a Andorra la Vella y estacionabamos en un parking del centro, hay algunos que te indican especificamente que esta prohibida la entra de AC´s y el la mayoria te recuerdan que esta prohibido la perocta de 23h a 8h.
    Espero haber sido de ayuda.

  3. #13
    Usuario Avatar de Gralla
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    En medio de la montaña
    Mensajes
    1,428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batpi69 Ver mensaje
    Buenas a todos, mala suerte la mia haber estado de viaje mientras escribiais vuestros comentarios sobre la pernocta en Andorra, me hubiera evitado dar mil vueltas para plantar el "huevo". Pues eso despues de muchas vueltas y mareos con el GPS dimos con el area para autocaravanas de Encamp (asi la denomina una guia de aras de servicio para autocaravanas que tengo). En realidad es un parking situado justo al lado del funicamp que te lleva a la estacion, segun vas direccion a Pas de la Casa pasas la rotonda que esta debajo del funicamp y a la derecha esta el parking subiendo una rampa algo pronunciada. Tiene zona de vaciado de aguas sucias y grises pero por lo que pude comprobar estaba bajo llave y el conducto de vaciado no llegaba a ninguna parte, la tuberia estaba rota, en realidad no hicimos uso del area por si acaso lo poniamos todo perdido.
    En fin, hicimos tres noches alli y ninguna pega, durante el dia hay que pagar como si fuese la zona azul en España pero nosotros bajabamos a Andorra la Vella y estacionabamos en un parking del centro, hay algunos que te indican especificamente que esta prohibida la entra de AC´s y el la mayoria te recuerdan que esta prohibido la perocta de 23h a 8h.
    Espero haber sido de ayuda.
    podrias decirme exactamente en que parking de andorra aparcaste en el centro, es que en breve volvere y me gustaria dar una vuelta por el centro, gracias si me pones cordenadas seras genial ja ja ja .

  4. #14
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado este fin de semana en Andorra, el viernes pernocatmos en el parking del Centro Comercial River, que tal y como ya se ha comentado està muy bien para pernoctar, pero queda un poco descolgado del centro de Andorra, aunque el CCRiver està bastante bien. Hay que buscar bien la entrada ya que si llegas al centro comercial ya te has pasado el acceso para las ac's, que està justo entes de llegar a la gasolinera del propio centro comercial.

    LA noche de sabado la pasamos en el Camping Valira, está bien ubicado y el precio es razonable, las parcelas son correctas, pero son de arena y la verdad es que si está mojado, como hemos encontrado éste pasado fin de semana, es un pringue impresionante

    Pero en 10-15 minutos te plantas al centro de Andorra la Vella.

    Saludos y que disfruteis

  5. #15
    Usuario Avatar de batpi69
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Buenas, las coordenadas del parking no la se, solo te puedo decir que segun vas por la carretera principal direccion Encamp, hay un Burguer King a la derecha y justo en frente a la izquierda esta el parking donde la deje varios dias (pero solo durante el dia), esta a 1 minuto de la zona comercial, para dormir me fui al parkin de Encamp al lado del Funicamp.
    De todas formas hay muchos parkins por la zona y en algunos te expecifica la prohibicion de entrada de AC´s, en otros esta el de prohibido caravanas y/o camiones.
    Suerte, espero haber sido de ayuda y que lo pases bien.
    Ah, para el tema de las compras me dijeron en una tienda de bicis que tenemos una franquicia de 900 euros para compras aunque en la aduana te suelen preguntar si has comprado tabaco o alcohol y no me dijeron nada de la bici.

  6. #16
    Usuario Avatar de spz
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Ubicación
    Voto
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Hola,
    Segun la pagina francesa http://www.campingcar-infos.com/index1.htm oficialmente hay dos areas de autocaravanas:

    - Pas de La casa. funciona como un parking por horas que el dia completo sale unos 9 euros. Tiene para descargar aguas grises y negras pero no dispone de agua limpia (por lo menos en Invierno) por los problemas de congelacion(esta a 2100 metros).El aparcameinto es grande, estas navidades alguna noche llegue a contar mas de 60 autos (casi todas francesas).

    -Encamp. Estas navidades cuando estube el agua de limpias estaba cerrada y solo dispone de un agujero en el suelo. Para entrar en el sitio hay que subir un pequeño repecho demasiado pronunciado y peligroso para mi auto (tiene 14 añitos). Habia tres sitios para aparcar y estaba lleno de escombros. Desaconsejo completamente pasar la noche alli a no ser que no quede mas remedio.

    En teoria, y segun un policia municipal con el que estube hablando en Canillo, las autos no pueden pernoctar en ningun sitio de la via publica del pais,y que corres el riesgo de multa de 500 euros, aunque tambien me dijo que hay aparcamientos privados en los que ellos no pueden prohibirlo como el parking de CC River, o otro que hay en el pueblo de Els Plans a pie de carretera que esta indicado con señales o el parking de Grau Roig de la estacion Gran Valiera. Seguro que hay mas, pero yo no conozco. En Andorra la Vella esta expresamente prohibido y en los centros de otros pueblos yo lo desaconsejaria si no estais seguros por lo que os he contado. Alli tienen un problema con los aparcamientos en general y cuando eso pasa , ya sabeis...

    Ademas hay varios campings abiertos todo el año a un precio asequible donde se puede estar mas tranquilo y es otra opcion. Yo conozco el camping Pla en Canillo que te hace el servicio de descarga y carga y ademas venden bombonas de propano de las naranjas.

    Para cargar agua, las gasolineras Repsol son una buena opcion, ademas de tener bombonas de gas "españolas" (un poco caras). la ultima de estas gasolineras si se va direccion Francia( Pas de la Casa) esta antes de llegar a Encamp.

    Espero que os ayude la info
    Quien la sigue la consigue

  7. #17
    Usuario Avatar de Gralla
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    En medio de la montaña
    Mensajes
    1,428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batpi69 Ver mensaje
    Buenas, las coordenadas del parking no la se, solo te puedo decir que segun vas por la carretera principal direccion Encamp, hay un Burguer King a la derecha y justo en frente a la izquierda esta el parking donde la deje varios dias (pero solo durante el dia), esta a 1 minuto de la zona comercial, para dormir me fui al parkin de Encamp al lado del Funicamp.
    De todas formas hay muchos parkins por la zona y en algunos te expecifica la prohibicion de entrada de AC´s, en otros esta el de prohibido caravanas y/o camiones.
    Suerte, espero haber sido de ayuda y que lo pases bien.
    Ah, para el tema de las compras me dijeron en una tienda de bicis que tenemos una franquicia de 900 euros para compras aunque en la aduana te suelen preguntar si has comprado tabaco o alcohol y no me dijeron nada de la bici.
    Muchas gracias ya se el que me comentas, por cierto el tema de las bicis por que me lo comentas soy ciclista y me encanta el tema ja ja ja pero tu como lo sabes ja ja ja, nos vemos saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de batpi69
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    jeje, no se lo de las bicis ha sido para que os sirva de referencia pero vamos si te mola el tema, las bicis estan bastante bien de precio y el trato hacia el cliente es bueno. En la que he comprado alli me he ahorrado mas de 200 euros con respecto a Spain, aunque no sea mucho, algo es algo.
    Saludossss......

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    IGUALADA (Barcelona)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    quisiera comentaros que este fin de semana estubimos en el parquing del c.c.river i
    aunque estamos muy agradecidos de que nos dejan pernoctar quisiera deciros que
    no habia ni una farola ni una bombilla encendida el sitio esta bastante escondido i
    todo tan oscuras... mi marido fue ha decirles que si tenian"averia" i no supieron que
    contestar..

  10. #20
    Usuario Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juandolors Ver mensaje
    quisiera comentaros que este fin de semana estubimos en el parquing del c.c.river i
    aunque estamos muy agradecidos de que nos dejan pernoctar quisiera deciros que
    no habia ni una farola ni una bombilla encendida el sitio esta bastante escondido i
    todo tan oscuras... mi marido fue ha decirles que si tenian"averia" i no supieron que
    contestar..
    Menos luz hay en la montaña y no nos quejamos ,como dices gracias que nos dejan pernoctar ,encima no vamos a ir con exigencias , si queremos comodidades, luz ,etc etc para eso estan los campings,Porque si vamos con exigencias al final diran "adios" y se nos acabara el pernoctar ahi .
    Saludos
    La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para andorra y alrededores
    Por maryma en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2013, 18:45
  2. Ayuda a novato para Areas y campings para viaje a Italia
    Por Aztore en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 14:37
  3. Ayuda para un novato
    Por Eizan en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/2009, 16:18
  4. ayuda para un novato
    Por franciscosr en el foro Vehículo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2008, 21:39
  5. Ayuda para novato
    Por drakus en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •