Mirar como a quedado mi ac despues de tapizar en polipiel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #46
    Al final para los asientos de la cabina he optado por unas fundas a medida, en cueronet (imitación a piel), el aspecto es bueno. Si puedo montarlas este fin de semana, hago unas fotos y las cuelgo...

    Siguiendo con la cabina, habéis pintado alguna vez un salpicadero, ando dándole vueltas ya que lo he desarmado tantas veces, que lo mismo queda chulo pintar la parte de abajo en otro color a juego con las fundas.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • suaira
      Usuario
      • 7 jun, 2008
      • 610
      • Nafarroa

      #47
      Bii, el suelo es el original, y estamos pensando en cambiarlo también. , Pato esperamos esas fotos, seguro que ha quedado fenomenal.

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #48
        He tenido un problemilla con los cabeceros, me los sirvieron pequeños, así que los tube que devolver, se han quedado con uno de ellos, para hacerlos esta vez con sus dimensiones correctas. Cuando esté todo montado dejo las fotos. No es como si fuera un tapizado, pero mejor que los asientos de furgoneto que lleva.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • Nemrod
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 107
          • La Seu d'Urgell

          #49
          Muy buen trabajo y ha quedado de lujo, me has dado una idea.
          Felicidades
          Lo importante no es con que viajas, es la actitud con la que lo haces.

          Comentario

          • PATO
            Usuario
            • 1 dic, 2003
            • 567
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #50
            Por fin lo he dejado montado, hay que tirar un poquito de algunos puntos, pero ya lo haré con más tiempo. Assínnn ha quedado.
            Archivos Adjuntos
            Rafagasss....y nos vemos en ruta.

            Comentario

            • suaira
              Usuario
              • 7 jun, 2008
              • 610
              • Nafarroa

              #51
              Que chulo ahora a disfrutar !

              Comentario

              • oscareef
                Usuario
                • 22 ene, 2015
                • 560
                • Plaza de Castilla

                #52
                ¿Alguien que tapizara recientemente en Madrid?, tengo intención de tapizar mi AC hay muchos tapiceros pero no se a cual acudir
                Oscar
                ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                Comentario

                • MontseD
                  Usuario
                  • 2 dic, 2019
                  • 17
                  • cuenca

                  #53
                  Buenos días, quiero cambiar la tapicería y me he puesto a buscar en el foro y he visto tus comentarios, y mi mayor sorpresa es que mi autocaravana es igual con la misma tapicería. Mi pregunta es que si mandaste los asientos enteros y si se pueden desmontar y montar bien? muchas gracias

                  Comentario

                  • PATO
                    Usuario
                    • 1 dic, 2003
                    • 567
                    • GUADALAJARA (Guadalajara)

                    #54
                    Buenas.

                    Son fundas, meterlas y ajustar las bien por debajo, buena resistencia y se limpian fácilmente. Mejoran la estética, más después de pintar la parte baja del salpicadero en el mismo color. Si necesitas las señas, te las ma do por privado, no creo que se pueda hacer publicidad
                    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                    Comentario

                    • jesusm
                      Usuario
                      • 11 oct, 2009
                      • 346
                      • casariche

                      #55
                      Hola Pato ,yo también estoy interesado en estas fundas,si puedes mandarme las señas,te lo agradecería.Saludos

                      Comentario

                      • Ivisbel
                        Usuario
                        • 10 feb, 2019
                        • 39
                        • Palencia

                        #56
                        Hola, me gustaria saber que si sigues teniendo las fundas, gracias.

                        Comentario

                        • PATO
                          Usuario
                          • 1 dic, 2003
                          • 567
                          • GUADALAJARA (Guadalajara)

                          #57
                          Buenos días.
                          Las fundas siguen puestas, y en orden de revista...lo dices por su fatiga, o tendencia al desgaste?. Ten en cuenta que es un vehículo de recreo y le haces 10.000km al año. Mi suegro tiene unas en un Audi 80, y están impecables...todo dependerá de la poli piel y quien la la fabrique. Lo digo por experiencia, tuve que retapizar el sofá de mi casa, porque salió malísimo....
                          Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                          Comentario

                          • burgundoforo
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 7094
                            • En las tierras de poniente

                            #58
                            Originalmente publicado por suaira
                            Pues este es mi super regalazo de Olentzero, reyes ,,etc..
                            Gracias al compañero WIND, me puse en contacto con Tapicerias el Crucero en Pontevedra y este es el magnifico resultado, es polipiel, pero parece piel.
                            El acabado es de lujo.

                            Os cuento por si alguno le interesa, nosotros teniamos una tapiceria horrorosa, yo no queria compra la ac,(que es de segunda mano) por la tapiceria, pero mi marido me convencio, que si esta muy bien de km, distribucion nos encaja, precio etc..asi que la condicion fue cambiar la tapiceria y un año despues lo he hecho.. despues de pedir muchos presupuestos en tela, y polipiel casi todos eran de 2000€ hacia arriba , excepto una tapiceria muy conocida de Palencia que eran 1600, mas los portes.Buscando en el foro me encontre un post de WIND, comentando que habia tapizado en piel a muy buen precio, me puse en contacto con tapicerias el crucero, y para mi sorpresa el presupuesto era de 800 en polipiel , mas iva asi que sin dudarlo les mande los asientos por SEUR....
                            Me recomendaron la polipiel por que tengo dos niños de tres y un año.. y se limpia con un trapo humedo. (para todo en piel tampoco me llegaba...)
                            Los asientos del conductor y copiloto se sueltan (que son cuatro tornillos)

                            Os dejo toda la información por si alguien se anima:(le podeis decir que habeis visto los mios por internet)

                            TOTAL:
                            tapizados el crucero 986 855306
                            envio de asientos NAVARRA _PONTEVEDRA por SEUR 115€ para mandarlos
                            ..................................115€ para traerlos
                            958 € tapizado

                            Y asi han quedado, de lujo..

                            Tambien agradecer a WIND sus gestiones, ¡ gracias compañero!
                            Enhorabuena. Muyyyyy muuuuuuuuuuuuuy bien!!!


                            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                            Comentario

                            • Ivisbel
                              Usuario
                              • 10 feb, 2019
                              • 39
                              • Palencia

                              #59
                              Hola,Suaira. Te he mandado un privado preguntando por las fundas que has quitado.

                              Comentario

                              Trabajando...