Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Area de torrent -valencia-

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado Area de torrent -valencia-

    Este pasado finde estuve en el area de Torrent- Valencia-,justo en una gasolinera Repsol y a las puertas de un centro comercial.

    Tras la visita donde me encontre a un frustado compañero que alquilo una AC para comprarse una posteriormente y que se la limpiaron enterita en el parking del oceanografo y evidentemente me comento que despues de esto y el miedo de su familia, pasaban del mundo de la AC.

    *El lugar no me resulta idoneo para pernoctar porque a cualquier hora de la madrugada las personas lavan sus coches y evidentemente hacen bastante ruido.
    *los chavales con sus motillos y coches tunning/discoteca hacen botellon
    *estas en una gasolinera con el paso constante de clientes a cualquier hora del dia/noche.

    Si piensas ir a Valencia bus+metro y si vas a la ciudad de las ciencias:bus+metro+bus,lo cual puede suponer un costo para 2 personas de unos 9 euros,por lo cual,es mas aconsejable quedarse en un parking privado aunque tengas que pagar.

    No obstante es de agradecer a las personas que se hayan preocupado de que este punto sea un area para AC aunque yo expreso sus limitaciones.

    Saludos desde Huelva.

  2. #2
    Usuario Avatar de mellizos
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    60

    Predeterminado area torrent

    Totalmente de acuerdo, yo soy vecino de ese sitio y no es el adecuado, a veces las ganas y obsesión por poner areas a toda costa nos hace cometer errores en sitios inadecuados. Hay un hilo al respecto donde se duda de su eficacia no exento de polémica. Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    Este pasado finde estuve en el area de Torrent- Valencia-,justo en una gasolinera Repsol y a las puertas de un centro comercial.

    Tras la visita donde me encontre a un frustado compañero que alquilo una AC para comprarse una posteriormente y que se la limpiaron enterita en el parking del oceanografo y evidentemente me comento que despues de esto y el miedo de su familia, pasaban del mundo de la AC.

    *El lugar no me resulta idoneo para pernoctar porque a cualquier hora de la madrugada las personas lavan sus coches y evidentemente hacen bastante ruido.
    *los chavales con sus motillos y coches tunning/discoteca hacen botellon
    *estas en una gasolinera con el paso constante de clientes a cualquier hora del dia/noche.

    Si piensas ir a Valencia bus+metro y si vas a la ciudad de las ciencias:bus+metro+bus,lo cual puede suponer un costo para 2 personas de unos 9 euros,por lo cual,es mas aconsejable quedarse en un parking privado aunque tengas que pagar.

    No obstante es de agradecer a las personas que se hayan preocupado de que este punto sea un area para AC aunque yo expreso sus limitaciones.

    Saludos desde Huelva.

    Hola Huelva, es una lástima lo que le ha pasado a esta familia
    pero si tengo que viajar a una zona determinada, le escribiria a
    algun compañero de la zona que voy a viajar y seguro que me daria
    muchas pautas de donde aparcar seguro, hay muchos sitios en los pueblos
    de alrededor de valencia muy tranquilos y con linea de metro o autobus.
    Bueno a veces la novatada se paga es una pena, dejando de lado
    la mala experiencia que tengas una Feliz navidad

  4. #4
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foxperuvian Ver mensaje
    Hola Huelva, es una lástima lo que le ha pasado a esta familia
    pero si tengo que viajar a una zona determinada, le escribiria a
    algun compañero de la zona que voy a viajar y seguro que me daria
    muchas pautas de donde aparcar seguro, hay muchos sitios en los pueblos
    de alrededor de valencia muy tranquilos y con linea de metro o autobus.
    Bueno a veces la novatada se paga es una pena, dejando de lado
    la mala experiencia que tengas una Feliz navidad
    Agradecido por tu comentario pero en realidad no fue una mala experiencia,solo fue una experiencia pues intento sacarle lo mejor a todo y tambien tiene de bueno el trasiego de medios (bus/metro/bus) que conoces a mas gentes y mas sitios.

    Antes de ir mire en esta y otras webs los sitios para quedarme y de todo lo que vi ,esta me parecio la mejor aunque en realidad no tuve toda la informacion necesaria.
    Pero en conjunto ¡¡¡ sin problemas ¡¡¡

    Saludos desde Huelva

Temas similares

  1. Respuestas: 129
    Último mensaje: 22/03/2013, 14:03
  2. area de valencia
    Por mapili en el foro Zona Levante
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2012, 16:43
  3. Respuestas: 35
    Último mensaje: 22/04/2009, 09:41
  4. area en valencia
    Por flota en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2007, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •