¿Q tv compro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chacho_ffv
    Usuario
    • 30 jul, 2009
    • 40
    • algete

    ¿Q tv compro?

    Hola a todos, he estado mirando televisores con tdt incluidos para mi autocaravana, los que me cuadran con tamaño y precio estan en torno a las 14 pulgadas y por unos 99 euros.
    lo que ocurre es que no tienen entrada de 12 voltios como a mi me gustaria.
    que me recomendais que haga???? creo q no quiero tener q enchufarlo al transformador de 220. prefiero usar el transformador para otras cosas.
    gracias.
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    En las grandes superficies puedes encontrar televisores de la marca OKI y similares que vienen con tranformador. Yo creo que es la mejor solución. Yo compré en Carrefour Online por 149€ una OKI de 15" con TDT y DVD.

    Comentario

    • salvador
      Usuario
      • 8 nov, 2006
      • 642
      • llinars del valles

      #3
      Esperaría un poco (un par de meses), ya que según informan en las casas de informática están a punto de salir al mercado TV con pantalla de LEDS, con un consumo muy inferior al actual. Actualmente los hay pero muy grandes para una AC.

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Las pantallas de leds creo que ya llevan un tiempo en el mercado (Samsung y otras marcas). En mi opinión la televisón para la AC no debería ser un gato excesivo,entre 100 y 200€ pientoque es más se suficiente para el uso que le damos.

        Comentario

        • manel 690
          Usuario
          • 21 jun, 2009
          • 2
          • valles

          #5
          tv

          Buenas yo tambien pienso lo mismo yo llevo una del carrefur con tdt y dvd, pero en el macro hay unas bellson desde 119 E de 15" con tdt y usb genial se acabaron los disco duros y los cd.
          Un saludo

          Comentario

          • salvador
            Usuario
            • 8 nov, 2006
            • 642
            • llinars del valles

            #6
            Efectivamente, ya existen en el mercado TV de leds, pero son excesivamente grandes para la AC (me parece que a partir de 32 pulg). En mi opinion, es cuestion de esperar y si no superan el precio de las TFT, es mejor una que consuma menos.

            Sigo el mismo criterio que las luces interiores....., por unos 70 euros, prefiero llevar leds en todo el habitaculo.

            Comentario

            Trabajando...