Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Playa de Carnota (Galiza - A Coruña)

  1. #11
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Hola,nosotros tambien hemos disfrutado mucho de aquella zona,con auto y sin auto,en principio y segun que circustancias no veo mal que se saque una mesa y unas sillas,siempre con prudencia y discreccion,lo hace mucha gente y no precisamente autocaravanistas,el problema es como comentas,que se puede hacer y por lo visto ya se ha hecho,verter grises por ejemplo,eso es lo que esta verdaderamente mal,y de una cosa a otra no va mucho,ya se sabe que a muchos si se les da una mano te cogen el brazo,al final todo se resume en educacion y respeto al projimo,eso por desgracia no abunda en esta individualista sociedad.Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado Todos tenemos un poco dce razón

    Creo que el tema no es ser más papistas que el Papa ni querer crucificar a nadie, yo soy de la opinión de que si un turismo puede sacar en la playa sus sillas mesas y sombrillas, yo tengo el mismo derecho de hacerlo, y me cabrea que me consideren acampado cuando a los demás les consideran que están disfrutando del día. El problema viene cuando los alcaldes y ciertos políticos de determinados municipios ó comunidades asesorados ó presionados por dueños ó asociaciones de campings se dejan convencer de que nosotros estamos acampados y tenemos que entrar en los campings por c****** y estos servilmente mandan a sus subordinados a sancionarnos. Cuando a estos mandatarios se les convenza que en sus municipios y comunidades no solo deben de defender los campings sino a sus pequeños empresarios que son los que dan vida al pueblo y también pagan sus impuestos, entonces se permitirá vivir tranquilos a los ACs.
    Mientras tanto creo se debe evitar que nos puedan señalar como que estamos acampados. Y para eso esta esa gente bien preparada con muchos conocimientos en la materia, que espero se dejen de gerrillas y por el bien del Autocaravanismo tiren del carro en la misma dirección, de lo contrario seremos el azmereir de los dueños de los campings y el que no quiera entrar en uno tendra que vender su auto.

  3. #13
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolomero Ver mensaje
    Seguimos siendo más papistas que el papa. Si vamos no podemos sacar la bici, no podemos sacar la mesa, no podemos sacar las sillas.....Si va el coche, puede saca la mesa, las sillas, la bombona, el paipo, la suegra, todo lo que quiera. De noche, el que lo tenga fuera palo, palo y más palo, pero de día ya me parece que dentro de nuestro propio colectivo exageramos. Por favor, hay cosas y cosas. No queramos ceder tanto a la hora de estacionar como los demás, a ver si va a ser que la proxima vez va a ser objeto de multa o de mala praxis el que saque a mis hijos y a mi mujer del auto. Esta es mi opinion sin animo de ofender a nadie ni de entrar en ningun tipo de polemicas.

    Todas esas manifestaciones se le deberían hacer al Sr. Revilla, puesto que cuando atravesamos esa Comunidad, salvo el área de Lierganes en la que por cierto se cometen también muchas infracciones, hemos de seguir nuestro viaje hacia Francia y sin parar en Santander ú otras zonas si no queremos ser sancionados, como le ha pasado a un amigo mío empadronado y habitante de Santander, al que se le ocurrió aparcar junto a su casa, hasta el momento, Galicia está siendo el paraíso de los autocaravanístas, pero con las pretensiones de acampada anárquica de algunos compañeros, terminaremos como en Santander y Asturias.



    Saludos desde la inauguración de la nueva área de Ribas de Sil (San Clodio).

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Ubicación
    Carballo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicra Ver mensaje
    Entre Muros y Carnota , en la playa de Ancoradoiro teneis un camping a pie de playa y entre dos fabulosas playas una semi nudista con parque natural y laguna de patos etc, y otra playa normal pero muy grandes , limpias etc y rodeada de pinares con barbacoas , el camping munca lo use , solo lo vi de pasada , pero no tiene mala pinta, un saludo desde Galicia.
    Hola, somos una pareja que tenemos dos hijos uno de 8 años y una niña de 5 años.Queremos conocer otros matrimonios que tengan niños. Somos de La Coruña.Chao

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estuvimos hace unos años por Carnota y Lira... grandes recuerdos, y preciosa zona!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hace dos semanas que estuvimos en la playa de Carnota, pero la verdad es que vamos a menudo porque es un lugar especial para nosotros, está sin explotar y en eso reside su encanto.
    En la zona de Boca del río había varias autocaravanas aparcadas y a mí sólo me dio mucha envidia (de la sana!).

    Unos días antes estuvimos en Muros por la noche, a pocos quilómetros, y en la zona del puerto había por lo menos 7 autocaravanas. Todas estaban cerradas y perfectamente aparcadas. En ese momento estaban descargando un barco pesquero y la gente paseando por el muelle, curioseando la descarga, otra vez, muerta de envidia, de la buena", porque en estos lugares tan especiales y distintos sólo puedes verlos en primera fila desde una autocaravana. Al día siguiente en La Voz de Galicia edición de Muros pusieron una noticia de algún problema con las autocaravanas pero, perdonad mi memoria, no recuerdo exactamente cual era.


    Aprovechamos para visitar el camping de A Vouga, en Louro, y allí si había un montón de autocaravanas, está en primera línea de playa y las plazas más cercanas al arenal tienen unas vistas estupendas.


    Nosotros estuvimos en el Camping de San Francisco, es un poco más barato que el anterior, más alejado de la playa (200mts, aprox. ) que está entre los muros de un convento y se respira una tranquilidad total. Los niños se lo pasan genial de ruta con las bicicletas y jugando entre ellos. la clientela son fundamentalmente familias.

  7. #17
    Usuario Avatar de furgofante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hemos estado el fin de semana pasado en esta zona, desde la casa cada del Ézaro, Carnota, Lira y Muros.
    Es, sin duda, una de nuestras zonas preferidas para pasar el fin de semana en la AC.
    Teníamos la intención de quedarnos a dormir en el área de Boca do Río en Carnota, pero había un cumple de chavales y no nos dio buenas vibraciones( a parte de que ese Área non tiene ni una sola luz por la noche), así que volvimos a Muros. Allí había aparcadas en el puerto 10 ACs, llegamos nosotros y detrás nuestra otra más. Personalmente no me gustó el sitio porque había un barco de salvamento marítimo que no para los motores por la noche y hacia un ruido muy molesto, así que nos marchamos a unos 100 metros y aparcamos detrás de unas naves del puerto. Allí no se oía nada y además quedamos resguardados del viento.
    Muros es especial, tiene un encanto especial. Sus casas de piedra, soportales de piedra, escaleras de piedra, calles y aceras de piedra, te llevan a sentirte en un pueblo de hace 100 años...y esto es casi inexplicable...toda una experiencia para los sentidos.
    Última edición por furgofante; 13/10/2016 a las 22:08

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Ferrol (Galiza - A Coruña)
    Por meresere en el foro Zona Norte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/05/2017, 09:22
  2. Respuestas: 80
    Último mensaje: 01/07/2013, 16:25
  3. Playa de razo, la coruña
    Por asier230 en el foro Galicia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2012, 19:09
  4. Playa las Catedrales (Galiza - Lugo)
    Por iguazu en el foro Galicia
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/09/2011, 19:25
  5. Pueblo de Bares (Galiza - A Coruña)
    Por ibon.aris en el foro Galicia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2009, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •