Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Hoces de Vegacervera y Cuevas de Valporquero (León)

  1. #41
    Usuario Avatar de sarines64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)
    Mensajes
    2,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romulus Ver mensaje
    Pues nada, que incitado por la descripcion de las rutas que habeis hecho, no he podido resistir la tentacion asi que me traslade a Valdepielago, estacione frente proteccion civil y desde alli, sendero a Montuerto, prado donde estan las esculturas de aperos, Nocedo, Valdorria, ermita de S. Froilan y descenso para completar el sendero circular. Una ruta que todo el que tenga dos piernas habiles deberia realizar. El tiempo ha acompañado y no podria pedir mas.

    Ahora, de nuevo en Boñar, en el area, donde se esta de maravilla a la vera del rio
    Me alegra que te halla gustado,si no conoces el museo de la fauna salvaje(a 5km de Boñar) de Valdehuesa ya tienes otra opcion para mañana,otra es subir por el pantano a Puebla de Lillo,visitar sus dos casas del parque,acercarse a hacer la ruta por el lago de Isoba o en San Isidro la del ausente,ahhhhhhh y si te quedan mas dias te busco mas sitiosssssssssssss,jeje un saludo y disfruta de la montaña leonesa.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

  2. #42
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romulus Ver mensaje
    Pues nada, que incitado por la descripcion de las rutas que habeis hecho, no he podido resistir la tentacion asi que me traslade a Valdepielago, estacione frente proteccion civil y desde alli, sendero a Montuerto, prado donde estan las esculturas de aperos, Nocedo, Valdorria, ermita de S. Froilan y descenso para completar el sendero circular. Una ruta que todo el que tenga dos piernas habiles deberia realizar. El tiempo ha acompañado y no podria pedir mas.

    Ahora, de nuevo en Boñar, en el area, donde se esta de maravilla a la vera del rio
    romulus, si te dejas guiar por sarines estarás un par de meses por la provincia de León, eso sí, te irás encantado....se lo conoce todo.....El museo de Valdehuesa está muy guapo; a mí me gustó muchísimo el museo entomológico que tiene, es una pasada.
    Cesar.....
    romulus, espero que te vayas de León con ganas de volver .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  3. #43
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado en ello estoy

    sarines64 escribio:

    Me alegra que te halla gustado,si no conoces el museo de la fauna salvaje(a 5km de Boñar) de Valdehuesa ya tienes otra opcion para mañana
    En ello estoy. Dentro de unos minutos tenia planeado emprender la visita.

    ,otra es subir por el pantano a Puebla de Lillo,visitar sus dos casas del parque,acercarse a hacer la ruta por el lago de Isoba o en San Isidro la del ausente
    Esto no lo sabia, pero ahora mismo me lo estudio.

    ,ahhhhhhh y si te quedan mas dias te busco mas sitiosssssssssssss,jeje un saludo y disfruta de la montaña leonesa.
    He visto que desde el area de AC sale un sendero hasta pico Cueto, parece interesante y me lo estoy planteando para mañana. Parece que de momento el tiempo aguanta.

    Reitero las gracias a todos los que nos facilitais el descubruimiento de estos magnificos parajes.
    Ubi bene, ibi patria.

  4. #44
    Usuario Avatar de annac
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    principado de asturias
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    el area de boñar está muy bien, nosotros estuvimos muy tranquilos y muy a gusto

    la ruta del lago isoba tiene muy buena pinta, nosotros no pudimos hacerla porque el día que lo teníamos previsto la climatología no estuvo de acuerdo, pero queda apuntado para otra ocasión.

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Pues aunque de momento no se si lo permitira el tiempo queremos ir a las cuevas de Valporquero este finde. Queremos dormir el viernes en León para dar una vuelta y recordar viejos tiempos(vivi alli dos años) y el sabado subir a las cuevas o al reves y según se de hacer alguna excursión de las que recomendais. El domingo no lo tengo muy claro. Se admiten recomendaciones de los de la zona ya que un finde no da para mucho.
    Un saludo para todos

  6. #46
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola,mira primero si están abiares que en invierno suelen cerrar, otra ruta facil , i cercana para completar el dia por la zona de vegacervera y volver a leon por la carretera asturias es : El faedo de Ciñera ---http://www.elfaedo.es/ .

  7. #47
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Sarines , no te había leído . esto es lo que tiene leer solo la ultima pagina , estas corren que se las pelan . Saludos

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola, este jueves-viernes estaré esquiando en San Isidro-Fuentes de Invierno. Voy con la autocaravana. El sábado pretendo ir a Vegarada para ver esa zona (llevo esquís de travesía y de fondo). Desde San Isidro, con la autocaravana, cual es la mejor manera de llegar al puerto de Vegarada?. Me informan de que la carreterilla que va por Redipuertas es un tanto dificultosa para la autocaravana y que realmente compensa bajar el puerto de San Isidro por La Raya hacia Asturias. Gracias por adelantado.

  9. #49
    Usuario Avatar de peñalgatu
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    la fresneda
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Por Asturias no hay carretera asfaltada hasta arriba, en el pueblo de Ruayer se acaba y es una pista con mucha pendiente imposible para una autocaravana. Creo que la única opción desde San Isidro es ir por Puebla de Lillo-Boñar-La Vecilla-Lugeros-Vegarada. La carretera es estrecha y con curvas pero sin ningún problema para ir con la autocaravana. Se da algo de rodeo pero no queda otro remedio. Disfruta la zona que es una maravilla.
    Saludos

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Muchísimas gracias. Al final no pude ir, pero tomo nota. Solo puede esquiar jueves y viernes. Me acabas de confirmar lo que ya me comentaron en San Isidro, hay que partir desde Boñar. Es una pena, pues desde Riopinos está a tiro de piedra. La próxima salida ya tiene destino fijo.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas similares

  1. Novedades en la Cueva de valporquero(Leon)
    Por sarines64 en el foro Zona Centro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2013, 18:28
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/11/2011, 21:51
  3. Vegacervera (valporquero)
    Por karakorun en el foro Zona Centro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/04/2011, 23:51
  4. dormir en Lagos Saliencia y Cuevas Valporquero
    Por Arroaz en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:28
  5. (14 y 15 de Abril) Cuevas de Valporquero (Leon)
    Por sarines64 en el foro Zona Centro
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 10/04/2008, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •