El regulador de Ojitos, fotos y review

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    Lo raro es que tienes encendido el led de carga. Creo que si el circuito estuviera interrumpido en algun punto se te encendería el led rojo de error. A mi me ocurre cuando quito un fusible.
    ¿A que porcentaje distribuyes la carga entre las dos baterias?
    Cuando lo configuras tienes que elegir el tipo de batería que tienes, y en función de ello establece un voltaje de flotación. Luego lo miro, pero creo que si escoges gel el voltaje es mas bajo que en una de ácido.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por rq08437; 20/06/2019, 18:38:20.

    Comentario

    • vitiklin
      Usuario
      • 8 jun, 2013
      • 163
      • Santa Coloma de Gramenet

      El voltaje en flotacion en cualquiera de las tres seleciones es el mismo 13.7 v, sólo se diferencian en tensiones de carga.
      Saludos.


      Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

      Comentario

      • vitiklin
        Usuario
        • 8 jun, 2013
        • 163
        • Santa Coloma de Gramenet

        Con el permiso de Ojitos...gracias por compartirlo.Manual regulador espa�ol(1).pdf

        Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

        Comentario

        • mixquel
          Usuario
          • 1 abr, 2019
          • 196
          • Lleida

          Originalmente publicado por rq08437
          Lo raro es que tienes encendido el led de carga. Creo que si el circuito estuviera interrumpido en algun punto se te encendería el led rojo de error. A mi me ocurre cuando quito un fusible.
          ¿A que porcentaje distribuyes la carga entre las dos baterias?
          Cuando lo configuras tienes que elegir el tipo de batería que tienes, y en función de ello establece un voltaje de flotación. Luego lo miro, pero creo que si escoges gel el voltaje es mas bajo que en una de ácido.



          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          Al principio tenía 90 habitáculo 10 motor, pero a partir de encontrarme siempre la de motor a 12V +-, he ido subiendo el porcentaje y ahora estoy en 60-40, pero igualmente debería pasar el 100% de la carga al motor en el momento de estar llenas las de habitáculo.

          Lo que más me extraña y es lo que no acabo de entender, es porque estando la placa a más de 21V a pleno sol, me da una carga de 0A estando la de motor a 12V... En cambio, cuando enciendo luces y demás consumos en el habitáculo, la carga me sube a 7, 8 e incluso más de 10A...
          [emoji848][emoji848]
          Editado por última vez por mixquel; 20/06/2019, 19:37:19.

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            Originalmente publicado por mixquel
            Al principio tenía 90 habitáculo 10 motor, pero a partir de encontrarme siempre la de motor a 12V +-, he ido subiendo el porcentaje y ahora estoy en 60-40, pero igualmente debería pasar el 100% de la carga al motor en el momento de estar llenas las de habitáculo.

            Lo que más me extraña y es lo que no acabo de entender, es porque estando la placa a más de 21V a pleno sol, me da una carga de 0A estando la de motor a 12V... En cambio, cuando enciendo luces y demás consumos en el habitáculo, la carga me sube a 7, 8 e incluso más de 10A...
            [emoji848][emoji848]
            Curioso eso último... y si le metes consumo a la de motor hace lo mismo o no reacciona el regulador?

            Comentario

            • mixquel
              Usuario
              • 1 abr, 2019
              • 196
              • Lleida

              Originalmente publicado por PAMPLINAS
              Curioso eso último... y si le metes consumo a la de motor hace lo mismo o no reacciona el regulador?
              Eso no se me había ocurrido... Mañana miraré a ver cómo reacciona.

              Comentario

              • Jorme
                Usuario
                • 28 ene, 2019
                • 8
                • Cadiz

                Una duda q me surge. La conexión de la bateria del motor al regulador se haria tirando dos cables directamente al mismo desde los bornes? De que diametro seria suficiente ese cable? Habría que poner algún fusible ?
                Muchas gracias a todos !!

                Comentario

                • rq08437
                  Usuario
                  • 24 ago, 2013
                  • 1130
                  • Cambrils

                  Originalmente publicado por Jorme
                  Una duda q me surge. La conexión de la bateria del motor al regulador se haria tirando dos cables directamente al mismo desde los bornes? De que diametro seria suficiente ese cable? Habría que poner algún fusible ?
                  Muchas gracias a todos !!
                  En mi caso tiré un cable, no recuerdo exactanente la sección, pero era la necesaria para la máxima carga de mi placa de 120W.
                  Le instalé dos fusibles, uno en la batería y otro cerca del regulador para proteger la instalación en caso que haya una derivación en un punto intermedio

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3666
                    • 04610

                    Regulador de Ojitos

                    -2084910811583146298.jpg

                    Hola, pues eso....tengo el regulador de "Ojitos" y me está dqndo problemas....alguien tiene una opinión de éste chino de aliexpres que adjunto?
                    En la foto pone de poner fusibles en los negativos....es posible? (Precio: 73€
                    Desde ya, muchas gracias
                    Editado por última vez por Portans; 29/11/2019, 20:40:05.

                    Comentario

                    • Jorme
                      Usuario
                      • 28 ene, 2019
                      • 8
                      • Cadiz

                      Yo pedí uno ayer exactamente igual después de leer la recomendación de PAMPLINAS. Respecto a los fusibles a mi tb me parece rara la recomendacion del vendedor. Cuando llegue ya bombardeare a preguntas.
                      Un sudo

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3666
                        • 04610

                        Cual pediste? El que tiene antena.....o sin ella?
                        Porque el que no tiene antena, no tiene escrito en el regulador que sea Bluetooth, quizás Pamplinas nos puede decir algo mas.....

                        Comentario

                        • Jorme
                          Usuario
                          • 28 ene, 2019
                          • 8
                          • Cadiz

                          Originalmente publicado por Portans
                          Cual pediste? El que tiene antena.....o sin ella?
                          Porque el que no tiene antena, no tiene escrito en el regulador que sea Bluetooth, quizás Pamplinas nos puede decir algo mas.....
                          € 74,97 22% dto. | 20A 12V APP Bluetooth MPPT controlador de carga Solar inteligente Controlador Solar para RV barco coche PV Kit de Panel Solar


                          Este es el que pedí, y según he mirado este modelo sin antena es bluetooth, al parecer el emisor esta en el monitor.

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3666
                            • 04610

                            Originalmente publicado por Jorme
                            € 74,97 22% dto. | 20A 12V APP Bluetooth MPPT controlador de carga Solar inteligente Controlador Solar para RV barco coche PV Kit de Panel Solar


                            Este es el que pedí, y según he mirado este modelo sin antena es bluetooth, al parecer el emisor esta en el monitor.
                            Ok.pediré el mismo
                            Saludos

                            Comentario

                            • JUR
                              Usuario
                              • 13 ene, 2012
                              • 1084
                              • CASTRILLON ASTURIAS

                              Sabéis cuántos Watios admite como máximo?

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3666
                                • 04610

                                Originalmente publicado por JUR
                                Sabéis cuántos Watios admite como máximo?
                                En el regulador pone 350.....mira en una de las fotos

                                Comentario

                                Trabajando...