El regulador de Ojitos, fotos y review

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xuancarlinos
    Usuario
    • 11 oct, 2008
    • 598
    • gijon y madrid

    Retomo el asunto, ya que no encuentro el manual de instrucciones.. podeis colgarlo por aquí?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

    Comentario

    • abul
      Usuario
      • 14 may, 2009
      • 218
      • España

      Manual

      Creo que este manual es el que pides.
      Un saludo
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • xuancarlinos
        Usuario
        • 11 oct, 2008
        • 598
        • gijon y madrid

        Exactamente!! Muchísimas gracias. Un saludo...

        Por cierto. Contentísimo con el cacharro.

        En mi caso comprado directamente a, China, a través de Aliexpress.

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

        Comentario

        • abul
          Usuario
          • 14 may, 2009
          • 218
          • España

          Comentario

          • javiersamp
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 757
            • alicante

            Puedes poner el enlace xuancarlinos
            Gracias


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • xuancarlinos
              Usuario
              • 11 oct, 2008
              • 598
              • gijon y madrid

              Ya, hace bastante que compré el mío. Ahora en una búsqueda rápida, encuentro un modelo que parece actualizado. Pero yo buscaría un poco mas.

              Dual 20A 12V/24V Solar Charge Controller/Regulator For Caravan

              (from AliExpress Android)

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

              Comentario

              • jmartin
                Usuario
                • 6 dic, 2016
                • 123
                • orozko

                Retomo el hilo para saber si hoy or hoy sigue mereciendo la pena comprarse el regulador de ojitos teniendo encuenta que el regulador + el MT-50 me puede salir por unos 45€. O pago el doble y me voy al mppt de epever... Es para una instalación de 60w+120w y 2 baterias AGM de 90A

                Gracias!
                Editado por última vez por jmartin; 11/01/2018, 17:08:25.

                Comentario

                • antomomo
                  Usuario
                  • 6 feb, 2004
                  • 1502
                  • ALJARAQUE (Huelva)

                  Tengo la duda de si al regulador de ojitos se le pueden conectar baterías de distinto tipo: una de ácido para el motor del coche y una AGM o GEL para la vivienda.

                  http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
                  ¡ Un cordial saludo a tod@s !

                  Comentario

                  • lordring
                    Usuario
                    • 25 may, 2010
                    • 61
                    • Sitges

                    Un año tarde en responder a Autonomo. Pero ahí va mi experiencia. Llevo 2 AGM de 100 (Vivienda) y en motor una de Ácido Las AGM las cargo al 70% y la de motor al 30%, por supuesto el regulador es para 2 baterías.

                    Comentario

                    • mixquel
                      Usuario
                      • 1 abr, 2019
                      • 193
                      • Lleida

                      Hola, acabo de comprarme una AC de segunda mano y trae montado este regulador.
                      Lleva sólo conexión en el espacio para la batería 1, que alimenta a las 2 que lleva el habitáculo.
                      Si apago todos los consumos de la AC con las baterías al 100% de carga, no queda ninguna luz encendida en el regulador.
                      Si enciendo las luces, la luz del regulador que indica la batería 1, se queda en rojo fijo.
                      Es normal eso, o aunque las baterías estén al 100% de la carga (decir que hoy llueve) debería haber algún indicador encendido??

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        Originalmente publicado por mixquel
                        Hola, acabo de comprarme una AC de segunda mano y trae montado este regulador.
                        Lleva sólo conexión en el espacio para la batería 1, que alimenta a las 2 que lleva el habitáculo.
                        Si apago todos los consumos de la AC con las baterías al 100% de carga, no queda ninguna luz encendida en el regulador.
                        Si enciendo las luces, la luz del regulador que indica la batería 1, se queda en rojo fijo.
                        Es normal eso, o aunque las baterías estén al 100% de la carga (decir que hoy llueve) debería haber algún indicador encendido??

                        Un saludo.
                        Te adjunto un pantallazo de las instrucciones. Si no las tienes, mandame un privado y te digo donde las puedes conseguir
                        En principio con las baterías cargadas al 100? el les debería quedar con un parpadeo lento...a no ser que de alguna manera hayas desconectado las baterías del regulador (a través de centralita?)


                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por rq08437; 04/05/2019, 01:53:08.

                        Comentario

                        • mixquel
                          Usuario
                          • 1 abr, 2019
                          • 193
                          • Lleida

                          Originalmente publicado por rq08437
                          Te adjunto un pantallazo de las instrucciones. Si no las tienes, mandame un privado y te digo donde las puedes conseguir

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                          Sí, me descargué el manual de este post, pero las opciones que da de los leds apagados, creo que no coinciden con mi caso... O yo no se verlo.
                          Batería hay ya que la centralita me las marca al 100%, así que ese motivo creo que queda descartado...
                          En cuanto a la otra opción de sobrevoltage, no se si se refiere a sobrevoltage de las placas, cosa que también descarto porque llueve, o a sobrevoltage de las baterías??

                          Un saludo y gracias por tu ayuda!!

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            A mi la placa me la instalaron, y no la hicieron pasar por centralita, es decir, cargan directamente la batería. Cuando dices que desconectas todos los consumos, como lo haces?... Desconectas desde centralita? O simplemente apagas todos los aparatos conectados?

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por rq08437; 04/05/2019, 01:59:19.

                            Comentario

                            • mixquel
                              Usuario
                              • 1 abr, 2019
                              • 193
                              • Lleida

                              Originalmente publicado por rq08437
                              A mi la placa me la instalaron, y no la hicieron pasar por centralita, es decir, cargan directamente la batería. Cuando dices que desconectas todos los consumos, como lo haces?... Desconectas desde centralita?

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                              Sí, apago todo y centralita en Off: luces, bomba agua, pongo nevera a gas... Y en cuanto pongo la centralita en modo on y enciendo varias luces, se pone el led del regulador (batería 1) en rojo fijo.

                              Comentario

                              • rq08437
                                Usuario
                                • 24 ago, 2013
                                • 1130
                                • Cambrils

                                Originalmente publicado por mixquel
                                Sí, apago todo y centralita en Off: luces, bomba agua, pongo nevera a gas... Y en cuanto pongo la centralita en modo on y enciendo varias luces, se pone el led del regulador (batería 1) en rojo fijo.
                                Creo que al apagar la centralita estas interrumpiendo en circuito de carga, es decir, cortas la conexión entre regulador y baterías y por eso se apagan los LEDs, porque no detecta la tensión y entiende que no hay batería.
                                Prueba a quitar todos los consumos y no apagar centralita, si las baterías están cargadas los LEDs deberían parpadear.
                                En mi caso, las baterías reciben siempre carga (de día)

                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por rq08437; 04/05/2019, 02:06:21.

                                Comentario

                                Trabajando...