El regulador de Ojitos, fotos y review

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jorme
    Usuario
    • 28 ene, 2019
    • 8
    • Cadiz

    Ya llego, viene con una mini antena y es de 25amp mayor del que viene en la descripción del vendedor

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      Originalmente publicado por Jorme
      Ya llego, viene con una mini antena y es de 25amp mayor del que viene en la descripción del vendedor
      Guau! Ya nos contaras......

      Comentario

      • fernando piña
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 217
        • SEVILLA

        Originalmente publicado por Jorme
        Ya llego, viene con una mini antena y es de 25amp mayor del que viene en la descripción del vendedor

        Hola buenas , necesito cambiar el regulado y he visto este nuevo que comentais y me gustaría pedirlo . Podeis comentar vuestra opinión sobre el y como os va o si habéis leído mas opiniones … que no las encuentro.

        Una cosa que no comprendo , es lo de los fusibles en los negativos en vez de en los positivos , como lo habéis echo ?

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          Yo lo tengo desde hace más de un año y va muy bien, 0 problemas. Entre la pantalla y la app del móvil tienes siempre controlada la energía recibida por días.

          Comentario

          • fernando piña
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 217
            • SEVILLA

            Originalmente publicado por PAMPLINAS
            Yo lo tengo desde hace más de un año y va muy bien, 0 problemas. Entre la pantalla y la app del móvil tienes siempre controlada la energía recibida por días.


            Gracias, pues me lo pido ya..... lo de los fusibles lo haz puesto normal o como dice el esquema de ellos, no saludo.

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              Originalmente publicado por Portans
              [ATTACH=CONFIG]180843[/ATTACH]

              Hola, pues eso....tengo el regulador de "Ojitos" y me está dqndo problemas....alguien tiene una opinión de éste chino de aliexpres que adjunto?
              En la foto pone de poner fusibles en los negativos....es posible? (Precio: 73€
              Desde ya, muchas gracias
              Yo monte este y me duro unos meses, no lo recomiendo, mala calidad.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              Trabajando...