Presa de Las Niñas (Tejeda) Gran Canaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santi y melanie
    Usuario
    • 21 jun, 2006
    • 679
    • Las Palmas de Gran Canaria

    Presa de Las Niñas (Tejeda) Gran Canaria

    Voy a romper el hielo en las islas, aunque es una forma de hablar, porque lo que es hielo aqui...

    La zona se llama La presa de Las Niñas y solemos ir cuando buscamos tranquilidad y queremos estar en plena naturaleza. Es una zona muy bonita y se accede desde el pueblo de Ayacata, tomando aqui la desviacion hacia la presa, tras unos 10 Km apox. en una carretera no demasiado cuidadada, llegaremos a nuestro destino. No hay transporte publico.
    Por el contrario si se dispone de vaciados de aguas negras y grises al igual que de llenado, baños publicos, barbacoas de piedra y mesas y sillas de piedra tambien.
    El acampar aqui es gratuito, tan solo hay que solicitar un permiso que te lo entregan en el momento.

    Bueno, por lo menos para nosotros, es "un rincon con encanto"

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por santi y melanie; 22/12/2009, 22:13:18.
    Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola, por ahi he estado varias veces pero en bicicleta, ya que aunque este año no he podido ir, llevaba 15 años yendo en Diciembre a la Vuelta cicloturista de Maspalomas, y algunas veces hemos subido alli. Creo que se sube desde Mogan y la verdad que es un sitio muy bonito. Saludos
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • santi y melanie
      Usuario
      • 21 jun, 2006
      • 679
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #3
      Me alegra mucho de que lo hayas visitado y mas aun de que te gustase.

      Un saludo
      Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

      Comentario

      • yako1972
        Usuario
        • 12 ene, 2010
        • 1
        • TELDE

        #4
        presentacion

        hola a tod@s,me inicio es este foro con la ilusion de hacer amistades,coger y dar buenos consejos y disfrutar de las vivencias expuestas;lo dicho ,un saludo a tod@s.P.D.:se me olvidaba decir ke vivo en Telde,las palmas.
        Editado por última vez por yako1972; 12/01/2010, 14:03:58.

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por santi y melanie
          Voy a romper el hielo en las islas, aunque es una forma de hablar, porque lo que es hielo aqui...

          La zona se llama La presa de Las Niñas y solemos ir cuando buscamos tranquilidad y queremos estar en plena naturaleza. Es una zona muy bonita y se accede desde el pueblo de Ayacata, tomando aqui la desviacion hacia la presa, tras unos 10 Km apox. en una carretera no demasiado cuidadada, llegaremos a nuestro destino. No hay transporte publico.
          Por el contrario si se dispone de vaciados de aguas negras y grises al igual que de llenado, baños publicos, barbacoas de piedra y mesas y sillas de piedra tambien.
          El acampar aqui es gratuito, tan solo hay que solicitar un permiso que te lo entregan en el momento.

          Bueno, por lo menos para nosotros, es "un rincon con encanto"

          Saludos
          Me alegra saber que admiten ac's ahí arriba. La verdad, estoy muy desconectado de la realidad autocaravanista de la isla. Cuando fuimos campistas de tienda, pasamos 15 días maravillosos arriba, con los tres niños siendo muy pequueños. En estos días estoy escaneando las diapositivas de aquella aventura y se nos vienen recuerdos muy agradables de aquella estancia. Hoy nos preguntamos... cómo fuimos capaces de aguantar tantos días con los niños tan pequeños !!!???

          Por cierto, nosotros siempre hemos subido por la carretera del centro y se llega bastante bien, aunque con la AC nunca hemos ido... es una buena opción, siempre que no esté masificado.

          Un saludo. pk2.lpa

          Comentario

          • santi y melanie
            Usuario
            • 21 jun, 2006
            • 679
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #6
            Originalmente publicado por yako1972
            hola a tod@s,me inicio es este foro con la ilusion de hacer amistades,coger y dar buenos consejos y disfrutar de las vivencias expuestas;lo dicho ,un saludo a tod@s.P.D.:se me olvidaba decir ke vivo en Telde,las palmas.
            Bienvenido al foro Yako1972, nosotros somos de Vecindario, con lo cual seguro que hemos cruzado por ahi en algun momento.

            Te aconsejo que repitas este post en la seccion de "bienvenido a ac pasion" y asi le daras mas oportunidades al resto de compañeros del foro de darte una bienvenida en condiciones.

            De todas formas, recibe desde ya, nuestra mas sincera bienvenida y esperamos que disfrutes en el foro casi lo mismo que con tu ac.
            Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

            Comentario

            • santi y melanie
              Usuario
              • 21 jun, 2006
              • 679
              • Las Palmas de Gran Canaria

              #7
              Originalmente publicado por pk2_lpa
              Por cierto, nosotros siempre hemos subido por la carretera del centro y se llega bastante bien, aunque con la AC nunca hemos ido... es una buena opción, siempre que no esté masificado.

              Un saludo. pk2.lpa
              Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es la mejor para subir, la carretera es bastante ancha, no tiene cuestas demasiado pronunciadas, etc.

              Gracias por el apunte.
              Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

              Comentario

              • gzm
                Usuario
                • 16 dic, 2009
                • 952
                • Tenerife

                #8
                Encantados

                Originalmente publicado por santi y melanie
                Voy a romper el hielo en las islas, aunque es una forma de hablar, porque lo que es hielo aqui...

                La zona se llama La presa de Las Niñas y solemos ir cuando buscamos tranquilidad y queremos estar en plena naturaleza. Es una zona muy bonita y se accede desde el pueblo de Ayacata, tomando aqui la desviacion hacia la presa, tras unos 10 Km apox. en una carretera no demasiado cuidadada, llegaremos a nuestro destino. No hay transporte publico.
                Por el contrario si se dispone de vaciados de aguas negras y grises al igual que de llenado, baños publicos, barbacoas de piedra y mesas y sillas de piedra tambien.
                El acampar aqui es gratuito, tan solo hay que solicitar un permiso que te lo entregan en el momento.

                Bueno, por lo menos para nosotros, es "un rincon con encanto"

                Saludos



                Hola, soy de tenerife y aconsejo a todo el mundo que vaya a la presa nosotros estuvimos y la verdad es que vale la pena, es una zona preciosa y tranquila, no obstante también toda Gran Canaria tiene su encanto, nos encanto y el trato en los camping inmejorable, para repetir, un saludo y gracias por poner la fotos la verdad es que me parece bien que la gente conozca estos sitios de nuestras islas
                Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                Comentario

                • FFFFERNANDEZ
                  Usuario
                  • 14 feb, 2004
                  • 184
                  • MURCIA (Murcia)

                  #9
                  Haber si es alguien tan amable que me informase algo de la isla de Las Palmas., tengo pensado ir dentro de poco y necesito informacion....

                  Comentario

                  • santi y melanie
                    Usuario
                    • 21 jun, 2006
                    • 679
                    • Las Palmas de Gran Canaria

                    #10
                    Hola compañero,
                    Te he contestado el privado que me enviastes. Encantado de poder ayudarte en todo lo que este en mi mano.

                    Un saludo
                    Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                    Comentario

                    • pepe@
                      Usuario
                      • 14 feb, 2008
                      • 452
                      • arguineguin

                      #11
                      No existe esa isla

                      Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
                      Haber si es alguien tan amable que me informase algo de la isla de Las Palmas., tengo pensado ir dentro de poco y necesito informacion....
                      Hola,
                      no conozco ninguna isla con ese nombre.Creo que te refieres a la isla de Gran Canaria.Pregunta sobre que quieres información y con todo gusto te informo.
                      saludos
                      " que siiii.....ven aquiiii "

                      Comentario

                      • MAGEO192

                        #12
                        Originalmente publicado por pepe@
                        Hola,
                        no conozco ninguna isla con ese nombre.Creo que te refieres a la isla de Gran Canaria.Pregunta sobre que quieres información y con todo gusto te informo.
                        saludos
                        Que chulo te ha quedado , Ya sabemos que el nombre es gran canaria , pero también sabemos que muchisima gente se refiere a ella como las palmas

                        Comentario

                        • gzm
                          Usuario
                          • 16 dic, 2009
                          • 952
                          • Tenerife

                          #13
                          Para pepe@
                          Elemental de toda la vida, las palmas y se va a quedar así, no creo que porque tu lo digas vas cambiar algo, saludos
                          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                          Comentario

                          • pepe@
                            Usuario
                            • 14 feb, 2008
                            • 452
                            • arguineguin

                            #14
                            Originalmente publicado por MAGEO192
                            Que chulo te ha quedado , Ya sabemos que el nombre es gran canaria , pero también sabemos que muchisima gente se refiere a ella como las palmas
                            Creo que tu sí lo sabes, pero al forero que contesté va aser que no!.
                            y es bueno empezar a llamar a las cosas por su nombre.
                            saludos
                            " que siiii.....ven aquiiii "

                            Comentario

                            • pepe@
                              Usuario
                              • 14 feb, 2008
                              • 452
                              • arguineguin

                              #15
                              Originalmente publicado por gzm
                              Para pepe@
                              Elemental de toda la vida, las palmas y se va a quedar así, no creo que porque tu lo digas vas cambiar algo, saludos
                              Creo que estas confundido.Ni es así ,ni se va a quedar así.Es como es.
                              Estamos muy orgullosos del nombre de nuestra capital y tambien del de nuestra isla.
                              saludos
                              " que siiii.....ven aquiiii "

                              Comentario

                              Trabajando...