Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Presa de Las Niñas (Tejeda) Gran Canaria

  1. #11
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado No existe esa isla

    Cita Iniciado por FFFFERNANDEZ Ver mensaje
    Haber si es alguien tan amable que me informase algo de la isla de Las Palmas., tengo pensado ir dentro de poco y necesito informacion....
    Hola,
    no conozco ninguna isla con ese nombre.Creo que te refieres a la isla de Gran Canaria.Pregunta sobre que quieres información y con todo gusto te informo.
    saludos

  2. #12
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe@ Ver mensaje
    Hola,
    no conozco ninguna isla con ese nombre.Creo que te refieres a la isla de Gran Canaria.Pregunta sobre que quieres información y con todo gusto te informo.
    saludos
    Que chulo te ha quedado , Ya sabemos que el nombre es gran canaria , pero también sabemos que muchisima gente se refiere a ella como las palmas

  3. #13
    Usuario Avatar de gzm
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Para pepe@
    Elemental de toda la vida, las palmas y se va a quedar así, no creo que porque tu lo digas vas cambiar algo, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

  4. #14
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGEO192 Ver mensaje
    Que chulo te ha quedado , Ya sabemos que el nombre es gran canaria , pero también sabemos que muchisima gente se refiere a ella como las palmas
    Creo que tu sí lo sabes, pero al forero que contesté va aser que no!.
    y es bueno empezar a llamar a las cosas por su nombre.
    saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gzm Ver mensaje
    Para pepe@
    Elemental de toda la vida, las palmas y se va a quedar así, no creo que porque tu lo digas vas cambiar algo, saludos
    Creo que estas confundido.Ni es así ,ni se va a quedar así.Es como es.
    Estamos muy orgullosos del nombre de nuestra capital y tambien del de nuestra isla.
    saludos

  6. #16
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe@ Ver mensaje
    Creo que tu sí lo sabes, pero al forero que contesté va aser que no!.
    y es bueno empezar a llamar a las cosas por su nombre.
    saludos
    Yo creo que el forero sabe perfectamente a que isla se refiere y tu también sabes que aquí en canarias el 99,9% de las personas , se refieren a Gran Canaria como Las Palmas .
    Particularmente yo seguiré llamando Las Palmas a la isla , (a la que por cierto quiero igual que a todas las demás) y no creo que este hecho sea ofensivo para nadie

  7. #17
    Usuario Avatar de gzm
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGEO192 Ver mensaje
    Yo creo que el forero sabe perfectamente a que isla se refiere y tu también sabes que aquí en canarias el 99,9% de las personas , se refieren a Gran Canaria como Las Palmas .
    Particularmente yo seguiré llamando Las Palmas a la isla , (a la que por cierto quiero igual que a todas las demás) y no creo que este hecho sea ofensivo para nadie

    Lo mismo digo, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

  8. #18
    Usuario Avatar de FFFFERNANDEZ
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    MURCIA (Murcia)
    Mensajes
    184

    Predeterminado ffff

    Disculme si no he sabido ponerlo mejor., pero yo me referia como bien decis todos a Las Palmas de Gran Canarias, siento mucho no haberme expresado bien como vosotros decis.
    Bueno lo dicho, lo unico que quiero es conocer bien la isla y saber si hay areas o sitios para pernoctar y demas sitios que conocer, pues no me gustaria volverme habiendome dejado algo bonito que ver y tam bien que degustar.,tipico de la zona por supuesto.

    Bueno Saludos a todos desde Murcia...

  9. #19
    MAGEO192
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FFFFERNANDEZ Ver mensaje
    Disculme si no he sabido ponerlo mejor., pero yo me referia como bien decis todos a Las Palmas de Gran Canarias, siento mucho no haberme expresado bien como vosotros decis.
    Bueno lo dicho, lo unico que quiero es conocer bien la isla y saber si hay areas o sitios para pernoctar y demas sitios que conocer, pues no me gustaria volverme habiendome dejado algo bonito que ver y tam bien que degustar.,tipico de la zona por supuesto.

    Bueno Saludos a todos desde Murcia...
    No se yo si te dará por bueno el vecino lo de Las Palmas de Gran Canaria , ya que asi se llama la capital . La isla es Gran Canaria
    Ya en serio , te has explicado muy bien y se te ha entendido muy bien desde el primer mensaje , pero es que estamos algo suspicaces . Lamento no poder ayudarte con lo que solicitas , ya que no conozco la isla , lo suficiente como para informarte . Aparte yo no recomiendo la visita a canarias en autocaravana . Un saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FFFFERNANDEZ Ver mensaje
    Disculme si no he sabido ponerlo mejor., pero yo me referia como bien decis todos a Las Palmas de Gran Canarias, siento mucho no haberme expresado bien como vosotros decis.
    Bueno lo dicho, lo unico que quiero es conocer bien la isla y saber si hay areas o sitios para pernoctar y demas sitios que conocer, pues no me gustaria volverme habiendome dejado algo bonito que ver y tam bien que degustar.,tipico de la zona por supuesto.

    Bueno Saludos a todos desde Murcia...
    Disculpas aceptadas.Puedes pernoctar en cualquier lugar de la isla siempre que respetes la ley de costas, además puedes acampar en las zonas habilitadas en el centro y cumbres (Corral de los Juncos en la Cruz de Tejeda,Presa de las Niñas en la zona alta de Mogan, Pinar de Tamadaba,etc.. previo permiso gratis obtenido antes en el Cabildo de Gran Canaria.
    También puedes acercarte a la Isla de Tenerife o cualquier otra, también en barco y sin problemas de pernocta.Aquí sí te pueden informar los paisanos foreros, sin suspicacias.
    saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gran Canaria
    Por FFFFERNANDEZ en el foro Áreas para Autocaravanas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2010, 22:22
  2. Masificacion en el sur de gran canaria
    Por sureño canarion en el foro Reivindicación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:34
  3. Sur de Gran Canaria
    Por rufo en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2010, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •