Presa de Las Niñas (Tejeda) Gran Canaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAGEO192

    #16
    Originalmente publicado por pepe@
    Creo que tu sí lo sabes, pero al forero que contesté va aser que no!.
    y es bueno empezar a llamar a las cosas por su nombre.
    saludos
    Yo creo que el forero sabe perfectamente a que isla se refiere y tu también sabes que aquí en canarias el 99,9% de las personas , se refieren a Gran Canaria como Las Palmas .
    Particularmente yo seguiré llamando Las Palmas a la isla , (a la que por cierto quiero igual que a todas las demás) y no creo que este hecho sea ofensivo para nadie

    Comentario

    • gzm
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 952
      • Tenerife

      #17
      Originalmente publicado por MAGEO192
      Yo creo que el forero sabe perfectamente a que isla se refiere y tu también sabes que aquí en canarias el 99,9% de las personas , se refieren a Gran Canaria como Las Palmas .
      Particularmente yo seguiré llamando Las Palmas a la isla , (a la que por cierto quiero igual que a todas las demás) y no creo que este hecho sea ofensivo para nadie

      Lo mismo digo, saludos
      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

      Comentario

      • FFFFERNANDEZ
        Usuario
        • 14 feb, 2004
        • 184
        • MURCIA (Murcia)

        #18
        ffff

        Disculme si no he sabido ponerlo mejor., pero yo me referia como bien decis todos a Las Palmas de Gran Canarias, siento mucho no haberme expresado bien como vosotros decis.
        Bueno lo dicho, lo unico que quiero es conocer bien la isla y saber si hay areas o sitios para pernoctar y demas sitios que conocer, pues no me gustaria volverme habiendome dejado algo bonito que ver y tam bien que degustar.,tipico de la zona por supuesto.

        Bueno Saludos a todos desde Murcia...

        Comentario

        • MAGEO192

          #19
          Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
          Disculme si no he sabido ponerlo mejor., pero yo me referia como bien decis todos a Las Palmas de Gran Canarias, siento mucho no haberme expresado bien como vosotros decis.
          Bueno lo dicho, lo unico que quiero es conocer bien la isla y saber si hay areas o sitios para pernoctar y demas sitios que conocer, pues no me gustaria volverme habiendome dejado algo bonito que ver y tam bien que degustar.,tipico de la zona por supuesto.

          Bueno Saludos a todos desde Murcia...
          No se yo si te dará por bueno el vecino lo de Las Palmas de Gran Canaria , ya que asi se llama la capital . La isla es Gran Canaria
          Ya en serio , te has explicado muy bien y se te ha entendido muy bien desde el primer mensaje , pero es que estamos algo suspicaces . Lamento no poder ayudarte con lo que solicitas , ya que no conozco la isla , lo suficiente como para informarte . Aparte yo no recomiendo la visita a canarias en autocaravana . Un saludo

          Comentario

          • pepe@
            Usuario
            • 14 feb, 2008
            • 452
            • arguineguin

            #20
            Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
            Disculme si no he sabido ponerlo mejor., pero yo me referia como bien decis todos a Las Palmas de Gran Canarias, siento mucho no haberme expresado bien como vosotros decis.
            Bueno lo dicho, lo unico que quiero es conocer bien la isla y saber si hay areas o sitios para pernoctar y demas sitios que conocer, pues no me gustaria volverme habiendome dejado algo bonito que ver y tam bien que degustar.,tipico de la zona por supuesto.

            Bueno Saludos a todos desde Murcia...
            Disculpas aceptadas.Puedes pernoctar en cualquier lugar de la isla siempre que respetes la ley de costas, además puedes acampar en las zonas habilitadas en el centro y cumbres (Corral de los Juncos en la Cruz de Tejeda,Presa de las Niñas en la zona alta de Mogan, Pinar de Tamadaba,etc.. previo permiso gratis obtenido antes en el Cabildo de Gran Canaria.
            También puedes acercarte a la Isla de Tenerife o cualquier otra, también en barco y sin problemas de pernocta.Aquí sí te pueden informar los paisanos foreros, sin suspicacias.
            saludos.
            " que siiii.....ven aquiiii "

            Comentario

            • Mogán
              Usuario
              • 15 mar, 2010
              • 469
              • GÜEVÉJAR

              #21
              Una nueva isla ...

              Ya han bautizado a la nueva isla que está surgiendo en El Hierro,se llamará isla de Las Palmas .
              La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

              Comentario

              • alberto75
                Usuario
                • 19 jun, 2015
                • 3
                • Milano

                #22
                Muchas gracias por las fotos , el verano pasado probé a lograr el embalse, sin éxito.
                Espero en el proximo futuro de volver en Gran Canaria, pero no como turista, ya que me gustarìa vivir por ahì!!

                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...