Puente de Navidad Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Laida
    Usuario baneado
    • 17 nov, 2009
    • 17
    • lEIOA

    Puente de Navidad Cantabria

    Hola:

    ¿Sabeis alguien donde puede haber un camping abierto este puente? Tengo la estufa averiada, asi que necesito dormir con corriente electrica para el radiador

    Saludos
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    #2
    Como puedes ver, entre las autocaravanas preguntar por campings......., para gran parte es mentar a la bicha...................

    Yo creo que si buscas en google tendrás información sobre los campings abiertos en Cantabria. Seguro.

    Un saludo.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • Los Tentirujos
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 538
      • Cantabria

      #3
      Originalmente publicado por Laida
      Hola:

      ¿Sabeis alguien donde puede haber un camping abierto este puente? Tengo la estufa averiada, asi que necesito dormir con corriente electrica para el radiador

      Saludos
      Hola.
      Lo tienes dificil, yo no se de ninguno y desde luego en Santander hay dos y cerrados.
      Mira en Loredo (Somo) , pues hay alguno que mantiene abierto , por lo menos para los fijos.
      Suerte y Felices Fiestas.

      Comentario

      • Laida
        Usuario baneado
        • 17 nov, 2009
        • 17
        • lEIOA

        #4
        Gracias chicos, la verdad es que no quería entrar en camping, pero sin estufa,............o enchufe o casita (una es bastante friolera)

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Pues como te dice Tentirujos, el camping de Loredo está abirto todo el año, desde Somo tienes un barco cada media hora a Santander, bonito paseo y solución muy buena.

          Disfruta y date un paseo por la playa de Somo, se siente toda la fuerza del mar, de la brisa y de un espectáculo con Santander al otro lado de la bahía, isla de Mouro, Magadalena, et.... muy bonitos.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          Trabajando...