Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txelu00
    Usuario
    • 24 ene, 2008
    • 14
    • VitoriA

    Asturias

    Hola!
    Queremos ir desde Euskadi a Lugo por el norte y queriamos saber si hay problemas en Asturias con la AC porque hemos oido alguna cosa y mas vale prevenir y acabar bien el año.
    Gracias y feliz año a todos
  • posse
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 391
    • asturias

    #2
    Originalmente publicado por txelu00
    Hola!
    Queremos ir desde Euskadi a Lugo por el norte y queriamos saber si hay problemas en Asturias con la AC porque hemos oido alguna cosa y mas vale prevenir y acabar bien el año.
    Gracias y feliz año a todos
    en principio no duermas en las playas duerme en los pueblos o en ciudades en gijon puedes dormir en la zona del rinconin no tendras problemas
    en aviles puedes dormir en el barrio de versalles o en el parquin del polideportivo de los canapes es amplio y llano
    tambien tienes el area de cangas de onis
    y en navia la zona donde esta el eroski y el polidepotivo en la margen derecha de la ria a 5 minutos del pueblo caminando
    saludos posse

    Comentario

    • txelu00
      Usuario
      • 24 ene, 2008
      • 14
      • VitoriA

      #3
      Gracias,lo tendremos en cuenta

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24326
        • Móstoles

        #4
        en Villaviciosa tampoco tendrás problemas,yo me suelo quedar enfrente de la factoría de Central Lechera Asturiana y de la sidra Escanciador,a 5 min. andando,del centro.
        En Lastres no dejan bajar al puerto con la Ac,tendrás que aparcar antes de la bajadona,a las afueras.Para pernoctar,yo me voy a Colunga.

        Lo que te dice Posse del Rinconín,es un sitio muy bueno;si prefieres que practicamente las olas te toquen la Ac,al final del muro de la playa de San Lorenzo(muy cerca del Rinconín),entre las escaleronas 18 y 19,es un sitio espectacular y no tendrás otro problema que encontrar sitio(mejor llegar ya de noche).
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Ven sin problemas, aqui por mucho que digan no comemos a nadie (de momento).

          Dí mas o menos por donde quieres parar y te podremos orientar mejor.

          Un saludo

          Comentario

          • inki
            Usuario
            • 16 may, 2007
            • 12
            • Navarra

            #6
            Hola a todos

            No se como se habra puesto el asunto de las pernoctas en Asturias ahora, Nosotros este verano (Julio) estuvimos por toda la costa y parte del interior y algunas noches pernoctamos en parkings (señalizados con la P) de algunas playas y no tuvimos ningun problema. Quizas fue una temeridad y lo que paso es que tuvimos suerte.

            Saludos y que disfrutes
            Inki

            Comentario

            Trabajando...