El Torcal (Andalucia - Malaga)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • macgiver
    Usuario
    • 17 ene, 2011
    • 529
    • fuengirola

    #31
    muy buenas en este enlace podeis ver la zona de acampada que suelo usar para hacer las KDD de las furgos, voy a buscar las coordenadas para que veais lo vien que está ese pantano es el del guadalteba y el lugar es la cantera de la cual se sacaron las piedraspara hacer el pantano

    Comentario

    • Ana49
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 3818
      • Málaga

      #32
      Originalmente publicado por macgiver
      muy buenas en este enlace podeis ver la zona de acampada que suelo usar para hacer las KDD de las furgos, voy a buscar las coordenadas para que veais lo vien que está ese pantano es el del guadalteba y el lugar es la cantera de la cual se sacaron las piedraspara hacer el pantano
      http://www.furgovw.org/index.php?topic=233166.0

      Buenas tarde, aprovecho que estas conectado para decirte que he recibido tu privado, pero al contestarte me da un mensaje de que no puedes recibir privados.
      ¿Lo tienes desactivado?
      Saludos
      Ana
      sigpic

      Comentario

      • macgiver
        Usuario
        • 17 ene, 2011
        • 529
        • fuengirola

        #33
        señores encontrado espero que no os moleste que sea de otro foro, en fin es una KDD que organizo yo mismo todos los años como vereis, espero os guste

        En este enlace teneis como llegar http://www.furgovw.org/index.php?topic=183575.0
        y en este la KDD del año pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=185852.0
        Web con información de la zona: http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...,0.006899&z=17

        Coordenadas: 36.948071, -4.786124

        Descripción de la zona: La cantera es muy grande y no está muy a la vista, se llega echando un paseo a la presa del chorro, tiene unas rutas muy bonitas, la forma de llegar desde Ardales es muy sencilla, se coge el camino al chorro, se pasa el pantano del chorro y se va dirección al Valle de Abdalajis el sitio está a unos 600 metros de la presa del Guadalteba .

        Comentario

        • Ana49
          Usuario
          • 6 nov, 2011
          • 3818
          • Málaga

          #34
          para macgiver

          Macgiver, hemos estado escribiebdo a la vez.
          Has leido mi mensaje? Post 32
          Saludos
          Ana
          sigpic

          Comentario

          • macgiver
            Usuario
            • 17 ene, 2011
            • 529
            • fuengirola

            #35
            como lo activo? ayudaaaa a ello voy, con respectoa cabra no? quizas seria bueno poner las coordenadas en el primer poost,gracias
            Editado por última vez por macgiver; 21/12/2011, 17:38:05.

            Comentario

            • macgiver
              Usuario
              • 17 ene, 2011
              • 529
              • fuengirola

              #36
              me pone que me permite recivir 400 solo tengo uno recivido de cuando ingrese en el foro dandomo la bienvenida mi email es
              juanmamac@hotmail.com
              soy de fuengirola
              tanto mi direccion como mi movil esta en el foro furgovw ya que hago KDD y no me imoporta ponerlo otra vez 607993081 pero que no se entere nadie

              Comentario

              • Ana49
                Usuario
                • 6 nov, 2011
                • 3818
                • Málaga

                #37
                Originalmente publicado por macgiver
                como lo activo? ayudaaaa a ello voy, con respectoa cabra no? quizas seria bueno poner las coordenadas en el primer poost,gracias
                Estamos esperando instrucciones de los egabrenses.
                Para activar el recibir correos privados, debe estar en el panel de control, en editar opciones.
                Editado por última vez por Ana49; 21/12/2011, 17:50:40.
                sigpic

                Comentario

                • macgiver
                  Usuario
                  • 17 ene, 2011
                  • 529
                  • fuengirola

                  #38
                  ya le he mirardo ylo tengo marcado , es decir que puedo recibir de todo el mundo todo

                  Comentario

                  • Ana49
                    Usuario
                    • 6 nov, 2011
                    • 3818
                    • Málaga

                    #39
                    Originalmente publicado por macgiver
                    ya le he mirardo ylo tengo marcado , es decir que puedo recibir de todo el mundo todo
                    He intando mandandarte un privado y me da el mensaje:


                    macgiver ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para ello. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a macgiver.


                    Comprueba
                    Mensajería Privada
                    Puedes limitar el recibo de mensajes privados sólo de moderadores y de tus contactos. A otros miembros que intenten enviarte mensajes se les dirá que tienes deshabilitada la mensajería privada.
                    este debe de estar DESHABILITADO (osea DESMARCADO).
                    Editado por última vez por Ana49; 21/12/2011, 18:13:36.
                    sigpic

                    Comentario

                    • macgiver
                      Usuario
                      • 17 ene, 2011
                      • 529
                      • fuengirola

                      #40
                      lo tengo todo activado , lo que me dices a ver sialguien mas experto o algun moderador me lo puede solucionar, por que yo si puedo mandar si te fijas lo tengo todo bien
                      Permitir Descarga de tu vCard Puedes permitir a otro usuarios descargar una vCard conteniendo tu dirección de correo y tu nombre de usuario.

                      Si quieres mantener tu dirección de correo electrónico privada, no permitas la descarga de tu vCard. Permitir Descarga de tu vCard


                      Mensajería y Notificaciones
                      Recibir Correo De vez en cuando, el administrador de esta comunidad pueda querer enviarte noticias por correo electrónico.

                      Si no quieres recibir estas noticias, deshabilita esta opción. Recibir Correo del Equipo del Foro
                      Puedes permitir a otro usuarios de esta comunidad enviarte mensajes por correo electrónico. Recibir Correo de Otros Miembros
                      Si no deseas recibir un correo electrónico por cada petición de amistad, puedes deshabilitar esta opción. Recibir Correos de Peticiones de Amistad Modo Predeterminado de Suscripción a Temas Temas Suscritos, con la opción de recibir notificaciones por correo de nuevas respuestas al tema. Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: Mensajería Privada Este foro posee un sistema de mensajería privada, el cual le permite a los miembros enviarse mensajes unos a otros privadamente.

                      Si no quieres enviar o recibir mensajes privados, puedes inhabilitar el sistema de mensajería privada. Habilitar Mensajería Privada
                      Puedes limitar el recibo de mensajes privados sólo de moderadores y de tus contactos. A otros miembros que intenten enviarte mensajes se les dirá que tienes deshabilitada la mensajería privada. Recibir mensajes privados solamente de mis Contactos y Moderadores
                      El foro puede enviarte un mensaje a tu dirección de correo para informarte cuando alguien te envía un mensaje privado. Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados
                      Si estás navegando por el foro cuando recibes un nuevo mensaje privado, el sistema puede desplegar una ventanita de notificación informandote del nuevo mensaje. Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado
                      When sending private messages the forum can make a copy of the message in your Sent Items folder. Guardar una copia del mensaje enviado en la bandeja de "Mensajes Enviados"


                      Opciones de Desplegado de Temas
                      Elementos de Mensaje Visible Tienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, los cuales pueden ser de utlidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas. Mostrar Firmas
                      Mostrar Avatares
                      Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código [IMG])
                      Modo de Desplegado de Temas Aquí puedes elegir el modo de visualización para los temas. Para una explicación completa de los modos, por favor mira esta página de ayuda. Modo de Desplegado de Temas: Número de Mensajes Por Página Usar esta opción para fijar el número de mensajes a mostrar en un tema antes de dividirse en múltiples páginas Número de Mensajes Por Página: Período Predeterminado de Desconexión de Temas Debes especificar un período de tiempo desde el cual se mostrarán los temas. Temas más viejos que el período especificado no serán mostrados. Período Predeterminado de Desconexión de Temas:


                      Opciones de Hora y Fecha

                      Comentario

                      • rvafa
                        Usuario
                        • 2 ago, 2007
                        • 133
                        • Aqui

                        #41
                        Este es un sitio guapisimo!! pasamos una nochebuena alli arriba solitos completamente hace dos años, muy recomendable su visita recorrer toda la zona andando.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Juan2cv
                          Usuario
                          • 23 abr, 2009
                          • 85
                          • Murcia, la mayor parte del tiempo

                          #42
                          Desde luego compañero

                          Lo corroboro, un lugar extraño y exotico :)

                          Comentario

                          Trabajando...