Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Castielfabib (Comunidad Valenciana - Valencia)

  1. #11
    Usuario Avatar de MIWELITO
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    GÜGLINGEN (ALEMANIA)
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Muy buenas , la zona está muy bien, el "área" está a las afueras del pueblo en direccion al albergue y el paraje los centenares, lo único que tienes que tener en cuenta es que en la foto que ha puesto el compañero la estrada es estrecha y el voladizo de la casa te puede jugar una mala pasada....ojo con el saliente, ahora no tengo las coordenadas pero si las encuentro te digo,


    un saludo
    Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

    Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
    Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

  2. #12
    Usuario Avatar de ruter
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    picassent
    Mensajes
    1,310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thorwanda Ver mensaje
    Nos parece bastante atractivo para dos dias que tenemos.
    Esperamos ir el fin de semana proximo el del 1 de mayo
    dos adultos y un niño de 7 años
    ¿Algo mas que debiera saber?
    Gracias
    pues igual nos vemos

  3. #13
    Usuario Avatar de Thorwanda
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    cullera" Pais Valencià"
    Mensajes
    112

    Predeterminado castielfabib

    Pues la idea es pasar el sabado 1 de marzo y domingo pensabamos pernoctar en el area
    y salir a ver algo o caminar por eso pedia un poco de informacion
    Solo tenemos dos dias y esto nos parecia cercano.
    un saludo de antemano nos veamos o no
    Gracias

    http://thorwanda.blogspot.es/
    Última edición por Thorwanda; 22/04/2010 a las 21:50
    Sergi i Ana

  4. #14
    Usuario Avatar de Thorwanda
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    cullera" Pais Valencià"
    Mensajes
    112

    Predeterminado Sorprendente Castielfabib y el Cuervo

    Por fin nos hemos escapado al Rincon de Ademuz la escapada ha sido satisfactoria
    el area de Ac de castielfabib puede y debe mejorar pues el enclave es lo peor del entorno ya que esta situada en una zona bastante bonita el que sea gratuita no es tan importante pues a veces pagar lo justo merece la pena si se tiene un servicio adecuado.
    Castiefabib y el Cuervo

    merecen la pena ser visitadas aunque castiel solo se puede visitar a pie si tienes la ocasion de ver la iglesia del siglo XI debes hacerlo pues se hace patente la riqueza de otros tiempos
    para no daros la chapa si quereis mas informacion enhttp://thorwanda.blogspot.com
    Sergi i Ana

  5. #15
    Usuario Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    capital del mon, jijiji
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola quiero ir este fin de semana a castelfabib, que me recomedais para visitar o que actividades realizar, gracias a todos...

  6. #16
    Usuario Avatar de ruter
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    picassent
    Mensajes
    1,310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sa furgo Ver mensaje
    hola quiero ir este fin de semana a castelfabib, que me recomedais para visitar o que actividades realizar, gracias a todos...
    uffffffff visitar el pueblo en si muy bonito pero poco cuidado, si vas a dormir en la supuesta area, que se baje tu esposa o el que lleves al lado y te indique para entrar. mucho cuidado con el saliente de la casa, cave la ac justa, despues esta el cuervo para hacer senderismo por el rio , cascadas y cosas asi, mucha vegetacion, luego ay una carretera que sale de cuesta del rato hacia tormon solo recomendada para 4x4 aunque yo me la hice con mucho cuidado , enlaza con la de teruel y antes de llegar a tormon esta la casa del guarda un sitio para repetir en medio de las montañas facil acceso , paelleros fuentes ,pinturas rupestres , para dormir en tormon conforme entras al pueblo en la plaza ay un fronton te metes dentro que no pasa nada, saldra casi todo el pueblo a saludarte pues no ay mas de 100 habitantes, epa ay queda eso si quereis mas informacion llamar a los pelochos jajajaj que no que si teneis preguntas aqui estamos, saludosss

  7. #17
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    El Tiempo en Castielfabib


    Jueves 11 Ver datos ampliados » Poco nuboso 13°C 2°C Viento:
    Oeste 22 km/h
    Probab. Precip: 5%%Viernes 12 Ver datos ampliados » Poco nuboso 17°C 5°C Viento:
    Noroeste 11 km/h
    Probab. Precip: 0%%Sábado 13 Ver datos ampliados » Poco nuboso 18°C 5°C Viento:
    Sur 11 km/h
    Probab. Precip: 5%%Domingo 14 Ver datos ampliados » Nuboso con lluvia 16°C 5°C Viento:
    Sudoeste 11 km/h
    Probab. Precip: 55%%Lunes 15 Ver datos ampliados » Nuboso 12°C 5°C Viento:
    Oeste 11 km/h
    Probab. Precip: 45%%Martes 16 Ver datos ampliados » Nuboso 11°C 2°C Viento:
    Este 7 km/h
    Probab. Precip: 45%%Miércoles 17 Ver datos ampliados » Muy nuboso 11°C 2°C Viento:
    Norte 14 km/h
    Probab. Precip: 40%%
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  8. #18
    Usuario Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    capital del mon, jijiji
    Mensajes
    103

    Novel

    muchas gracias por la informacion este lunes os contare como fue el viaje, una cosa, ademas de esa area puedo pernoctar cerca del pueblo o dentro del pueblo en alguna de sus calles, muchas gracias

  9. #19
    Usuario Avatar de Thorwanda
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    cullera" Pais Valencià"
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Quiza llego tarde
    pero si puedes visita este blog http://thorwanda.blogspot.com
    no puedes aparcar en el mismo pueblo pero si cerca o en el area si te gusta el senderismo ve hasta el pueblo de el cuervo varias rutas accesibles i estupendas
    disfrutalo yo lo hice

    hasta luego
    Sergi i Ana

  10. #20
    Usuario Avatar de juanlolano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    entre Godella y Bétera (València)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thorwanda Ver mensaje
    Quiza llego tarde
    pero si puedes visita este blog http://thorwanda.blogspot.com
    no puedes aparcar en el mismo pueblo pero si cerca o en el area si te gusta el senderismo ve hasta el pueblo de el cuervo varias rutas accesibles i estupendas
    disfrutalo yo lo hice

    hasta luego
    Hola. Nosotros hemos estado este fin de semana en Castielfabib. Estaba desierto. El área de AC, cerrada con candado, pero recomendado por algunos vecinos, se puede pernoctar, en ésta época, o bien en los alrededores de la piscina-frontón (el acceso es bueno incluso para grandes AC ya que tiene dos entradas-salidas-si no os da yuyu la proximidad del cementerio)) o en cuanto veais el área de AC a la izquierda hay un camino (500 m) que lleva a un complejo granja-rte-hostal de turismo rural llamado "Los Centenares" muy bien gestionado y donde por 10 euros/menú cenas de maravilla y comentándolo te dejan pernoctar en su parking tranquilo (estábamos solos). Defienden el área de AC porque son conscientes de que atraen clientes pero parece ser que el Ayuntamiento actual (PP) no está muy por la labor y ha desviado el dinero que habia para arreglar el área (da asco verla) hacia una Asociación de motocross...La zona preciosa ahora en otoño...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tabarla - Yátova (Comunidad Valenciana - Valencia)
    Por Pepeypilar en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/06/2017, 21:35
  2. Barx (Comunidad Valenciana - Valencia)
    Por Barx en el foro Comunidad Valenciana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2012, 10:47
  3. comunidad valenciana con niños
    Por juanvi48 en el foro Viajar con niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2011, 12:18
  4. Multa ITV Comunidad Valenciana.
    Por merot en el foro Legislación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2011, 22:05
  5. comunidad valenciana
    Por sargantanes en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2010, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •