Caravanas Sondika

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAF
    Usuario
    • 23 feb, 2015
    • 32
    • SOPELA

    #16
    sabeis si en Sondika venden autocaravanas de ocasión ?? son de fiar ??


    gracias.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Suele haber de particulares. Yo vendí allí, el té deja el espacio y luego le compras a él. No me cobró nada. Y contentos.

      El te la deja ver pero no hace ninguna gestión más, si estas interesado te pone en contacto con el propietario.

      El se mantiene al margen.

      Aunque igual tiene alguna que se vende por parte de él.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • JAF
        Usuario
        • 23 feb, 2015
        • 32
        • SOPELA

        #18
        Muchas gracias, ire a mirar, acabo de mirar en su pagina web (que no había mirado) y hay algo que me podría interesar , sabeos de algún otro sitio por la zona para echar un ojo ?

        Saludos.

        Comentario

        • Puti
          Usuario
          • 6 dic, 2007
          • 97
          • Bilbao

          #19
          Originalmente publicado por JAF
          Muchas gracias, ire a mirar, acabo de mirar en su pagina web (que no había mirado) y hay algo que me podría interesar , sabeos de algún otro sitio por la zona para echar un ojo ?

          Saludos.
          Un conocido mio compro ahí su primera autocaravana en un mes de Julio y lo único que le insistió a Jose (propietario de Caravanas Sondika) es que por favor no tuviese humedades puesto que era lo que mas le importaba y...Zas, la primera en los dientes! En su primer viaje, el primer dia que llovio aquello parecían las cataratas del Niagara...
          entraba agua de una manera escandalosa.
          Después de darle largas para reparárselo se la ensiliconaron por fuera y mi amiguete opto por venderla y comprar otra, con la consiguiente perdida económica.
          Personalmente tampoco he tenido buenas experiencias con ellos, de diferente índole, habiendo otros sitios jamas volveré ni dejare que conocidos mios lo hagan.
          Según entras la primera sensación es que parece que te estén perdonando la vida y no es solo mi opinión, comentándolo en corrillos de autocaravanistas de la zona siempre suele salir el tema.

          Comentario

          • JAF
            Usuario
            • 23 feb, 2015
            • 32
            • SOPELA

            #20
            vaya, me iva a pasar esta semana ya que he visto esta que tiene buena pinta y se adpta a lo que buscaba en cuanto a precio y demas



            ahora ya estoy dudando mucho.

            Gracias.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              No pierdes nada por ir a verla

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • jayojade
                Usuario
                • 12 may, 2011
                • 67
                • erandio

                #22
                Que te atienda Jose. Que si te atiende alguna ...

                Comentario

                • JAF
                  Usuario
                  • 23 feb, 2015
                  • 32
                  • SOPELA

                  #23
                  Buenas, finalmente he pasado por allí a verla y tenia muy buena pinta , la única duda que me ha dejado un poco mosqueado es que le he preguntado a ver si tenia cambiada hacia mucho la correa de distribución y me ha dicho que no sabia pero que creía que no y que no le hacia falta ya que se le había cambiado el motor ya que el anterior gripo y este tenia menos km e iva mejor , tras comentarle que si me podía dar alguna explicación mas sobre el nuevo motor, llamo al dueño pero este se supone que tampoco sabia cuantos kms tenia el motor que la habían puesto. No se...me gustaba mucho la AC pero este tema........que opináis?

                  Saludos.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Habla con el dueño y que te deje llevarla o que la lleve él a un taller de tu confianza y que le hagan un chequeo. Te diran si el motor va bien. Por supuesto lo pagarías tú. Pero creo que si te gusta lo puedes intentar.

                    Me imagino que si le ha cambiado el motor será que va bien, aunque nunca estas libre de un fallo ni de nuevo.

                    Las correas yo prefiero cambiarlas, aunque el mecánico si te puede decir si estan bien o no, por lo menos para pasar el primer año.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Oskartxo
                      Usuario
                      • 13 jun, 2013
                      • 83
                      • Gorliz

                      #25
                      Yo con caravanas Sondika tuve muy malas experiencias cuando tuve caravana, no obstante cuando hace un par de años quise comprar ,mi primera autocaravana pase por allí a ver que tenian y en 10 ,inutos de conversación con ella me basto para saber que hay me la iban a volver a meter y ya no he vuelto. Ahora que tampoco puedo recomendaros ninguna por que me estoy haciendo un manitas...
                      No obstante en lidercaravan me trataron muy bien pero no he tenido experiencias en arreglos ni nada, asi que de momento poco mas puedo decirte.

                      Comentario

                      • aitor86
                        Usuario
                        • 17 sep, 2015
                        • 1
                        • DERIO

                        #26
                        Pues yo llevo muchos años trabajando con Caravanas Sondika, tuve una caravana que vendí allí y he comprado alli ya hace unos años 2 autocaravanas, concretamente una challenger Eden y una Benimar Mileo y nunca he tenido ningún problema,
                        la verdad es que nunca me e molestado en acudir a otros sitios, pero es que la tengo mas o menos cerca de casa y me resulta muy cómodo. Siempre se han molestado por los problemas que e tenido y e instalado varias cosas, placa solar, baterías, tv y alguna cosilla mas y siempre todo correctamente. En una ocasión recuerdo que se me había acabado la garantía por varios meses del vehículo y me lo solucionaron sin coste alguno, no era nada grave, pero llevaba tiempo y cuando le pregunte cuanto le debía no me quiso cobrar nada, cosa que me sorprendió gratamente. Yo no puedo decir nada malo de esta empresa, sino todo lo contrario.

                        Comentario

                        • nicolasdebari
                          Usuario
                          • 30 jul, 2008
                          • 744
                          • Jaén

                          #27
                          Bienvenido Aitor, para ser tu primer post, pues como parece que eres de la casa.
                          Lo dicho.
                          Un saludo

                          La Peregrina

                          Comentario

                          • tofol
                            Usuario
                            • 7 sep, 2017
                            • 2
                            • marratxi

                            #28
                            Este verano tuve un problema con la placa de la bateria auxiliar. En Sondika tenian que cambiarla. Fue a principios de julio y aun estoy esrando que me llamen. Muy poco profesionales.

                            Comentario

                            • boyaurri
                              Usuario
                              • 27 ago, 2006
                              • 1650
                              • Barrika(Bizkaia)

                              #29
                              Para la próxima acércate al lado de la rotonda de Asua que han trasladado Leioaberri. Dos semanas lleva abierto tras el traslado desde Leioa y ya hay mas de cincuenta AC para el taller.
                              Un saludo.
                              Boyaurri(Iñigo)
                              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                              http://www.sorbeltz.com/

                              Comentario

                              • nostramo
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 799
                                • MADRID

                                #30
                                Originalmente publicado por nicolasdebari
                                Bienvenido Aitor, para ser tu primer post, pues como parece que eres de la casa.
                                Lo dicho.
                                Un saludo
                                Tal cual.

                                Comentario

                                Trabajando...