Caravanas Sondika

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    Caravanas Sondika

    Hola,

    Me gustaría poner una placa solar y una segunda bateria y dado que soy bastante novato en el mundo de las ACs y no demasiado manitas lo voy a llevar a un taller a que me lo pongan.
    Todo el mundo habla maravillas de Gorbea Centro Caravaning pero el caso es que a 10mn de casa tengo Caravanas Sondika y si trabajan bien y son buenos prefiero evitarme el viaje a Vitoria. ¿alguien les conoce?
    Por otro lado, ¿donde haceis la típica revisión mecánica la gente de bizkaia?

    Un saludo y gracias por contestar.
  • txemita
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 295
    • CASTRO-URDIALES

    #2
    Enfrente de la carcel de basauri

    Lidercaravan enfrente de la carcel de basauri, gente seria y muy muy amable.
    saludos
    Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
    mi perfil/álbumes

    Comentario

    • asisol
      Usuario
      • 27 ene, 2004
      • 341
      • MUNGUIA (Bizcaia)

      #3
      hola

      si no le has comprado a el la autocaravana que tengas suerte compañero
      soledad

      Comentario

      • pilu
        Usuario
        • 8 dic, 2006
        • 232
        • ENCARTACIONES (Bizkaia)

        #4
        acs sondica

        joarpa, nosotros pusimos la placa y 2º bateria donde dices y la verdad es que estamos encantados, fueron rapidos y funciona todo OK. Tambien es verdad que la AC se la compramos a ellos.
        Un saludo

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Mi esperiencia con los que tenemos en Bizkaia , para mi los mas recomendables .
          Hasta el momento los mas serios (y yo no he comprado la AC aqui).
          El que esta en lejona , no te arrimes ni borracho (esperto en pirateria).
          Un saludo.