Caravanas Sondika

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    Caravanas Sondika

    Hola,

    Me gustaría poner una placa solar y una segunda bateria y dado que soy bastante novato en el mundo de las ACs y no demasiado manitas lo voy a llevar a un taller a que me lo pongan.
    Todo el mundo habla maravillas de Gorbea Centro Caravaning pero el caso es que a 10mn de casa tengo Caravanas Sondika y si trabajan bien y son buenos prefiero evitarme el viaje a Vitoria. ¿alguien les conoce?
    Por otro lado, ¿donde haceis la típica revisión mecánica la gente de bizkaia?

    Un saludo y gracias por contestar.
  • txemita
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 295
    • CASTRO-URDIALES

    #2
    Enfrente de la carcel de basauri

    Lidercaravan enfrente de la carcel de basauri, gente seria y muy muy amable.
    saludos
    Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
    mi perfil/álbumes

    Comentario

    • asisol
      Usuario
      • 27 ene, 2004
      • 341
      • MUNGUIA (Bizcaia)

      #3
      hola

      si no le has comprado a el la autocaravana que tengas suerte compañero
      soledad

      Comentario

      • pilu
        Usuario
        • 8 dic, 2006
        • 232
        • ENCARTACIONES (Bizkaia)

        #4
        acs sondica

        joarpa, nosotros pusimos la placa y 2º bateria donde dices y la verdad es que estamos encantados, fueron rapidos y funciona todo OK. Tambien es verdad que la AC se la compramos a ellos.
        Un saludo

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Mi esperiencia con los que tenemos en Bizkaia , para mi los mas recomendables .
          Hasta el momento los mas serios (y yo no he comprado la AC aqui).
          El que esta en lejona , no te arrimes ni borracho (esperto en pirateria).
          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • imanoltxo
            Usuario
            • 29 mar, 2009
            • 393
            • Bilbo

            #6
            Trabajan bien pero compara precios y pide presupuestos, puede que te lleves una sorpresa. La verdad es que los trabajos que me han hecho han sido buenos, pero............

            Yo les compré una AC nueva (Challenger) en el 2006 y la verdad es que no he tenido ningún problema con ella. Toco madera. Hasta ahora va como un tiro y ningún problema de habitáculo.

            En el garaje donde la guardo, "alguien" le atizó un golpe al piloto trasero y me lo destrozó, por lo que lo tuve que cambiar. Acudí a Sondika y me cobraron 119 € (la pieza, que la cambié yo mismo). Enredando por otras áreas de ACs, vi como en Ypocamp de Irún estaba a 75 €, por lo que el mosqueo fue de los de órdago y decidí eliminar de la AC los logotipos de caravanas Sondika.

            La pasada semana, buscando otras cosas en Gorbea de Vitoria, vi el mismo piloto por 55 €. Como comprenderás me siento profundamente ESTAFADO. Creo que se aprovechan descaradamente de la poca oferta que hay en Bizkaia para este mundillo.

            Saludos.

            Comentario

            • KoldoS
              Usuario
              • 6 jun, 2008
              • 1757

              #7
              Mi experiencia en reparaciones me dice que todos se hacen el sueco. A mi me parece que no les interesa más que el mercado de venta y de alquiler. Y, si acaso, alguna cosa sencilla (safedoors y similares). Lo demás tienden a evitarlo o a subcontratarlo.

              Yo no la compré en Sondika, pero he puesto allí los safedoors y la alarma. No he tenido problemas, aunque creo que en otros sitios son más baratos. Pero si los tienes al lado de casa, eso es un puntazo.

              Por cierto, cuando digo que la alarma la puse allí, quiero decir que se la encargué y pagué a ellos. Porque ponerla la ponen en un talleres que subcontratan. Te puedes imaginar que si la llevas allí directamente te va a salir mucho más barato.
              23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

              Comentario

              • KoldoS
                Usuario
                • 6 jun, 2008
                • 1757

                #8
                Originalmente publicado por txemita
                Lidercaravan enfrente de la carcel de basauri, gente seria y muy muy amable.
                saludos
                Hola Txemita, no conozco ese sitio. ¿Dónde está exactamente y a qué se dedican? Es decir, si tienen recambios, se dedican a reparaciones, instalan accesorios o de todo un poco.

                Gracias de antemano por la información.
                23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                Comentario

                • txemita
                  Usuario
                  • 4 dic, 2008
                  • 295
                  • CASTRO-URDIALES

                  #9
                  KoldoS

                  Está el la gasolinera de san cristobal un poquito antes de bermudez y de la cocacola.
                  Concesionario Rimor - hymer venta de repuestos y acesorios y reparan todo e instalan todo.Tambien alquilan acs.
                  www.lidercaravan.com
                  Saludos
                  Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
                  mi perfil/álbumes

                  Comentario

                  • KoldoS
                    Usuario
                    • 6 jun, 2008
                    • 1757

                    #10
                    Originalmente publicado por txemita
                    Está el la gasolinera de san cristobal un poquito antes de bermudez y de la cocacola.
                    Concesionario Rimor - hymer venta de repuestos y acesorios y reparan todo e instalan todo.Tambien alquilan acs.
                    www.lidercaravan.com
                    Saludos
                    Muchas gracias. Nos daremos una vuelta por allí, que me pillan más cerca que Sondika o Vitoria.
                    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                    Comentario

                    • Jesusmari
                      Usuario
                      • 24 may, 2006
                      • 36
                      • Bilbao

                      #11
                      Yo llevo 4 años con Caravanas Sondika, y en éste tiempo he hecho alguna modificación y los típicos problemillas que siempre tienes. Te diré que estoy contento con ellos, el trabajo perfecto, y en cuanto al precio no se decirte, ya que no lo he contrastado con otros sitios.

                      Saludos

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Nosotros pusimos un frigo nuevo hace un año y nos lo hicieron muy bien sin haber comprado la AC allí.

                        Volví a ir para mirar el cambio del depósito de las grises y me lo miraron y no me lo cambiaron por uno mayor por el tema del sitio, pero pusieron interes.

                        Lo de caro o no caro ya no entro.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Puti
                          Usuario
                          • 6 dic, 2007
                          • 97
                          • Bilbao

                          #13
                          En mi caso yo no los recomiendo.Echa un vistacillo por internet y veras...
                          A mi los de Campertek de Leioa me solucionan practicamente todo, profesionales y muy bien de precio, no hago publicidad simplemente me gusta dar a conocer a todos los foreros las buenas y malas experiencias.

                          Comentario

                          • kama
                            Usuario
                            • 27 abr, 2009
                            • 2199
                            • .

                            #14
                            para poner una placa puede ir tambien a vanequip esta en asua monta equipàmiento a camper y Grandes volumenes



                            esta en la rotonda de asua, coges direcion erandio goikola y pasando el desguace una verja negra a la izquierda

                            yo le compro todo lo que quiero del catalogo de Reimo.

                            pidele precio

                            Comentario

                            • pagasarri
                              Usuario
                              • 4 oct, 2008
                              • 140
                              • bizkaia

                              #15
                              Al lado del Eroski del Bilbomdo en Basauri, según se llega al Eroski a mano derecha como yendo a la gasolinera, también tienes un taller que reparan y ponen placas solares a las autos… , trabajan bastante bien, pregunta los precios que como está la cosa hay que mirar bien los aurelios.

                              Comentario

                              Trabajando...