Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Tema: Barcelona, ci mizar 180 v-5362-gd

  1. #21
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Vaya P...ada, espero que se recupere pronto y en buenas condiciones, estaremos atentos por el norte de sevilla.

  2. #22
    Usuario Avatar de ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Ubicación
    TORRELAVEGA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxfire Ver mensaje
    Nos han robado la autocaravana, en nuestra propia casa, la noche del 6 al 7 de Enero,por la noche. Si alguien la ve por favor que avise a los mossos.
    Ha sido en la urbanización de Castellnou en Rubí, han forzado todo puerta de la finca, con el cuttex han rajado el cristalito delantero y ni los fermines ni la cadena , ni la alarma ni un pitón en el volante han sido impedimento para llevarse la autocaravana, todo lo del interior y la ilusion de toda la família. Es una Fiat, Ci Mizar 180 de color beige, de 6.5 metros, con portabicis, toldo y placa solar. Tiene rota la esquina del guardabarros trasero derecho, y un adesivo de un buho debajo de la ventana de la
    capuchina. Es difícil fijarse en todas las autocarvanas que vemos, (blancas la mayoria), pero es diferente, ya que es toda de color beige, incluido los parachoques.
    La cabina es blanca con el guardabarros negro. Tiene unos bollos alrededor del
    tapon de las aguas y la matricula es de valencia (V5362GD). Por favor ayudarnos, mi mujer y mis hijos están destrozados, si alguien la ve que nos avise por favor.
    lo siento,tienes dos ojos por el norte......

  3. #23
    Usuario Avatar de maxfire
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Gracias a todos, de verdad, nadie puede imaginar el dolor, pero tengo la esperanza de que alguno me ayudéis, hoy hemos estado buscando por todos los asentamientos
    de rumanos de los alrededores, y ni rastro. La verdad es que segun los mosos son gente saben como robarlas, da igual los impedimentos que pongas.
    El caso es que cuando fui a poner la denuncia me comentaron que habian estado buscando a dos rumanos que habían ido y venido durante toda la tarde a un bar
    cercano, el dueño llamó pero los mossos no fueron capaces de localizarlos.
    Nada esperamos recuperarla, porque no nos acustumbramos a no poder salir con los crios, amigos y autocaravanistas, se nos ha desmontado nuestra vida y no vemos la manera de hacer unas vacaciones que no sea con nuestra compañera de fatigas.
    Gracias por los ánimos a todos.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Estaremos muy pendientes desde Barcelona...es increible como lo hacen!!!! Ante algo así te sientes indefensa!!!!

  5. #25
    Usuario Avatar de atilo
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    lliça d´amunt
    Mensajes
    99

    Predeterminado robo

    Estamos al tanto desde Lliça d´amunt

    Suerte.

  6. #26
    Usuario Avatar de PATO
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    GUADALAJARA (Guadalajara)
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Dos ojos más por la zona centro, además la mia es similar, pero el modelo Riviera...aun sin pegatinas prodría reconocerla, y tomar medidas oportunas...además CI es una marca que no ha vendido muchas unidades en España, en Italia hay muchas...espero que no hallan pasado la frontera, estos hp.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

  7. #27
    Usuario Avatar de maxfire
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ¿alguien sabe de algún asentamiento de rumanos por la zona de Cataluña, me han comentado que les cambian las matrículas y que las utilizan de vivienda, y por ir a mirar no tengo nada que perder? En el de Rubí (Eroski) no está, ya he mirado.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  8. #28
    Usuario Avatar de maxfire
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Gracias Pato, eso es lo que yo pienso, que es fácil de identificar, y tengo esa esperanza, pues autocaravanas grandes, de color beige, con guardabarros beige y de la marca CI no hay muchas, o al menos solo he visto una igual este verano en Arcachon (FRANCIA), pero ninguna en España. Aparte tiene que llevar el agujero del cristalito y los reposabrazos destrozados, ya que encontré piezas en el suelo de haber forzado la cadena que tenía de puerta a puerta.

  9. #29
    Usuario Avatar de caballodelmalo
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Ubicación
    La Seu D' urgell
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Buenas Tardes,

    En Lleida tomamos nota. Me imprimo las fotos, voy mucho por la carretera y las fotos vendrán con migo.

    Que decirte que no te hayan dicho ya .........

    Espero que pronto nos des buenas noticias.

    Salud!!!!
    Jamás se me ocurriría repostar,
    en el lugar de dónde me quieren echar.

    La Tartaneta

  10. #30
    Usuario Avatar de atilo
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    lliça d´amunt
    Mensajes
    99

    Predeterminado asentamientos

    Cita Iniciado por maxfire Ver mensaje
    ¿alguien sabe de algún asentamiento de rumanos por la zona de Cataluña, me han comentado que les cambian las matrículas y que las utilizan de vivienda, y por ir a mirar no tengo nada que perder? En el de Rubí (Eroski) no está, ya he mirado.
    Hola maxfire, me comento un amigo que por la zona de la Llagosta- Moncada- Mollet
    hay un asentamiento (si ahi algun compañero de la zona ) que de un vistazo.
    Denunciastes a la Benemerita? pues tenian una operazion abierta ( llamada LANZA)
    el la cual abian recuperado cinco autocaravanas.

    bueno animos y no perdamos la esperanza.

    saludos Atilo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Autocaravana MIZAR GARAGE
    Por sherry en el foro Manuales de instrucciones de Autocaravanas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2013, 18:10
  2. mizar
    Por joaquin sancho en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:19
  3. CONSEJO SOBRE LA CI MIZAR
    Por angelo en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2005, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •