Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: La Comarca del Matarraña (Aragón - Teruel)

  1. #11
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos por alli hace casi dos años ... y sino recuerdo mal el tunel ya no se podia pasar con ningún vehículo. Un parking que hay un poco antes, habia una cadena que obligaba a dejar aparcados allí todos los vehiculos. Nosotros cuando llegamos nos encontramos con aquel parking lleno así que decidimos dejar la auto bajo una sombra en un margen amplio que habia poco antes.

    Del recorrido, yo lo que recuerdo peor es el principio. El paso por el pueblo y sobretodo el primer tramo del camino ya que aunque se puede pasar, como te encuentres alguien de cara sudaras tinta china! Lo mejor es tirar rápido y cruzar los dedos para no encontrar a nadie en el primer tramo Luego ya con calma y a disfrutar del camino.

    Otro consejo si vas por allí es ir a el Salt de la Portadella y pegarte un buen baño en él!!!!!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  2. #12
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Doy un poco más de información. En Beceite al salir de pueblo hay un acueducto en el que se puede estacionar y pernoctar, existe cartel informativo. Más adelante a unos 3,5km adelante con carretera estrecha y ralladas seguras hay otro con vigilante y pago de todo tipo de vehículos en la que se puede pernoctar con Ac.. De este al último parking hay unos 2,5km en el que actualmente no dejan Acs. su furgonetas, previo pago, pues existe valla. La zona del túnel es actualmente solamente para peatones. Yo me tuve que quedar en la zona del primer parking pues tuve que dar la vuelta por estrechez y por no arañarla mucho más. Lo único malo es el kilometraje que te tienes que pegar y calcular que entre ida y vuelta las casi 6 horas nadie te las quita. Lo mejor, el paisaje, precioso y muy recomendable.
    Si paráis en Beceite, ir a la carnicería que hay, pues tiene unos embutidos de fabricación propia que son excelentes y buen precio.
    Luis

  3. #13
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Alguna información mas actual y recomendaciones, de la zona del Matarraña? es uno de los destinos que estamos barajando para Semana Santa......
    Gracias!

  4. #14
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo no me preocuparía... Teruel también existe y vale la pena visitarlo. Tienes áreas en Valderrobres, Cretas, Beceite, Peñarroya, Morella, Alcañiz y varias mas, además no hay problema para pernoctar en cualquier pueblo. Instala el Park4nigth y tendrás información. Buena comida, precios y paisajes. Disfruta del viaje, yo hago la zona un par de veces al año.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Maestrazgo

    Cualquier duda os puedo decir tanto del Matarraña como el Maestrazgo, unas veces con AC otras con 4x4 asi que poco me falta más por recorrer , ayer me fuí a comer a Iglesuela del Cid con 4x4 y con un buen tiempo y una buena comida en Casa la Amada salió un dia redondo jjj salud y kms de placer
    ---
    --

  6. #16
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Aqui os va algun video grabado con drone








  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    VICTOR te une algo con Mazaleón ,es que voy alguna que otra vez a por melocotones,aceitunas y hacerme algún traje jjj Ya me cuentas , ojo las multas a los drones jjjjjj

  8. #18
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    VICTOR te une algo con Mazaleón ,es que voy alguna que otra vez a por melocotones,aceitunas y hacerme algún traje jjj Ya me cuentas , ojo las multas a los drones jjjjjj
    Pues simplemente que tengo unos amigos viviendo allí

    hacerme algún traje ¿?

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Mazaleón

    Si no se si sabes que hay una nave que hacen trajes a medida jjj para la boda de cada una de mis hijas jjjj
    José Luis Meseguer Arbiol es un farmacéutico amigo mio que está aquí pero es de allí..jjj
    Gracias por la aclaración.
    ---

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 19
    Ubicación
    Mora d’Ebre
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cierto va mucha gente de cercanias a Mazaleon para hacerse el traje para boda, bautizo, comunion ,etc.
    Lo mismo que tuvo fama ir a Caspe a la casa Adidas a por zapatillas a precio de fabrica.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comarca de Ortegal
    Por meresere en el foro Galicia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/07/2014, 19:40
  2. Matarrañá y bajo Aragon
    Por Assumpta en el foro Zona Norte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2012, 08:01
  3. Comarca De La Vera
    Por angeles en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2007, 14:26
  4. Zona Matarraña (TERUEL)
    Por Karmai en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2007, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •