compartir viajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Viajes

    Originalmente publicado por Antoni
    Tengo anotado en planos toda la ruta que seguimos y un video de todo el viaje.
    Como soy bastante vagete para esto de los relatos dime si te interesa algo en concreto. Lo que si te adelanto es que es de esos viajes que no me importaría volver a repetir.
    Un saludo.
    Como dices que eres vaguete ya me vale solo que contestaras mi mensaje,yo no soy de los que preparo mucho el viaje es decir leo pero no planifico ,lo hago sobre la marcha,quizá sea por mi larga vida de camionero y a veces los planes te fallan.
    Nuestros viajes tienen que ser sobre la marcha sin prisas y relajados.
    Os advierto que no es facil ponerse de acuerdo en un viaje largo si antes no se dejan las cosas claras.
    Un saludo

    Comentario

    • Antoni
      Usuario
      • 18 sep, 2009
      • 34
      • Las Matas

      #32
      Originalmente publicado por Alpebret
      Como dices que eres vaguete ya me vale solo que contestaras mi mensaje,yo no soy de los que preparo mucho el viaje es decir leo pero no planifico ,lo hago sobre la marcha,quizá sea por mi larga vida de camionero y a veces los planes te fallan.
      Nuestros viajes tienen que ser sobre la marcha sin prisas y relajados.
      Os advierto que no es facil ponerse de acuerdo en un viaje largo si antes no se dejan las cosas claras.
      Un saludo
      Sin embargo a mi si me gusta planificar los viajes. Debemos tener en cuenta que no es lo mismo viajar por paises de la Unión Europea que, por ejemplo Turquía, donde hay que llevar todo bien preparado. Eso no quiere decir que haya que viajar con prisas, mas bien al contrario. Yo suelo añadir unos días en blanco por lo que pueda pasar. De todas formas siempre es necesario rectificar sobre la marcha.
      Estoy de acuerdo con lo que dices de ponernos de acuerdo (valla frase que me ha salido).
      Un saludo

      Comentario

      • afo
        Usuario
        • 13 mar, 2009
        • 109
        • huelva

        #33
        Hola a todos, me parece interesante la idea de Flor de conocernos en un fin de semana, solo por favor tener en cuenta las distancias, para escoger el punto de encuentro y adelante que sea pronto.

        Viendo los post me ha venido a la memoria El Valle del Jerte que dicen que es una zona preciosa para ver entre Marzo-Abril, los colegas de Extremadura lo sabrán mejor, ¿¿¿ Que os parece???
        Editado por última vez por afo; 13/02/2010, 13:30:15.

        Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          #34
          Originalmente publicado por flor
          Que os parece si preparamos una toma de contacto un fin de semana en un punto que sea medio para los dispuestos a conocer mundo? A finales de febrero?.
          Propuestas ???? Veamos de donde somos todos y decidir el lugar.
          Cabo Norte, Turquía, Croacia....me suenan a música celestial. ME APUNTO!!!!
          Nos reunimos primero??????.
          Un abrazo
          Hola, aqui otro "prejubilao", creo que seria interesante lo que cita Flor. ¿ Que os parece la Kedada de Monda en Talavera de la Reina, el dia 9/10 y 11 de Abril. Creo que es un sitio mas o menos centrico. Saludos.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • willybetis

            #35
            otro pre-

            Es buena la idea de Ceuta69 , la kdd de monda es un buen punto de encuentro , pues es centrica y coge a todos mas o menos la misma distancia .

            un saludo a todos .

            Comentario

            • Assumpta
              Usuario
              • 13 oct, 2009
              • 185
              • Mollet del Vallès

              #36
              Hola a todos nosotros tambien nos encantaria tener esa primera kdd en Talavera de la Reina . hay que animarse caramba.........

              Comentario

              • DE LA CERA
                Usuario
                • 11 dic, 2009
                • 109
                • TINEO

                #37
                Venga va, dia y hora, si no el tiempo pasa y no se hace nada.
                Que te parece Flor?.
                Saludos a todos
                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas, es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Mahatma Gandhi.

                Comentario

                • Antoni
                  Usuario
                  • 18 sep, 2009
                  • 34
                  • Las Matas

                  #38
                  Lo de Talavera me parece estupendo. Nosotros ya estabamos apuntados. Lo que si es necesario es establecer la forma de localizarnos porque esta va ha ser una kedada masiva.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • willybetis

                    #39
                    Hola , pues solo hay que anotar los nick y buscarnos alli . Me imagino como en otras que he asistido que te dan un numero que tienes que tener visible en tu auto , solo tienes que preguntar el nº asignado al nick que buscas y te lo diran los organizadores .

                    un saludo .

                    Comentario

                    • Antoni
                      Usuario
                      • 18 sep, 2009
                      • 34
                      • Las Matas

                      #40
                      Otra solución es poner un letrero bien visible (en el parabrisas por ejemplo) con el nick de cada uno. Así no les damos la lata a los organizadores.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Angelon10
                        Usuario
                        • 8 dic, 2006
                        • 266
                        • Málaga

                        #41
                        Nosotros también queremos apuntarnos a kdd en Talavera de la Reina
                        estamos interesados en organizar algún viaje a Cabo Norte, Alemania ya veremos
                        todavía no tenemos nada decidido pensamos que sería bueno la idea de reunirnos y
                        cambiar impresiones. Así que estaremos atentos a vuestros comentarios contad con nosotros un saludo.
                        Alérgico a la gente negativa.

                        Comentario

                        • afo
                          Usuario
                          • 13 mar, 2009
                          • 109
                          • huelva

                          #42
                          La monda Talavera

                          Hola a todos, acabo de regresar de la kedada en las Minas de Rio Tinto y ya me he apuntado para la de Talavera de la Reina, deberíamos hacer una lista con los que estamos apuntados dando el nº de la inscripción, yo en cuanto me lo den lo pongo. Nº lista y Nick y haber si asín nos vamos conociendo.

                          Saludos AFO

                          Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

                          Comentario

                          • afo
                            Usuario
                            • 13 mar, 2009
                            • 109
                            • huelva

                            #43
                            La monda Talavera

                            Hola a todos, acabo de regresar de la kedada en las Minas de Rio Tinto y ya me he apuntado para la de Talavera de la Reina, deberíamos hacer una lista con los que estamos apuntados dando el nº de la inscripción, yo en cuanto me lo den lo pongo. Nº lista y Nick y haber si asín nos vamos conociendo.

                            Saludos AFO

                            Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

                            Comentario

                            • afo
                              Usuario
                              • 13 mar, 2009
                              • 109
                              • huelva

                              #44
                              Kedada Talavera

                              Hola ya tengo mi Nº 118 en la KDD de Talavera, seguire el hilo para ver los vuestros.

                              Cuando la vida te presente mil razones para llorar.... demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír.

                              Comentario

                              • Bautista
                                Usuario
                                • 25 nov, 2008
                                • 14
                                • NAQUERA (Valencia)

                                #45
                                Talavera

                                Originalmente publicado por flor
                                Saludos a todos. Estoy liadísima con un dvd de hace 15 años de Tunez y se me van los día sin avanzar. Me alegra que tanta gente se anime a compartir: conste que nosotros somos casi novatos y aquí la lanzada soy yo. Quisiera vivir a tope el tiempo que reste y reconozco que no me falta osadía pero la razón me dice que acompañados la seguridad es mayor.
                                Que os parece si preparamos una toma de contacto un fin de semana en un punto que sea medio para los dispuestos a conocer mundo? A finales de febrero?.
                                Propuestas ???? Veamos de donde somos todos y decidir el lugar.
                                Cabo Norte, Turquía, Croacia....me suenan a música celestial. ME APUNTO!!!!
                                Nos reunimos primero??????.
                                Un abrazo
                                PERFECTO LO DE TALAVERA:icon_flipi:

                                Comentario

                                Trabajando...