arette o valdezcaray este fin de semana??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buyo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 572
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #76
    Ya lo advertimos algunos

    Comentario

    • Metrobio
      Usuario
      • 25 abr, 2007
      • 95
      • Donostia

      #77
      Pues ya me has dejado acoj... Está anunciando vientos máximos en la estación de 70km/h.

      Igual hay que cambiar de plan

      Comentario

      • PEYOLANDA
        Usuario
        • 31 ene, 2007
        • 43
        • BERANTEVILLA (Alava)

        #78
        Aupa Oscarbuda, aunque el tiempo no da muy bueno algunos vamos .
        Animate que seguro que si no hace bueno nos hacemos fuertes dentro de la auto.

        Comentario

        • Lautxu
          Usuario
          • 28 dic, 2007
          • 77
          • Bizkaia

          #79
          y... ¿para las fechas de semana santa como veis Arette como destino?? ¿alguien se vá animar en estas fechas??? intuyo sin mirar predicciones que va haber muy poca nieve...

          Comentario

          • Buyo
            Usuario
            • 26 nov, 2007
            • 572
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #80
            Originalmente publicado por Lautxu
            y... ¿para las fechas de semana santa como veis Arette como destino?? ¿alguien se vá animar en estas fechas??? intuyo sin mirar predicciones que va haber muy poca nieve...
            Pues de no nevar mucho olvídate de Arette, este puente hemos estado y la situación era crítica, entre la lluvia y las altas temperaturas se han quedado sin nieve y la que había con piedras y muy pastosa. Parece que anuncian nieve para la semana que viene ( http://es.snow-forecast.com/resorts/...artin/6day/bot ) pero no creo que sea suficiente ni tengan ganas de preparar las pistas. Mi consejo es que busques otras estaciones, quizás en la parte española que parece este año tiene más nieve. salud

            Comentario

            • gorka1
              Usuario
              • 17 abr, 2008
              • 236
              • Oiartzun

              #81
              Coincido con Buyo: el pasado puente la nieve era escasa y a cada día que pasaba peor. Esta semana ha nevado algo y para la que viene tambíen anuncian algo. No obstante el sabado o el domingo tengo que pasar por allí a recoger unas botas que se nos quedaron olvidadas en la tienda de alquiler de material. A la vuelta te digo como esta la cuestión.

              Aio!

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #82
                Originalmente publicado por gorka1
                Coincido con Buyo: el pasado puente la nieve era escasa y a cada día que pasaba peor. Esta semana ha nevado algo y para la que viene tambíen anuncian algo. No obstante el sabado o el domingo tengo que pasar por allí a recoger unas botas que se nos quedaron olvidadas en la tienda de alquiler de material. A la vuelta te digo como esta la cuestión.

                Aio!
                ¿Gorka, qué tal fue la experiencia? Porque creo que era vuestro bautizo de ski, no?
                Cuenta, cuenta...
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • gorka1
                  Usuario
                  • 17 abr, 2008
                  • 236
                  • Oiartzun

                  #83
                  Ya antes habíamos ido una vez para que el pequeño fuera "aclimatandose" al medio, jugando en la nieve, tirándonos con el trineo, haciendo muñecos de nieve... La prueba de fuego fue el pasado puente de San José. Apuntamos al peque en el Club Piu Piu, el jardín de nieve de la estación de La Pierre de St Martin. La adaptación al material duro fue estupenda, y es que la verdad es que estaba deseando ponerse unos eskis. El primer día de escuela también estuvo bien. Les hacían subir sobre un pasillo hecho con una red para no resbalar y a continuación se dejaban deslizar por una suave pendiente. Por la tarde nosotros hicimos lo mismo a nuestra bola (menuda paliza me pegué arrastrando cuesta arriba al enano!).

                  Pero al día siguiente...no quiso quedarse solo en el Piu Piu. Al final nos fuimos al tapiz y sorpresa! El peque y el padre disfrutaron a tope. Hicimos unas cuantas bajadas poniéndomelo al lado y sujetándolo con un bastón. Cuando cogimos algo más de soltura incluso nos atrevimos con el telesilla del Sapins.

                  Este sábado hemos vuelto y hemos tenido que convencerlo para calentar un poco en el tapiz, ya que quería ir directo al telesilla. Entre mi compañera y yo lo íbamos soltando cuando la pendiente se suavizaba, y cada vez ha ido cogiendo más confianza en si mismo. La pena es que esta ha sido la última salida a la nieve. Para el próximo año tenemos que intentar que aprenda a hacer la cuña para que pueda bajar el solo. Por cierto, los profesores de la ESF utilizaban unas pinzas que sujetaban las dos espátulas de los eskis y ayudaba un montón a hacer la cuña a los niños. Preguntamos en las tiendas de la estacíon pero no las tenían. Alguien las ha visto o sabe donde se pueden comprar?



                   
                  En cuanto a la situación de la estación: la poca nieve que cayó la semana pasada salvo los muebles el sábado, sobre todo si la intención es eskiar en la zona de debutantes. Si lo que se pretende es eskiar más en serio creo que es mejor buscar otras opciones, pues ni las nieves que anuncian para esta semana creo que remonten la situación general de la estación, que está ya al borde del cierre.

                  Aio

                  Comentario

                  • spz
                    Usuario
                    • 13 jun, 2009
                    • 317
                    • Voto

                    #84
                    hola Gorka, Me alegro de los progresos de tu peque, creo que lo mas importa es que lo haya cogido con gusto y quiera mas. Seguro que la proxima temporada en un par de sesiones ya bajais a la par. Estaba esperando tu cronica de este finde semana porque tenia intecion de subir algun dia SS, pero por lo que dices y lo que se ve en la webcam creo que desgraciadamente va a ser que no. Bueno por lo menos le doy una alegria a mi mujer, que esta de la nieve....
                    Quien la sigue la consigue

                    Comentario

                    • bredi
                      Usuario
                      • 10 oct, 2007
                      • 95

                      #85
                      ¿ Y ValdezcaraY?

                      Y Valdezcaray ¿Que tal está para ir con niños a eskiar? Sé que no hay cintas pero he oído que han puesto unos remontes para pequeños? ¿Alguien los conoce?.

                      ¿Y alquién ha pernoctado en las mismas pistas?. ¿Hay algún problema para llegar por la noche y pernoctar allí?.

                      Gracias.

                      Comentario

                      • edu y alina
                        Usuario
                        • 30 abr, 2007
                        • 868
                        • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                        #86
                        aupa bredi!
                        lo mejor es que vajes a dormir a ezkaray,al lado dela antigua estacion de tren se esta muy bien,y de paso visitais el pueblo,arriba te quedaras solo,nada recomendable.
                        sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                        Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                        Comentario

                        Trabajando...