Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Lagos de Somiedo

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    SORIA
    Mensajes
    74

    Predeterminado Dudas sobre viaje a asturias

    Cita Iniciado por caburnu Ver mensaje
    A una hora y media de Oviedo. No dejeis de visitarlo. Podeis hacer las rutas de los lagos a caballo sin ningun problema incluso con niños. Hay dos camping, uno en Pola de Somiedo y otro arriba en Lagos. Hay mucha información en internet pero si yo puedo ayudar en algo lo hare encantado.
    Buscar tambien en internet información sobre la Senda del oso en teverga y el Parque de Redes.
    Yo vivo por ahí cerca y ya sabeis, en mi casa hay "manguera y desagüe" y un sidrina por su`puesto. Un saludo
    Hola, hemos leido tu mensaje y nos gustaria preguntarte, que tal está la zona de Pomarada de Somiedo, vamos todo el valle para ir en Semana Santa con la autocaravana. ¿Es necesario pernoctar en campings? Hemos oido que multan en ciertas zonas si se pernocta o se llevan la autocaravana la policia ¿sabes algo de esto?
    Queriamos ir varios dias. Otra cosa, preguntarte ¿que tal está la senda del oso para ir con niños pequeños? ¿Y el Parque de Redes....?
    Gracias por todo. Un saludo
    TOPECA

  2. #12
    Usuario Avatar de caburnu
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    66

    Predeterminado pernoctar en somiedo

    En somiedo no te puedo ayudar con el tema de la pernocta, como dice el compañero, es parque nacional, hay dos camping que son muy tranquilos y estan muy bien, yo estuve hace poco de casa rural y he visto varias auto en el pueblo. En la senda del oso es otra cosa, tiene un parking amplio antes de Proaza que de momento creo que no nos presta servicios de agua y desague, para los crios está genial , es todo llano y si no traeis bicis podeis alquilar allí. os va a encantar.
    En Redes teneis varias rutas y pueblos interesantes(desfiladero de los arrudos, el Alba, soto de agues, museo de la minería, etc) en El entrego hay un area de AC con servicios de agua y vaciado, estas areas que os estoy mencionando las teneis en: www.areasac.com . si necesitais algo más, encantado de poder ayudaros. Un saludo.

  3. #13
    usaf
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOPECA Ver mensaje
    Hola, hemos leido tu mensaje y nos gustaria preguntarte, que tal está la zona de Pomarada de Somiedo, vamos todo el valle para ir en Semana Santa con la autocaravana. ¿Es necesario pernoctar en campings? Hemos oido que multan en ciertas zonas si se pernocta o se llevan la autocaravana la policia ¿sabes algo de esto?
    Queriamos ir varios dias. Otra cosa, preguntarte ¿que tal está la senda del oso para ir con niños pequeños? ¿Y el Parque de Redes....?
    Gracias por todo. Un saludo
    TOPECA
    Hola Topeca:
    Te hablo solo de Somiedo. Hemos dormido varias veces en el parking del ferial en Pola de Somiedo sin problemas. Para más tranquilidad puedes preguntar en el cuartel de la GC. Esta zona es muy agradable para patearla, y por la época que estamos es muy posible que haya bastante nieve por los alrededores.
    Disfrutar vuestra escapada.
    Un saludo.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Hola TOPECA.
    Por esas fechas (las de s. s.) nosotros también pensamos visitar los lagos de Somiedo, además de la zona de Babia.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    SORIA
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Gracias a todos por resolvernos estas dudas.
    A ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.

    Un saludo TOPECA.

  6. #16
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Ojito que la zona es parque nacional, y escuché hace poco que el del camping habia denunciado y el seprona actuado.

    SUPEROJITO, uno de los dos camping llama a la gc ya han largado a varias furgos de la zona por culpa del camping nose cual es el que llama pero si se que llama un saludo

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Ubicación
    LEGANES
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    buenas a todos.
    quremos subir a asturias, lagos de somiedo. creo que no hay area para pernocta. No nos importaria ir a camping, entre los dos que hay, el que esta arriba, Lagos de Somiedo, dicen que es mas bonita la zona, pero es de dificil acceso con AC grande. capuchina. ??
    alguien puede orientarme??

    gracias

  8. #18
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, estuve por la zona hace tres semanas (en coche) y los camping estaban cerrados, en Pola de Somiedo en el parking que hay en el centro del pueblo delante del puesto de bomberos, (el que ya se abla en el hilo de el ferial) no creo que tengas problema por pasar la noche estando el camping cerrado.
    Asta Valle de Lago puedes subir asta la entrada del pueblo ay un parking a la izquierda en una curva a derecha, luego el pueblo es muy estrecho

    Por la otra subida a ver los lagos es La Farrapona arriba del puerto tienes un parking para la visita, y subiendo el puerto en el pueblo de Saliencia ay otro que seguramente se puede pernoctar.
    Aver si alguien que los utilizara lo confirma , ya que como digo no lleve la ac.
    Última edición por angarias; 09/04/2017 a las 22:27

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Yo no te aconsejaría ir con una autocaravana grande a Valle de Lago. Nosotros fuimos en otoño y no había gente y lo pasamos bastante mal. El párking de la entrada queda un poco lejos pero si camináis bastante no hay problema para llegar hasta el lago. El camping estaba cerrado por lo que no te puedo decir nada.
    En Pola de Somiedo pernoctamos en el párking y muy bien. Fuimos al parking del puerto la Farrapona sin problema y desde allí caminamos. La ruta es preciosa.
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Zona muy bonita e increíble para hacer una rutas de senderismo !!


Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Somiedo y zona de Asturias
    Por urtzilizarralde en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2011, 17:56
  2. Semana Santa en lagos de Somiedo
    Por amalio en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2011, 19:10
  3. pernoctar en lagos de SOMIEDO
    Por amalio en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2010, 11:39
  4. camping en somiedo(senda del oso)
    Por juande en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/2008, 11:58
  5. salida a SOMIEDO
    Por gumi en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2006, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •