Puebla de sanabria y lago (Zamora)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joe Dalton
    Usuario
    • 1 nov, 2011
    • 28
    • Basauri

    #31
    Nosotros etubimos el finde del 15de agosto habia mercado medieval te puedes imaginar:-) estaba petau.estubimos ahi junto al rio con otras 30 0 40 acs y sin problema ,si es cierto que en la zona pegando al puente habia una senal de prohibido acs pero aparcamos en el parquing cerca del pinar donde ya se acaban unos adosados y muy bien bano en el rio incluido ;-) el agua helada solo para los de Bilbao centro jaja

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #32
      Yo estuve has dos semanas alli, me dirije al cuartel de la guardia civil y les pregunte donde podia pernoctar y muy amablemente me indicaron el sitio, justo cuando pases el puente, en la primera a la derechas, sigues por ahi, hasta que pases unos chalets y veras a la derecha unos aparcamientos, estan justo un poco antes del campo de futbol, no te quedes en el primer aparcamiento que hay pegado al rio, porque te pueden llamar la atencion.
      aqui te dejo una foto que hice, puedes aparcar, donde esta el coche con la caravana.
      result.jpg

      Las coordenadas son N 42 03' 09'' - W 06º 37' 52''

      Saludos desde Ceuta.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Carioca 2

        #33
        Y si me lo permites y andas bien de tiempo,te puedes acercar a Braganca(Portugal)pueblo amurallado ,con área espectacular y a una horita o menos de Sanabria

        Saludos desde Pucela!

        Comentario

        • TIBURON
          Usuario
          • 5 feb, 2007
          • 1791
          • SEGOVIA (Segovia)

          #34
          Muchisimas gracias a todos, allí haremos la pernocta del finde del puente de la virgen, ahora solo nos hace falta que nos acompañe el tiempo y por lo demás la zona es estupenda para pasar tres días, que aunque ya lo conocemos, es para repetir.
          Un saludo a todos.
          PD. No se si conocéis una aplicacion francesa para móvil (android) que esta difundiéndose bastante y que realmente la construimos entre todos que se llama ""park4night""
          En esta aplicación es donde he sacado el lugar por el que preguntaba, e incluso yo ya he colgado el área de AC de Segovia capital.
          Muchas gracias a todos.
          Ser Felices y no perdais la sonrisa

          Comentario

          • rogelio
            Usuario
            • 26 may, 2010
            • 924
            • nigran

            #35
            Originalmente publicado por Carioca 2
            Y si me lo permites y andas bien de tiempo,te puedes acercar a Braganca(Portugal)pueblo amurallado ,con área espectacular y a una horita o menos de Sanabria

            Saludos desde Pucela!
            +1,

            Comentario

            • vipeta
              Usuario
              • 9 may, 2010
              • 8
              • Puebla de Sanabria

              #36
              Soy seguidor del foro, aunque no tengo ac me siento identificado con este mundo. vivo en Puebla sí alguien necesita información este es mi Twitter @Jlmtnezs

              Comentario

              • rogelio
                Usuario
                • 26 may, 2010
                • 924
                • nigran

                #37
                Originalmente publicado por vipeta
                Soy seguidor del foro, aunque no tengo ac me siento identificado con este mundo. vivo en Puebla sí alguien necesita información este es mi Twitter @Jlmtnezs
                Vives en un pueblo precioso , yo suelo ir siempre que tengo ocasion , muchas gracias.
                saludos.

                Comentario

                • saryaran
                  Usuario
                  • 13 feb, 2013
                  • 920
                  • aielo de malferit

                  #38
                  Sí es un sitio muy bonito, nosotros veníamos de Galicia de ver unos familiares. Y dormimos allí con la monovolumen pero no sabia que no se podía pernoctar allí si volvemos ya lo sabemos, ahora pasamos un frio por la noche y era verano. Pero es muy bonito espero volver, esta vez con la ac haber si paso tanto frio por la noche. Es muy bonito. Saludos

                  Comentario

                  • Nuria75
                    Usuario
                    • 2 dic, 2010
                    • 22
                    • Badajoz

                    #39
                    Originalmente publicado por saryaran
                    Sí es un sitio muy bonito, nosotros veníamos de Galicia de ver unos familiares. Y dormimos allí con la monovolumen pero no sabia que no se podía pernoctar allí si volvemos ya lo sabemos, ahora pasamos un frio por la noche y era verano. Pero es muy bonito espero volver, esta vez con la ac haber si paso tanto frio por la noche. Es muy bonito. Saludos
                    Pensaba pernoctar allí en agosto. ¿Ya no se puede? Un saludo.

                    Comentario

                    • ciranober
                      Usuario
                      • 25 jul, 2010
                      • 64
                      • San Ginés

                      #40
                      Es una pena viniendo de Galia y acostumbrado al trato recibido, no se tenga el mismo en estos pueblos. Una pena, tendrian muchisimo turismo con solo hacer un área cerca del mismo lago. No hay ninguna finca particular por alli?
                      En Francia sería impensable no tener un área en un sitio público.
                      Editado por última vez por ciranober; 07/08/2015, 11:28:37.
                      Por la educación pública. No permitas que te quiten el derecho a una educación de calidad.
                      Dignidad y resistencia.

                      Comentario

                      • Berto_019
                        Usuario
                        • 17 ago, 2015
                        • 24
                        • Salamanca

                        #41
                        Viaje recomendable por lo que comentáis, posiblemente sea el siguiente lugar que visite ya que me cae relativamente cerca tomo buena nota de vuestros consejos y ya os contare la experiencia!

                        Comentario

                        • Chimotass
                          Usuario
                          • 6 sep, 2014
                          • 255
                          • Cercedilla

                          #42
                          Me uno al hilo.
                          A finales de este mes, me paso seguro, gracias por los aportes.

                          Comentario

                          Trabajando...