Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Cuenca,Ciudad Encantada y Nacimiento Rio Cuervo

  1. #31
    Usuario Avatar de lmclaraco
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra ayuda.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  2. #32
    Usuario Avatar de Torroles
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Torremolinos(Malaga)
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Hola, aprovechando el hilo quisiera preguntar la mejor ruta desde Cuenca al nacimiento del río cuervo. En Abril para semana santa queremos pasar unos días por la zona y hemos mirado las diferentes rutas que da la via michelín y hemos visto que la carretera que indica está llena de curvas. Los que habéis estado cual recomendais. Muchas Gracias.
    Torroles

  3. #33
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torroles Ver mensaje
    Hola, aprovechando el hilo quisiera preguntar la mejor ruta desde Cuenca al nacimiento del río cuervo. En Abril para semana santa queremos pasar unos días por la zona y hemos mirado las diferentes rutas que da la via michelín y hemos visto que la carretera que indica está llena de curvas. Los que habéis estado cual recomendais. Muchas Gracias.
    Hola:

    Tienes que ir por la carretera comarcal CM-2105 y luego la Cm-2106 dirección Tragacete, no tiene ninguna dificultad, está muy bien pavimentada.
    Lo que si te recomiendo no pernoctes en el parking del río Cuervo porque estas expuesto a una multa segura, mejor ir al pueblo más cercano a pasar la noche.
    Saludos

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Angel y Nuria, yo fuí el verano pasado a Cuenca y aparqué una vez en una calle de Tragacete al lado del parque y la carretera, porque quise ver el nacimiento del Jucar ya que el del Huecar lo había visto varias veces, y otra vez aparqué a la salida de Cuenca dirección Valencia por el polígono industrial para ver las Casas Colgadas.
    Abrazos virtuales y que disfrutéis por mi patria chica.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    He dado contestación si fijarme en la fecha que esta puesta la pregunta, pido disculpas por mi error, pero aprovecho para aconsejaros que visitéis mi lugar de origen, el verano pasado visité la Serranía de Cuenca, desde Teruel hasta Huete, fuentes con agua fresquita por todas partes, paisajes idílicos, llevar manta para dormir en verano, alguna noche bajó la temperatura a 10 grado y tuvimos que poner la estufa.
    Abrazos virtuales.

  6. #36
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    OS invito a que visiteis el pueblo de mi familia. En ningún relato sale pero esta enclavado en medio de la serranía de Cuenca.
    https://webosfritos.es/2014/07/la-ma...demeca-cuenca/

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

  7. #37
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    he realizado este viaje en el mes de noviembre y a todo lo comentado perfecto.

    Solo y por si os sirve de algo, gracias al foro supe que no se podia pernoctar tal y como te han dicho en el parkin del propio rio cuervo. Por ello yo sali del parkin y enfrente justo y al otro lado de la carretera veras 2 casas rurales y en medio una explanada con bancos y mesas de piedra. Al pie del rio duero. Pues alli pernocté y sin problema.

    Otro sitio dondes pernocté fue en Uña, en el parking de la piscifactoria. Una vez pasada la laguna, pasas unas cabañas rurales y siigues la carretera (por donde vas luego tienes que volver) al fondo hay una piscifactoria con una casacada y este parking que te digo. Es trankilo y nosotros no tuvimos problema. Ademas en el edificio donde te explican la fauna de la zzona estaban los forestales y les preguntamos y nos dijeron que sin problema

    Curiosamente los forestales nos expplicaron que si queriamos entrar en la piscifacotria, podiamos abrir la puera verla pero que luego por favor la cerraramos. Nos quedamos sorprendidos pero asi lo hicimos. Fue algo curioso

    Llevo rato intentando enviar las fotos de la piscifactoria y el parking pero el sistema no me deja, te las intento pasar de otra forma.
    Última edición por CPi; 24/01/2017 a las 19:49 Razón: se borra
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #38
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    IMG_20170124_185102.jpgIMG_20170124_185032.jpg

    Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  9. #39
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Hemos estado este puente en el Nacimiento y os comento experiencias:

    En el Pk del Nacimiento pernoctaron unas 9 Acs, nosotros por miedo a las multas pernoctamos justo en la explanada de enfrente como dijo el compañero. Justo delante de los contenedores.

    No tuvimos ningún problema, desconozco si multaron las Acs del Pk, pero por la distancia yo diría que mejor fuera junto la carretera.

    Espero que os sirva esta información. Un saludo-

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas similares

  1. ACNIÑOS - Ciudad Encantada - Cuenca
    Por virlyeuca en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2014, 15:24
  2. ACNIÑOS - Nacimiento del Rio Cuervo - Vega del Codorno - Cuenca
    Por virlyeuca en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2010, 17:40
  3. Denunciado por dormir en el nacimiento del rio cuervo (cuenca)
    Por valentin RN en el foro Legislación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2009, 00:55
  4. Nacimiento del Río Cuervo (Cuenca)
    Por Sux en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/06/2009, 19:03
  5. SS-09: Cuenca y Ciudad Real
    Por borjasl en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2009, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •