Brico:instalacion de compresor ,calderin,y bocinas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #16
    No puedo ver bien las fotos, por que estoy con el móvil pero el calderín ese de aluminio de donde lo has sacado, eso si que me interesa

    Comentario

    • JAVIRACING
      Usuario
      • 5 jul, 2007
      • 2868
      • Cabra

      #17
      Originalmente publicado por Oscar
      No puedo ver bien las fotos, por que estoy con el móvil pero el calderín ese de aluminio de donde lo has sacado, eso si que me interesa
      Hola Oscar, en un principio cuando colgue el brico de los pilotos galibo yo ya tenia instalado este brico solo con el calderin pero luego me regalaron el compresor y al final lo he terminado como lo ves,, el calderin es de un camion IVECO, es de alumino, si quieres conseguir uno quizas en un desguace lo puedas encontrar, donde a mi me lo dieron tienen mucho material como este usado, si ves que te animas podria preguntar el precio pero de todas formas por Madrid seguro que los hay, si has leido un post anterior de Astilla Roja, el comenta algo de un compresor de 220v, tambien puede ser una buena idea, bueno si necesitas mas preguntas, saludos.
      TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por JAVIRACING
        Hola Oscar, en un principio cuando colgue el brico de los pilotos galibo yo ya tenia instalado este brico solo con el calderin pero luego me regalaron el compresor y al final lo he terminado como lo ves,, el calderin es de un camion IVECO, es de alumino, si quieres conseguir uno quizas en un desguace lo puedas encontrar, donde a mi me lo dieron tienen mucho material como este usado, si ves que te animas podria preguntar el precio pero de todas formas por Madrid seguro que los hay, si has leido un post anterior de Astilla Roja, el comenta algo de un compresor de 220v, tambien puede ser una buena idea, bueno si necesitas mas preguntas, saludos.
        Ya me cargue un deposito al desmontarlo se me fue la radial repasando y son de hierro, lo quiero para los bajos. Por otro lado Alpebert me ofreció uno, pero aun no me ha coincidido bajar (gracias de nuevo Alpebert) pero al verlo ahora en aluminio me han hecho los ojos chiribitas. Me conformaría solo con la referencia de pieza o algo aunque sea para comprarlo en la Iveco

        Comentario

        • sdg
          Usuario
          • 30 ago, 2005
          • 507
          • valladolid

          #19
          ¡La leche!.
          Yo alucino con vuestros inventos.
          Salud.

          Comentario

          • Astilla Roja
            Usuario
            • 18 mar, 2007
            • 1619
            • Albacete

            #20
            Originalmente publicado por JAVIRACING

            Ahora pregunto yo,, que es que tambien estas montando unas bocinas?, saludos.
            ...En eso estamos, pero creo que lo voy a poner en el suelo el ineterruptor.
            sigpic

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #21
              Originalmente publicado por Astilla Roja
              ...En eso estamos, pero creo que lo voy a poner en el suelo el ineterruptor.
              Bueno pues si te gusta el interruptor en el pie ponlo de esa manera,,,, por cierto me alegro de que te hayas decidido a montar tu tambien bocinas,,je,je,. saludos.
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • JAVIRACING
                Usuario
                • 5 jul, 2007
                • 2868
                • Cabra

                #22
                Bueno subo el hilo para contaros que el sistema montado funciona perfectamente pero cuando corta el presostato este se queda en ocasiones rateando y al final ha provocado la averia del rele que lleva instalado el compresor, para que esto no volviera a suceder habia que inventar la manera de que cuando corte el presostato lo hiciera sin ratear,, parar y punto, y quiero deciros que el que me ha ayudado ha solucionr este problema ha sido Agustmaiz, que tio que sabiduria, por lo tanto quiero darle las gracias publicamente, para que funcione perfectamente le he puesto otro rele con muchisimas conexiones y este da la orden de parar totalmente sin ratear una vez lleno el calderin en su presion fijada, el compañero Agustmaiz me ha enviado el esquema y yo he hecho lo que me ha dicho, ahora funciona a la perfeccion, MUCHAS GRACIAS AGUSTMAIZ
                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #23
                  Me alegro muchísimo!!!!!!!!

                  Pero tanta sabiduría no te va a salir gratis!!!, cuando nos volvamos a ver....... Te voy a hacer polvo la nevera!!!! ya ni sé las cervecitas que me debes1!!!.

                  De verdad me alegro de haber solucionado el problema, ya sabes, soy amigo de los voltios y los watios!.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • WIFO
                    Usuario
                    • 18 nov, 2008
                    • 72
                    • SAN ROQUE (Cadiz)

                    #24
                    Buenas

                    Originalmente publicado por Oscar
                    Ya me cargue un deposito al desmontarlo se me fue la radial repasando y son de hierro, lo quiero para los bajos. Por otro lado Alpebert me ofreció uno, pero aun no me ha coincidido bajar (gracias de nuevo Alpebert) pero al verlo ahora en aluminio me han hecho los ojos chiribitas. Me conformaría solo con la referencia de pieza o algo aunque sea para comprarlo en la Iveco
                    HOLA COMPAÑERO YO NO LE DI TANTAS VUELTAS AL PITO NO QUE YO SE EL MAS LISTO ESO NO PERO TAMPOCO EL MAS TORPE BUENO A LO QUE VAMOS AL PITO YO COJI UN EXTINTOR VIEJO DE 5 KILOS Y ME VA DE LUJO Y YA HE MONTADO ALGUNO DE ESA FORMA Y VAN MUY BIEN EN EL GRUPO QUE SOLEMOS SALIR YA VAMOS 7 CON EL PITO DEL CAMION PERO LO HEMOS TENIDOS QUE CAMUFLAR EN LA AUTO POR QUE EN LA ITV NOS DIJERON QUE NO PASABAMOS CON EL PITO A LA VISTA QUE ESO SE PERMITIAN A LOS VEHICULOS SUPERIOR A 3500 KL INDUSTRIALES SOLO TE LO PONGO DE AVISO AQUI EN ALGECIRAS NO LOS QUIEREN UN SALUDO

                    Comentario

                    • Oscar
                      Usuario
                      • 27 sep, 2008
                      • 1129
                      • Madrid

                      #25
                      Originalmente publicado por WIFO
                      HOLA COMPAÑERO YO NO LE DI TANTAS VUELTAS AL PITO NO QUE YO SE EL MAS LISTO ESO NO PERO TAMPOCO EL MAS TORPE BUENO A LO QUE VAMOS AL PITO YO COJI UN EXTINTOR VIEJO DE 5 KILOS Y ME VA DE LUJO Y YA HE MONTADO ALGUNO DE ESA FORMA Y VAN MUY BIEN EN EL GRUPO QUE SOLEMOS SALIR YA VAMOS 7 CON EL PITO DEL CAMION PERO LO HEMOS TENIDOS QUE CAMUFLAR EN LA AUTO POR QUE EN LA ITV NOS DIJERON QUE NO PASABAMOS CON EL PITO A LA VISTA QUE ESO SE PERMITIAN A LOS VEHICULOS SUPERIOR A 3500 KL INDUSTRIALES SOLO TE LO PONGO DE AVISO AQUI EN ALGECIRAS NO LOS QUIEREN UN SALUDO
                      No es para el claxon neumatico, lo quiero para la neumatica, que suba y baje isofacto

                      Comentario

                      • JAVIRACING
                        Usuario
                        • 5 jul, 2007
                        • 2868
                        • Cabra

                        #26
                        Originalmente publicado por WIFO
                        HOLA COMPAÑERO YO NO LE DI TANTAS VUELTAS AL PITO NO QUE YO SE EL MAS LISTO ESO NO PERO TAMPOCO EL MAS TORPE BUENO A LO QUE VAMOS AL PITO YO COJI UN EXTINTOR VIEJO DE 5 KILOS Y ME VA DE LUJO Y YA HE MONTADO ALGUNO DE ESA FORMA Y VAN MUY BIEN EN EL GRUPO QUE SOLEMOS SALIR YA VAMOS 7 CON EL PITO DEL CAMION PERO LO HEMOS TENIDOS QUE CAMUFLAR EN LA AUTO POR QUE EN LA ITV NOS DIJERON QUE NO PASABAMOS CON EL PITO A LA VISTA QUE ESO SE PERMITIAN A LOS VEHICULOS SUPERIOR A 3500 KL INDUSTRIALES SOLO TE LO PONGO DE AVISO AQUI EN ALGECIRAS NO LOS QUIEREN UN SALUDO
                        Hola wifo, el compresor y calderin me lo han regalado por eso me he complicado mas la vida al ponerlo y ya lo he dejado preparado por si algún día pongo suspensión neumática, de todas formas mi AC viene catalogada como mayor de 3500 kilos, saludos
                        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                        Comentario

                        Trabajando...