Lekeitio (Pais Vasco - Bizkaia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #16
    Pues paciencia,pero por lo que comentas,son buenas noticias,ojala este area sea una realidad mas pronto que tarde,Lekeitio y sus alrededores son un lugar precioso para ser recorridos y visitados en AC.Saludos y animo a los impulsores.
    sigpic

    Comentario

    • clipper50
      Usuario
      • 28 abr, 2007
      • 142

      #17
      Hola a todos, en relación al área, desconocia que desde la PACA se estaba en contacto con el ayuntamiento, lo que si se, es que tres autocaravanistas de la localidad mantuvieron varias reuniones con varios representantes del consistorio entre ellos el alcalde, a quienes se le hizo entrega de material para llevar a cabo la contrucción de un área, mostraron estos mucho interes.
      De todos modos, dar también las gracias a la PACA por ayudarnos en el tema del área, ya que esto supongo será bueno para todos.
      Juanjo, gracias a tí también por informanos y comentarte que la circunvalación ya esta terminada e inagurada el pàsado mes de noviembre, pero ya sabes, como para muchos el problema es conseguir el dinero. También decirte que el alcalde es partidario de poner el área en el parking que se encuentra a la salida hacia Markina, pero de momento se desconoce la ubicación final.
      Un saludo.

      Comentario

      • mautza

        #18
        Area de Lekeitio

        Hola a todos:En la primavera de 2008,en nombre de SORBElTZ(club vasco de usuarios de autocaravanas),entregué en el ayuntamiento de Lekeitio,el libreto del buen usuario de autocaravanas(Que aparte del aspecto lúdico y de buenas maneras,tenía todo lo referente para la costrucción de áreas,medidas-formas-,etc.etc,y de como suele ser una autocaravana, y clases de ellas) y me entrevisté con el Alcalde en cuanto a hacer un área de autocaravanas en Lekeitio. Quedamos en que le parecia bien,pero primero tenia que terminarse la circunvalación, y que después se vería la forma de hacer el área.(money).-
        Es solo una aclaración.Saludos.
        P.D:Me alegra saber,que parece ser que el proyecto sigue para adelante.-

        Comentario

        • mautza

          #19
          Area de Lekeitio

          Hola a todos:En la primavera de 2008,en nombre de SORBElTZ(club vasco de usuarios de autocaravanas),entregué en el ayuntamiento de Lekeitio,el libreto del buen usuario de autocaravanas(Que aparte del aspecto lúdico y de buenas maneras,tenía todo lo referente para la costrucción de áreas,medidas-formas-,etc.etc,y de como suele ser una autocaravana, y clases de ellas) y me entrevisté con el Alcalde en cuanto a hacer un área de autocaravanas en Lekeitio. Quedamos en que le parecia bien,pero primero tenia que terminarse la circunvalación, y que después se vería la forma de hacer el área.(money).-
          Es solo una aclaración.Saludos.
          P.D:Me alegra saber,que parece ser que el proyecto sigue para adelante.-

          Comentario

          • Ra74
            Usuario
            • 3 may, 2010
            • 168
            • Gipuzkoa

            #20
            ZORIONAK MAUTZA!!!
            A ver si es cierto que en breve podemos disfrutar de un pueblo maravilloso, como lo es Lekeitio, con area de ACs!!!!

            Comentario

            • cris-lagun-04
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 1241
              • Santiago

              #21
              Pues yo solía ir mucho cuando vivía en Bilbao a este precioso pueblo, hasta que un día en primavera dos energúmenos (sobre 35 años) nos montaron un pollo de narices llamándonos de todo...por estar aparcados(muertos de hambre fue el mejor de los insultos), que no gastábamos, que tenían que prendernos fuego a las autocaravanas....cuando les dije que si tanto les molestaba, llamaran a la policía o a la Guardia Civil, ya ni te cuento, me insultaron en euskera, pero los entendí perfectamente. No volví nunca más. Ese verano se que pusieron vigilante que con unas vallas dejaban entrar solo los coches. Si algún día ponen area, iré mientras tanto, ni de broma.

              Por cierto, lo que es la vida, uno de ellos (su pinta era muy peculiar) me lo encontré cogiendo olas en mi pueblo adoptivo (Mioño-Castro Urdiales), valiente de el que cuando le dije si no se acordaba de mi (ahora el acompañado era yo y el que estaba soloera el) y le refresqué la memoria me empezó a poner 50000 excusas, salío pronto del agua y nunca más lo volví a ver. Y lo peor es que era furgonetero.

              Asi con todo mi respeto a la buena gente que seguro hay en ese pueblo, a mi no pillan por ahí ni muerto.
              Editado por última vez por cris-lagun-04; 07/06/2010, 14:41:26.

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #22
                Si es que este mundo es un pañuelo,y si topamos con algun energumeno,no olvidamos su cara tan facilmente.
                sigpic

                Comentario

                • mautza

                  #23
                  Aclaración

                  Originalmente publicado por cris-lagun-04
                  Pues yo solía ir mucho cuando vivía en Bilbao a este precioso pueblo, hasta que un día en primavera dos energúmenos (sobre 35 años) nos montaron un pollo de narices llamándonos de todo...por estar aparcados(muertos de hambre fue el mejor de los insultos), que no gastábamos, que tenían que prendernos fuego a las autocaravanas....cuando les dije que si tanto les molestaba, llamaran a la policía o a la Guardia Civil, ya ni te cuento, me insultaron en euskera, pero los entendí perfectamente. No volví nunca más. Ese verano se que pusieron vigilante que con unas vayas dejaban entrar solo los coches. Si algún día ponen area, iré mientras tanto, ni de broma.

                  Por cierto, lo que es la vida, uno de ellos (su pinta era muy peculiar) me lo encontré cogiendo olas en mi pueblo adoptivo (Mioño-Castro Urdiales), valiente de el que cuando le dije si no se acordaba de mi (ahora el acompañado era yo y el que estaba soloera el) y le refresqué la memoria me empezó a poner 50000 excusas, salío pronto del agua y nunca más lo volví a ver. Y lo peor es que era furgonetero.

                  Asi con todo mi respeto a la buena gente que seguro hay en ese pueblo, a mi no pillan por ahí ni muerto.
                  Ese precioso pueblo,se llama Lekeitio,y la playa de Karraspio pertenece a Mendexa,y los furgoneteros que suelen acudir,el 90%,suelen ser forasteros.
                  Un saludo.-

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 4022
                    • Pamplona

                    #24
                    Venga... ¿nadie se anima a hacer una reunión de ACs por la zona?, Aunque sea limitada a 15 o 20.

                    Si alguien del entorno se arranca, apuntarme ya.
                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • jorge&fany
                      Usuario
                      • 5 jul, 2010
                      • 1
                      • zaragoza

                      #25
                      Hola chicos! necesito ayuda!!!!!! me voy de vacas el viernes y aun no tengo clara la ruta ni a donde ir, se que quiero salir de zaragoza y ir por el norte, san sebastian santander y rutear hasta galicia.. quien me echa una mano? ideas??? mil gracias!

                      Comentario

                      • jemamibo
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 6487
                        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                        #26
                        Hola chicos,vamos por partes.El hilo en el que habeis escrito vuestro primer mensaje habla de Lekeitio y de una posible area,en principio nada que ver con el sentido de vuestro primer mensaje, existe una parte del foro en el que nos presentamos todos,bueno alguno por despiste no lo hace,seguro que a vosotros os ha ocurrido eso,un despiste,hay otra parte del foro que es el buscador,hay muchisima y digo muchisima informacion practicamente de lo que querais,solo es escribir y os saldra todo sobre el tema en cuestion,si no estuvierais conformes,con la informacion facilitada,vais al hilo que en vuestro caso bien podria ser "a donde vamos",o rincones con encanto,esta dividido por zonas y en concreto la del norte tiene cantidad de sitios que los foreros hemos ido colocando en el tiempo.No os tomeis este mensaje como una pequeña "bronca",esa no ha sido mi intencion,es que a veces nos metemos buscando algo que no esta ahi y obviamos la seccion correcta.De todas maneras ser bienvenidos,disfrutar del foro y recibir un saludo desde Castro-Urdiales.
                        sigpic

                        Comentario

                        • aitxitxamakurra
                          Usuario
                          • 21 oct, 2010
                          • 39
                          • euskadi´s pearl

                          #27
                          Nueva área en Lekeitio

                          Hola a todos:Parece ser que el área de Lekeitio vá a ser realidad para el año entrante.Más noticias en el FORO GENERAL.Saludos.-

                          Comentario

                          • Javier Ecar
                            Usuario
                            • 25 oct, 2006
                            • 4022
                            • Pamplona

                            #28
                            ¡Eso es una GRAN NOTICIA!
                            sigpic
                            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                            Comentario

                            • jarmar
                              Usuario
                              • 31 dic, 2007
                              • 6

                              #29
                              Es una fantástica noticia. Lequeitio es un bonito pueblo para visitar.

                              Feliz año y a disfrutar la nochevieja.

                              Saludos

                              Comentario

                              • Jotxi
                                Usuario
                                • 29 ene, 2006
                                • 1175
                                • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                                #30
                                Muy buena noticia, se acabaron los problemas sobre todo en verano

                                Comentario

                                Trabajando...