Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Lekeitio (Pais Vasco - Bizkaia)

  1. #21
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Pues yo solía ir mucho cuando vivía en Bilbao a este precioso pueblo, hasta que un día en primavera dos energúmenos (sobre 35 años) nos montaron un pollo de narices llamándonos de todo...por estar aparcados(muertos de hambre fue el mejor de los insultos), que no gastábamos, que tenían que prendernos fuego a las autocaravanas....cuando les dije que si tanto les molestaba, llamaran a la policía o a la Guardia Civil, ya ni te cuento, me insultaron en euskera, pero los entendí perfectamente. No volví nunca más. Ese verano se que pusieron vigilante que con unas vallas dejaban entrar solo los coches. Si algún día ponen area, iré mientras tanto, ni de broma.

    Por cierto, lo que es la vida, uno de ellos (su pinta era muy peculiar) me lo encontré cogiendo olas en mi pueblo adoptivo (Mioño-Castro Urdiales), valiente de el que cuando le dije si no se acordaba de mi (ahora el acompañado era yo y el que estaba soloera el) y le refresqué la memoria me empezó a poner 50000 excusas, salío pronto del agua y nunca más lo volví a ver. Y lo peor es que era furgonetero.

    Asi con todo mi respeto a la buena gente que seguro hay en ese pueblo, a mi no pillan por ahí ni muerto.
    Última edición por cris-lagun-04; 07/06/2010 a las 14:41

  2. #22
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Si es que este mundo es un pañuelo,y si topamos con algun energumeno,no olvidamos su cara tan facilmente.

  3. #23
    mautza
    Visitante

    Predeterminado Aclaración

    Cita Iniciado por cris-lagun-04 Ver mensaje
    Pues yo solía ir mucho cuando vivía en Bilbao a este precioso pueblo, hasta que un día en primavera dos energúmenos (sobre 35 años) nos montaron un pollo de narices llamándonos de todo...por estar aparcados(muertos de hambre fue el mejor de los insultos), que no gastábamos, que tenían que prendernos fuego a las autocaravanas....cuando les dije que si tanto les molestaba, llamaran a la policía o a la Guardia Civil, ya ni te cuento, me insultaron en euskera, pero los entendí perfectamente. No volví nunca más. Ese verano se que pusieron vigilante que con unas vayas dejaban entrar solo los coches. Si algún día ponen area, iré mientras tanto, ni de broma.

    Por cierto, lo que es la vida, uno de ellos (su pinta era muy peculiar) me lo encontré cogiendo olas en mi pueblo adoptivo (Mioño-Castro Urdiales), valiente de el que cuando le dije si no se acordaba de mi (ahora el acompañado era yo y el que estaba soloera el) y le refresqué la memoria me empezó a poner 50000 excusas, salío pronto del agua y nunca más lo volví a ver. Y lo peor es que era furgonetero.

    Asi con todo mi respeto a la buena gente que seguro hay en ese pueblo, a mi no pillan por ahí ni muerto.
    Ese precioso pueblo,se llama Lekeitio,y la playa de Karraspio pertenece a Mendexa,y los furgoneteros que suelen acudir,el 90%,suelen ser forasteros.
    Un saludo.-

  4. #24
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Venga... ¿nadie se anima a hacer una reunión de ACs por la zona?, Aunque sea limitada a 15 o 20.

    Si alguien del entorno se arranca, apuntarme ya.

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola chicos! necesito ayuda!!!!!! me voy de vacas el viernes y aun no tengo clara la ruta ni a donde ir, se que quiero salir de zaragoza y ir por el norte, san sebastian santander y rutear hasta galicia.. quien me echa una mano? ideas??? mil gracias!

  6. #26
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Hola chicos,vamos por partes.El hilo en el que habeis escrito vuestro primer mensaje habla de Lekeitio y de una posible area,en principio nada que ver con el sentido de vuestro primer mensaje, existe una parte del foro en el que nos presentamos todos,bueno alguno por despiste no lo hace,seguro que a vosotros os ha ocurrido eso,un despiste,hay otra parte del foro que es el buscador,hay muchisima y digo muchisima informacion practicamente de lo que querais,solo es escribir y os saldra todo sobre el tema en cuestion,si no estuvierais conformes,con la informacion facilitada,vais al hilo que en vuestro caso bien podria ser "a donde vamos",o rincones con encanto,esta dividido por zonas y en concreto la del norte tiene cantidad de sitios que los foreros hemos ido colocando en el tiempo.No os tomeis este mensaje como una pequeña "bronca",esa no ha sido mi intencion,es que a veces nos metemos buscando algo que no esta ahi y obviamos la seccion correcta.De todas maneras ser bienvenidos,disfrutar del foro y recibir un saludo desde Castro-Urdiales.

  7. #27
    Usuario Avatar de aitxitxamakurra
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    euskadi´s pearl
    Mensajes
    39

    Predeterminado Nueva área en Lekeitio

    Hola a todos:Parece ser que el área de Lekeitio vá a ser realidad para el año entrante.Más noticias en el FORO GENERAL.Saludos.-

  8. #28
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    ¡Eso es una GRAN NOTICIA!

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Es una fantástica noticia. Lequeitio es un bonito pueblo para visitar.

    Feliz año y a disfrutar la nochevieja.

    Saludos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    1,175

    Predeterminado

    Muy buena noticia, se acabaron los problemas sobre todo en verano

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pais Vasco
    Por myepes en el foro Zona Norte
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/03/2012, 16:31
  2. ITV pais vasco
    Por txouolga en el foro Foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/03/2012, 13:10
  3. apertura del área de Lekeitio(Bizkaia)
    Por aitxitxamakurra en el foro Inauguración de Áreas
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13/11/2011, 14:26
  4. Nueva area para ACs en Lekeitio (Bizkaia)
    Por clipper50 en el foro Foro General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30/01/2011, 19:06
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/2004, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •