Para los propietarios de Dethleffs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    Originalmente publicado por paco kite
    Hola a todos, tras dos años parada mi "pitufa" ya que es azul, dethleffs premium class 5830 del 2000 necesito hacer una revisión y algún arreglo . Sabéis algún taller de confianza en Valencia?? Gracias
    Para la mecánica del vehículo Fiat yo la llevo a un taller mecánico de confianza en La Pobla de Vallbona, cerca de mi domicilio. Si te interesa puedo pasarte el contacto por privado. Para los temas del habitáculo tienes en Foios a Factor Ocio, total confianza y profesionalidad. En Sueca está Activcaravan, también muy profesionales y solventes. Hay muchos servicios de caravanas y autocaravanas, pero te indico los que mejor conozco y más confianza me dan.
    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • paco kite
      Usuario
      • 8 dic, 2007
      • 23

      Hola Rafa, " gracies" per contestar. Te comento: tengo la auto parada casi 3 años por motivos de salud, y querria poner al dia, en principio de motor no problem, donde tengo q hacer cosas es en habitaculo: revisar gomas de gas, cambiar una claraboya baño, plato de ducha con una grieta, revisar boiler,reubicar detector de gases,nevera enfria menos, y alguna cosilla mas. Soy de Benifaio y activcaravan vende repuerstos,compre hace años alguna cosa para una california q tuve ( preguntare si reparan) , busco taller de confi, ya q el osito he oido cosas q mmm no se. Encontrar un taller honesto etc es una bendicion , busco para habitaculo. MIrare el telf de factor ocio,y preguntare en sueca a ver. Me costo mas de 10 años ahorrar para la dethleffs del 2000 de segunda mano y quiero buenas manos para ella. Te agradeco de cor tu ayuda. Rafagasss

      Comentario

      • Rafael DL
        Usuario
        • 31 ago, 2015
        • 1147
        • La Eliana, Valencia

        Hola Paco, el mantenimiento y reparaciones del habitáculo lo confío plenamente a FactorOcio desde hace varios años, y he de decir que la profesionalidad y buen trato de Juan Pedro y su esposa es impecable.
        Activcaravan está más especializado en venta de accesorios y alquiler, pero también tienen taller de mantenimiento e instalación de accesorios, y son muy solventes.
        Ciertamente hay algunos concesionarios que no merecen el nombre de las marcas que representan, pero ese es otro cantar.
        Un saludo, y mucho ánimo, seguro que volver a poner a punto la Dethleffs te acaba de recuperar la salud.
        Editado por última vez por Rafael DL; 19/06/2018, 12:03:44.
        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

        Comentario

        • Macktort
          Usuario
          • 12 mar, 2018
          • 26
          • MAnresa

          Buenos días a todos,

          Finalmente paga y señal hecha. Al final nos hemos decidido por la Trend T 7057 DBM modelo 2019 con algunos extras. En teoría nos han dicho que la fabrican a primeros de agosto y entregan a primeros de setiembre.

          Muchas ganas de tenerla....ja ja ja.

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            Originalmente publicado por macareu
            Hola! Estamos viendo la posibilidad de poner una tapa de madera que proteja parte de la ducha; que sería la zona que más se pisa. ¿alguién lo ha hecho? ¿experiencia? Pongo foto del suelo de nuestra ducha.

            Gracias por vuestros comentarios.

            Pd. He puesto este mensaje en el hilo Dethleffs pero la verdad es que no sé si este suelo está en otras AC
            Yo lo único que vi fue esto, algo caro.



            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • josebusangel
              Usuario
              • 9 abr, 2016
              • 295
              • León

              Originalmente publicado por Macktort
              Buenos días a todos,

              Finalmente paga y señal hecha. Al final nos hemos decidido por la Trend T 7057 DBM modelo 2019 con algunos extras. En teoría nos han dicho que la fabrican a primeros de agosto y entregan a primeros de setiembre.

              Muchas ganas de tenerla....ja ja ja.
              Esa ronda mi cabeza, la verdad que con la capuchina globeR estamos contentos, pero necesitamos más espacio, y está puede ser una buena candidata. Lo que no me acaba de convencer, es al bajar la cama del techo, quedarme sin salon

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Macktort
                Usuario
                • 12 mar, 2018
                • 26
                • MAnresa

                Originalmente publicado por josebusangel
                Esa ronda mi cabeza, la verdad que con la capuchina globeR estamos contentos, pero necesitamos más espacio, y está puede ser una buena candidata. Lo que no me acaba de convencer, es al bajar la cama del techo, quedarme sin salon

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                Buenos días josebusangel,

                A nosotros también nos hacia dudar lo mismo, pero en el concesionario nos han dicho que no hace falta bajar la cama hasta abajo del todo. la puedes dejar un poco más alta, justo que sea cómodo para el que duerme, y más o menos cabes para sentarte en la mesa.

                Saludos.

                Comentario

                • josebusangel
                  Usuario
                  • 9 abr, 2016
                  • 295
                  • León

                  Originalmente publicado por Macktort
                  Buenos días josebusangel,

                  A nosotros también nos hacia dudar lo mismo, pero en el concesionario nos han dicho que no hace falta bajar la cama hasta abajo del todo. la puedes dejar un poco más alta, justo que sea cómodo para el que duerme, y más o menos cabes para sentarte en la mesa.

                  Saludos.
                  Si, lo se, pero no sé si los que están arriba se sentirán agobiados. Ya pondrás fotos. A disfrutarla, salud y km

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Macktort
                    Usuario
                    • 12 mar, 2018
                    • 26
                    • MAnresa

                    Originalmente publicado por josebusangel
                    Si, lo se, pero no sé si los que están arriba se sentirán agobiados. Ya pondrás fotos. A disfrutarla, salud y km

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    ok

                    Comentario

                    • merchero
                      Usuario
                      • 16 feb, 2018
                      • 30
                      • Santa Coloma de Farners

                      Trend I 7057, de momento encantados, con ella y con el servicio.

                      Saludos desde Santa Coloma de Farners

                      Comentario

                      • sorginetxe
                        Usuario
                        • 3 dic, 2010
                        • 1986
                        • Agurain

                        Originalmente publicado por Macktort
                        Buenos días a todos,

                        Finalmente paga y señal hecha. Al final nos hemos decidido por la Trend T 7057 DBM modelo 2019 con algunos extras. En teoría nos han dicho que la fabrican a primeros de agosto y entregan a primeros de setiembre.

                        Muchas ganas de tenerla....ja ja ja.

                        1 mena888.........................................Ad vantage I 6501 B
                        2 el boquerón......................................Glob etrotter
                        3 XaviAC .......................................... Advantage T 7057
                        4 tonic............................................. ...Advantage A6991 LB
                        5 Cherry............................................ .Globebus I T11
                        6 Enval ..............................................Espr it I 6970
                        7 Barquero ........................................ Advantage I 6501 B Elegance
                        8 Itaida............................................ ..Globecar Globescout
                        9 Txolin ............................................ Advantage T 6541 Luxe
                        10 Juan kar.........................................Advant age A 6671
                        11 Tejeje ............................................Advant age A 7071
                        12 Bordari ......................................... Gloveban 01
                        13 Albarcudo........................................F ortero A6975 DB
                        14 Arqueoestrato ................................ Advantage A 5841

                        15 Aiea.............................................. Advantage A 5831
                        16 Kold ............................................. Advantage A 5880
                        17 Asiul............................................. .Sprit RT7014
                        18 Avantlove ..................................... Advantage I 6571
                        19 J M .............................................. Advantage T 5841
                        20 Pelusiña ....................................... Advantage I 6871
                        21 Julnet .......................................... Advantage I 5841
                        22 Barx ............................................ Fortero A 6975
                        23 Luismalvarezg ............................... Globe R A-697
                        24 Giorleinad ..................................... Esprit 5890
                        25 Arc .............................................. Globebus T1
                        26 Noemi .......................................... Advantage I 6501 B
                        27 Schutzengel .................................. Advantage I 6501 B
                        28 Manuspsp ..................................... Esprit I 6870
                        29 Fcpv ............................................ Globebus I2
                        30 Juanjo_80 ..................................... Advantage A-5431
                        31 Mariajose ..................................... Advantage I 6501 B
                        32 Wiki ............................................ Advantage I 6501 B
                        33 Puntodemira ................................. Fortero A 7075
                        34 Manuel San Miguel ......................... Advantage i6751
                        35 Ceuta69 ....................................... Spirit I 7150
                        36 Pely ............................................ Spirit I 6970 DB
                        37 Al-xaraf ....................................... Advantage I 6501 B Elegance
                        38 Romer ......................................... Globetrotter A 5831
                        39 Josemanuelysilvia .......................... Globetrotter H 6842
                        40 Urgain ..........................................Globebus T1
                        41 Nefertum.......................................Glo bebus T2
                        42 Miriam_ ....................................... Globertroter A5891
                        43 Pilindri.......................................... Globetrotter Esprit RT
                        44 manuelum......................................Adva ntage I 5871
                        45 Miguel SP ..................................... Esprit RT7094
                        46 Luca ............................................ Fortero H 6975
                        47 Pelaio .......................................... Spritrt 684
                        48 Urru ............................................ Globebus I0 15
                        49 Van.............................................. Globecar Globescout
                        50 Sorginetxe .................................... GLOBEBUS I-11
                        51 Camperandaluz................................Globe ttrotter.
                        52 Tito carlos...................................... Advantage i 6571
                        53 Salocin ......................................... Globe4
                        54 Nenes ........................................... I 7150
                        55 Niceday ........................................ Advantage I 6501
                        56 agf1234 ........................................ Globe 4 6401-4
                        57 Kakerman ..................................... Advantage t 5671
                        58 Magr .............................................Advan tage 5881
                        59 Palucos......................................... Advantage Elegance T 6541
                        60 greixkoom 74..................................Advantage t 6501
                        61 xaviblasco......................................Gl obebus I2
                        62 Mundisub........................................Gl obetrotter sprit a 5420
                        63 Jomak10 ....................................... Esprit I 7150
                        64 Borrasca ........................................Dethleffs Globertroter I
                        65 Jose Antonio C................................ Summer Edition Van 08 Se Van11
                        66 Er Chema ...................................... Advantage I 5871
                        67 Manuchao ...................................... DethleffsGlobevan 01 Summer edition08
                        68 Albertoe ........................................ Fortero Luxus A6945
                        69 Samuel ......................................... Dethleffs Advantage de Luxe T6441
                        70 Mustek........................................... globetrotter del 93
                        71 Txopenea........................................Ad vantage 5881
                        72 Aratzpe.......................................... spirit 5880 HG
                        73 Axial............................................. .Globe-4
                        74 astur13 ......................................... advantage 6571
                        75 heacan .......................................... Globebus I 1
                        76 Joseph............................................ advantage t6501 b
                        77 Pedrotransalp...................................Ad vantage T6541 Luxe
                        78 Cascoxa........................................... Globettroter A642
                        79 Glass............................................. .advantage T6541
                        80 Albatros Madrid.................................advantage I6871
                        81 Zap............................................... .Globe-4
                        82 FicusAC........................................... Globebus I15
                        83 PVS030............................................ Advantage T5841.
                        84 Nanuysan.........................................A dvantage elegance T6441
                        85 Pativan........................................... .T 6406 Premiun Class
                        86 Mara mara........................................GLOBEB U S I-11
                        87 PPastor........................................... .Advantage Integral I 6501 B
                        88 Muchodido......................................... Globe - 4
                        89 ramoni15.......................................... .Globebus I15
                        90 Zeberio........................................... .Advantage A-6671
                        91 Efefunk ........................................... advantage 5881
                        92 Maketosub......................................... advantage I 6951
                        93 CeutaLorca ...................................... Advantage I 6501 B
                        94 Txiki1951......................................... Advantage T-5841
                        95 Correminas ...................................... Dethleffs A5891
                        96 muton............................................. ...Esprit A5430
                        97 Xagocity .......................................... Globertrotter Sprit
                        98 finde............................................. ....fortero 730
                        99 Eduymari ......................................... Globertrotter 698
                        100 Sepu ............................................. Globertrotter
                        101 Capama1 ....................................... Fortero
                        102 Paco Kite.........................................5831 premium class
                        103 tetejose.......................................... .Advantage I-7151
                        104 Pite 8a.............................................Glo be 4
                        105 Oasis............................................. .Advantage 6971
                        106 Tocaya............................................ .globe 4
                        107 Chelo y Manolo ................................ Globelus I-3
                        108 Dulcinea.......................................... .advantage
                        109 Alepo................................ . .............advantage elegance
                        110 Sisten............................................ . Globebus I003
                        111 pedro marquina.................................globetrot ter
                        112 Ingo.............................................. . Avantage I-6571
                        113 fungueiro......................................... .fortero A 6975
                        114 Andromedas 55.................................espirit I 6870
                        115 Leunam...........................................G lobe4 T7151-4
                        116 Kitu.............................................. .. Possl-cruiser-3L-aut
                        117 Piojita........................................... .. globetrotter A-512
                        118 Cado.............................................. .Advantage I-6571
                        119 Javier navas.....................................Spirit
                        120 cuinita........................................... . globebus t 2
                        121 sallurti.......................................... . .globebus I 2
                        122 murciasurf.......................................g lobebus I 1
                        123 Pedro_61.......................................... Esprit I 5880
                        124 Eidersv ........................................ .advantage I 6501
                        125 dicaiz............................................ .advantage A 6881
                        126 Wissi ........................................... .advantage T 6541
                        127 Quimnet..........................................g lobebus t2
                        128 Oskartxo ....................................... Espirit RT 6244
                        129 Alejandrosch....................................gl obettroter I 5836
                        130 El Ballotu ...................................... globettroter A 642
                        131 Galapago10.....................................Adv antage I 5871
                        132 Nikabon..........................................A dvantage 5431
                        133 Jrmartin.......................................... T 5841
                        134 Jotaele........................................... Globe 4
                        135 sergimay.........................................
                        Globebus T1
                        136 juan71...........................................S ummer edition 2088 Van T-11
                        137 Felix Mad..................................... ..Espirit RT 6874
                        138 Jordigallego ....................................Globebus I15
                        139 Nique............................................. .Fortero A-6975
                        140 Valvulillas....................................... .Advantage T5841
                        141 Damaruz.........................................Ad vantage A5891
                        142 pelikano.......................................... Advantage I6611
                        143 Cachorro.Estremadura.......................Globetr otter I-642 TD
                        144 LA NONNA.......................................Globet rotter 642
                        145 Ingo ............................................. Advantage I 6571
                        146 SISLI .............................................Advan tage A5431
                        147 Goliardo.......................................... Sprit A5880
                        148 Cotene............................................ Globe 4 / T6801-4
                        149 niclo............................................. ...Globebus I-15
                        150 Elbis lou...........................................Glob e R 588
                        151 Akemolo........................................... Advantage T6501B
                        152 Imonf............................................. . Fortero A 6785
                        153 Joyana............................................ ..Globetrotter PremiumClassi I
                        154 Wissi............................................. .. .Advantage T6541
                        155 agutito........................................... ...Globebus I-1
                        156 alvarodb1985...................................... Advantage I 5841
                        157 JRALCAIDE......................................... .Advantage T6571
                        158 Txemars........................................... .Advantage A 5881
                        159 Caracolturbo...................................... .Advantage A 5881
                        160
                        JoseRamon67......................................advantage elegance T6441
                        161 Josekelly......................................... ...230-A
                        162 alicjf............................................ .......Advantage I-6571

                        163 AtiViajero........................................ .....Integral Sprite
                        164 Ibaitxo........................................... ......Globebus I008
                        165 sergimay.......................................... ....Globebus T-1
                        166 cagrulo........................................... ......Globetrotter A522
                        167 Rafael DL...............................................G lobetrotter Advantage A5431
                        168 Duckker........................................... ......Globertrotter A588
                        169 ablokitz.......................................... ........Globetrotter espirit
                        170 Escipion.......................................... ........Globertrotter Advantage T6441 elegance
                        171 amr01............................................. .......Advantage .......
                        172 DavidCortina...................................... .......I5946 premium
                        173 Carlos22.......................................... .........Sprit A6880
                        174 kachuli........................................... ...........Advantage 5421
                        175 fagelito.......................................... .............A5881
                        176 Axelabas.......................................... .........Globebus I003
                        177 ostrava........................................... ...........Globe 4 T6401
                        178 carlos01.......................................... ...........Advantage I6571
                        179 cgarciagom........................................ .........Globebus 2 T2
                        180 Alpha2016......................................... ..........Esprit confort A-6820
                        181 PabloE............................................ ............Esprit RT 6874
                        182 Otoio............................................. .............Globebus I 1
                        183 Vidal............................................. ..............Globebus I 11
                        184 Jaime............................................. .............Advantage I 5871
                        185 Ron............................................... ............Advantage A5891
                        186 oceano52.......................................... ..........Magic Edition
                        187 Emilui............................................ ............Globeban 02/ juviban
                        188 carlosmpino....................................... ..........A-5841 Sumer Editión´04
                        189 josebusangel...................................... ..........Globe R
                        190 hnavarro.......................................... ........... I-7057 Trend
                        191 Pandora........................................... ..........I 6705 Elegant
                        192 Morcin............................................ ...........Advantage 5881
                        193 adventure versys..........................................Ad vantage 5431
                        194 colfermi.......................................... ............Trend I7057 EB
                        195 Titxuhrc.......................................... ............Globebus I15
                        196 Xashei............................................ ............Globebus I15
                        197 Vide57............................................ ............Globebus I3
                        198 qb2............................................... ..............Globetrotter A521
                        199 ras-pa................................................ ..........I 6571 B
                        200 Txarlycda......................................... .............Advantage T6501
                        201 Pocotiempo........................................ ...........Advantage T6441
                        202 Elixzz ............................................ .......... Globebus T15
                        203 Felipin........................................... .............Trend 7057 EB
                        204 Loren07........................................... ...........Advantage I5701
                        205 Marionomada....................................... ........Globetrotter
                        206 Extremp........................................... ............Globebus I-1
                        207 croquetaroses..................................... ...........Trend 7057
                        208 macareu........................................... .............Advantage 6671
                        209 Macktort.......................................... ...............Trend T7057 DBM
                        210
                        211
                        212
                        213
                        214
                        215

                        Macktort ,ya estás en lista

                        Bienvenido a esta locura.....


                        Salu2



                        lista actualizada...
                        Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                        Comentario

                        • Macktort
                          Usuario
                          • 12 mar, 2018
                          • 26
                          • MAnresa

                          Originalmente publicado por sorginetxe
                          1 mena888.........................................Ad vantage I 6501 B
                          2 el boquerón......................................Glob etrotter
                          3 XaviAC .......................................... Advantage T 7057
                          4 tonic............................................. ...Advantage A6991 LB
                          5 Cherry............................................ .Globebus I T11
                          6 Enval ..............................................Espr it I 6970
                          7 Barquero ........................................ Advantage I 6501 B Elegance
                          8 Itaida............................................ ..Globecar Globescout
                          9 Txolin ............................................ Advantage T 6541 Luxe
                          10 Juan kar.........................................Advant age A 6671
                          11 Tejeje ............................................Advant age A 7071
                          12 Bordari ......................................... Gloveban 01
                          13 Albarcudo........................................F ortero A6975 DB
                          14 Arqueoestrato ................................ Advantage A 5841

                          15 Aiea.............................................. Advantage A 5831
                          16 Kold ............................................. Advantage A 5880
                          17 Asiul............................................. .Sprit RT7014
                          18 Avantlove ..................................... Advantage I 6571
                          19 J M .............................................. Advantage T 5841
                          20 Pelusiña ....................................... Advantage I 6871
                          21 Julnet .......................................... Advantage I 5841
                          22 Barx ............................................ Fortero A 6975
                          23 Luismalvarezg ............................... Globe R A-697
                          24 Giorleinad ..................................... Esprit 5890
                          25 Arc .............................................. Globebus T1
                          26 Noemi .......................................... Advantage I 6501 B
                          27 Schutzengel .................................. Advantage I 6501 B
                          28 Manuspsp ..................................... Esprit I 6870
                          29 Fcpv ............................................ Globebus I2
                          30 Juanjo_80 ..................................... Advantage A-5431
                          31 Mariajose ..................................... Advantage I 6501 B
                          32 Wiki ............................................ Advantage I 6501 B
                          33 Puntodemira ................................. Fortero A 7075
                          34 Manuel San Miguel ......................... Advantage i6751
                          35 Ceuta69 ....................................... Spirit I 7150
                          36 Pely ............................................ Spirit I 6970 DB
                          37 Al-xaraf ....................................... Advantage I 6501 B Elegance
                          38 Romer ......................................... Globetrotter A 5831
                          39 Josemanuelysilvia .......................... Globetrotter H 6842
                          40 Urgain ..........................................Globebus T1
                          41 Nefertum.......................................Glo bebus T2
                          42 Miriam_ ....................................... Globertroter A5891
                          43 Pilindri.......................................... Globetrotter Esprit RT
                          44 manuelum......................................Adva ntage I 5871
                          45 Miguel SP ..................................... Esprit RT7094
                          46 Luca ............................................ Fortero H 6975
                          47 Pelaio .......................................... Spritrt 684
                          48 Urru ............................................ Globebus I0 15
                          49 Van.............................................. Globecar Globescout
                          50 Sorginetxe .................................... GLOBEBUS I-11
                          51 Camperandaluz................................Globe ttrotter.
                          52 Tito carlos...................................... Advantage i 6571
                          53 Salocin ......................................... Globe4
                          54 Nenes ........................................... I 7150
                          55 Niceday ........................................ Advantage I 6501
                          56 agf1234 ........................................ Globe 4 6401-4
                          57 Kakerman ..................................... Advantage t 5671
                          58 Magr .............................................Advan tage 5881
                          59 Palucos......................................... Advantage Elegance T 6541
                          60 greixkoom 74..................................Advantage t 6501
                          61 xaviblasco......................................Gl obebus I2
                          62 Mundisub........................................Gl obetrotter sprit a 5420
                          63 Jomak10 ....................................... Esprit I 7150
                          64 Borrasca ........................................Dethleffs Globertroter I
                          65 Jose Antonio C................................ Summer Edition Van 08 Se Van11
                          66 Er Chema ...................................... Advantage I 5871
                          67 Manuchao ...................................... DethleffsGlobevan 01 Summer edition08
                          68 Albertoe ........................................ Fortero Luxus A6945
                          69 Samuel ......................................... Dethleffs Advantage de Luxe T6441
                          70 Mustek........................................... globetrotter del 93
                          71 Txopenea........................................Ad vantage 5881
                          72 Aratzpe.......................................... spirit 5880 HG
                          73 Axial............................................. .Globe-4
                          74 astur13 ......................................... advantage 6571
                          75 heacan .......................................... Globebus I 1
                          76 Joseph............................................ advantage t6501 b
                          77 Pedrotransalp...................................Ad vantage T6541 Luxe
                          78 Cascoxa........................................... Globettroter A642
                          79 Glass............................................. .advantage T6541
                          80 Albatros Madrid.................................advantage I6871
                          81 Zap............................................... .Globe-4
                          82 FicusAC........................................... Globebus I15
                          83 PVS030............................................ Advantage T5841.
                          84 Nanuysan.........................................A dvantage elegance T6441
                          85 Pativan........................................... .T 6406 Premiun Class
                          86 Mara mara........................................GLOBEB U S I-11
                          87 PPastor........................................... .Advantage Integral I 6501 B
                          88 Muchodido......................................... Globe - 4
                          89 ramoni15.......................................... .Globebus I15
                          90 Zeberio........................................... .Advantage A-6671
                          91 Efefunk ........................................... advantage 5881
                          92 Maketosub......................................... advantage I 6951
                          93 CeutaLorca ...................................... Advantage I 6501 B
                          94 Txiki1951......................................... Advantage T-5841
                          95 Correminas ...................................... Dethleffs A5891
                          96 muton............................................. ...Esprit A5430
                          97 Xagocity .......................................... Globertrotter Sprit
                          98 finde............................................. ....fortero 730
                          99 Eduymari ......................................... Globertrotter 698
                          100 Sepu ............................................. Globertrotter
                          101 Capama1 ....................................... Fortero
                          102 Paco Kite.........................................5831 premium class
                          103 tetejose.......................................... .Advantage I-7151
                          104 Pite 8a.............................................Glo be 4
                          105 Oasis............................................. .Advantage 6971
                          106 Tocaya............................................ .globe 4
                          107 Chelo y Manolo ................................ Globelus I-3
                          108 Dulcinea.......................................... .advantage
                          109 Alepo................................ . .............advantage elegance
                          110 Sisten............................................ . Globebus I003
                          111 pedro marquina.................................globetrot ter
                          112 Ingo.............................................. . Avantage I-6571
                          113 fungueiro......................................... .fortero A 6975
                          114 Andromedas 55.................................espirit I 6870
                          115 Leunam...........................................G lobe4 T7151-4
                          116 Kitu.............................................. .. Possl-cruiser-3L-aut
                          117 Piojita........................................... .. globetrotter A-512
                          118 Cado.............................................. .Advantage I-6571
                          119 Javier navas.....................................Spirit
                          120 cuinita........................................... . globebus t 2
                          121 sallurti.......................................... . .globebus I 2
                          122 murciasurf.......................................g lobebus I 1
                          123 Pedro_61.......................................... Esprit I 5880
                          124 Eidersv ........................................ .advantage I 6501
                          125 dicaiz............................................ .advantage A 6881
                          126 Wissi ........................................... .advantage T 6541
                          127 Quimnet..........................................g lobebus t2
                          128 Oskartxo ....................................... Espirit RT 6244
                          129 Alejandrosch....................................gl obettroter I 5836
                          130 El Ballotu ...................................... globettroter A 642
                          131 Galapago10.....................................Adv antage I 5871
                          132 Nikabon..........................................A dvantage 5431
                          133 Jrmartin.......................................... T 5841
                          134 Jotaele........................................... Globe 4
                          135 sergimay.........................................
                          Globebus T1
                          136 juan71...........................................S ummer edition 2088 Van T-11
                          137 Felix Mad..................................... ..Espirit RT 6874
                          138 Jordigallego ....................................Globebus I15
                          139 Nique............................................. .Fortero A-6975
                          140 Valvulillas....................................... .Advantage T5841
                          141 Damaruz.........................................Ad vantage A5891
                          142 pelikano.......................................... Advantage I6611
                          143 Cachorro.Estremadura.......................Globetr otter I-642 TD
                          144 LA NONNA.......................................Globet rotter 642
                          145 Ingo ............................................. Advantage I 6571
                          146 SISLI .............................................Advan tage A5431
                          147 Goliardo.......................................... Sprit A5880
                          148 Cotene............................................ Globe 4 / T6801-4
                          149 niclo............................................. ...Globebus I-15
                          150 Elbis lou...........................................Glob e R 588
                          151 Akemolo........................................... Advantage T6501B
                          152 Imonf............................................. . Fortero A 6785
                          153 Joyana............................................ ..Globetrotter PremiumClassi I
                          154 Wissi............................................. .. .Advantage T6541
                          155 agutito........................................... ...Globebus I-1
                          156 alvarodb1985...................................... Advantage I 5841
                          157 JRALCAIDE......................................... .Advantage T6571
                          158 Txemars........................................... .Advantage A 5881
                          159 Caracolturbo...................................... .Advantage A 5881
                          160
                          JoseRamon67......................................advantage elegance T6441
                          161 Josekelly......................................... ...230-A
                          162 alicjf............................................ .......Advantage I-6571

                          163 AtiViajero........................................ .....Integral Sprite
                          164 Ibaitxo........................................... ......Globebus I008
                          165 sergimay.......................................... ....Globebus T-1
                          166 cagrulo........................................... ......Globetrotter A522
                          167 Rafael DL...............................................G lobetrotter Advantage A5431
                          168 Duckker........................................... ......Globertrotter A588
                          169 ablokitz.......................................... ........Globetrotter espirit
                          170 Escipion.......................................... ........Globertrotter Advantage T6441 elegance
                          171 amr01............................................. .......Advantage .......
                          172 DavidCortina...................................... .......I5946 premium
                          173 Carlos22.......................................... .........Sprit A6880
                          174 kachuli........................................... ...........Advantage 5421
                          175 fagelito.......................................... .............A5881
                          176 Axelabas.......................................... .........Globebus I003
                          177 ostrava........................................... ...........Globe 4 T6401
                          178 carlos01.......................................... ...........Advantage I6571
                          179 cgarciagom........................................ .........Globebus 2 T2
                          180 Alpha2016......................................... ..........Esprit confort A-6820
                          181 PabloE............................................ ............Esprit RT 6874
                          182 Otoio............................................. .............Globebus I 1
                          183 Vidal............................................. ..............Globebus I 11
                          184 Jaime............................................. .............Advantage I 5871
                          185 Ron............................................... ............Advantage A5891
                          186 oceano52.......................................... ..........Magic Edition
                          187 Emilui............................................ ............Globeban 02/ juviban
                          188 carlosmpino....................................... ..........A-5841 Sumer Editión´04
                          189 josebusangel...................................... ..........Globe R
                          190 hnavarro.......................................... ........... I-7057 Trend
                          191 Pandora........................................... ..........I 6705 Elegant
                          192 Morcin............................................ ...........Advantage 5881
                          193 adventure versys..........................................Ad vantage 5431
                          194 colfermi.......................................... ............Trend I7057 EB
                          195 Titxuhrc.......................................... ............Globebus I15
                          196 Xashei............................................ ............Globebus I15
                          197 Vide57............................................ ............Globebus I3
                          198 qb2............................................... ..............Globetrotter A521
                          199 ras-pa................................................ ..........I 6571 B
                          200 Txarlycda......................................... .............Advantage T6501
                          201 Pocotiempo........................................ ...........Advantage T6441
                          202 Elixzz ............................................ .......... Globebus T15
                          203 Felipin........................................... .............Trend 7057 EB
                          204 Loren07........................................... ...........Advantage I5701
                          205 Marionomada....................................... ........Globetrotter
                          206 Extremp........................................... ............Globebus I-1
                          207 croquetaroses..................................... ...........Trend 7057
                          208 macareu........................................... .............Advantage 6671
                          209 Macktort.......................................... ...............Trend T7057 DBM
                          210
                          211
                          212
                          213
                          214
                          215

                          Macktort ,ya estás en lista

                          Bienvenido a esta locura.....


                          Salu2



                          lista actualizada...

                          Comentario

                          • Kokotgorri
                            Usuario
                            • 30 jul, 2018
                            • 6
                            • Markina

                            Buenas a tod@s!

                            Después de mirar y remirar. Nueva, segunda mano, capuchina, perfilada, Gv. Queríamos algo no muy grande, para dos adultos y dos diablillos. No queríamos hacer y deshacer camas. Y descubrimos las integrales deathleffs de entre 2007-2012-13 me parece que son. Y nos enamoramos!

                            Tras escaparsenos dos nacionales un I15 y otro que no se qué modelo era, uno de 6 plazas. Decidimos buscar en Francia para importarla. Encontramos la NUESTRA! Color, tapicería y precio que se ajustaba a lo barajado.

                            La hemos estrenado este finde semana pasado, es una Globebus I1. Y apesar de los nervios iniciales la hemos gozado desde el primer minuto.

                            Deseando de salir con ella otra vez. Un saludo a tod@s desde Markina (Bizkaia)

                            Comentario

                            • Rafael DL
                              Usuario
                              • 31 ago, 2015
                              • 1147
                              • La Eliana, Valencia

                              Enhorabuena por vuestra elección, seguro que la vais a disfrutar a lo grande.
                              Un saludo.
                              Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                              ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                              Comentario

                              • titotuny
                                Usuario
                                • 6 ago, 2014
                                • 245
                                • Marbella

                                Buenas! Pues otro más que se une a esta marca tan buena y maravillosa!
                                Hemos adquirido una Dethleffs Fortero y estamos encantados con el cambio.
                                He podido averiguar qué está autocaravana era de un forero que se llama capama, y aparece en el listado en el número 101. De modo que, con que sustituyáis el nombre por titotuny ya estaríamos listos!
                                Nos vemos!!👋🏾
                                DETHLEFFS FORTERO

                                Comentario

                                Trabajando...