Página 203 de 233 PrimeroPrimero ... 103153193201202203204205213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2329

Tema: Para los propietarios de Dethleffs

  1. #2021
    Usuario Avatar de macareu
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Por cierto, ¿qué es ese producto blanco que estás aplicando a la ducha?
    Gracias, y un saludo.
    Hola Rafael. Gracias por tu respuesta que buenas ideas sacaremos de ella.
    El limpiador se llama Piedra Blanca. La compramos en droguería de barrio. Se quedó bastante bien.

  2. #2022
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macareu Ver mensaje
    Hola Rafael. Gracias por tu respuesta que buenas ideas sacaremos de ella.
    El limpiador se llama Piedra Blanca. La compramos en droguería de barrio. Se quedó bastante bien.
    ¡Gracias!
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  3. #2023
    Usuario Avatar de nicodra
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafael DL Ver mensaje
    Las Globebus, más que modelos de entrada, son modelos más compactos en dimensiones exteriores, pero por dentro tienen toda la calidad y el confort de sus hermanas mayores. Las Magic Edition, como su nombre indica, son una serie especial con detalles y acabados más exclusivos, pero no quiere decir que las demás sean de iniciación precisamente.

    En cuanto a habitabilidad, nosotros tuvimos una Globebus T2, y te puedo decir que se nota la diferencia de anchura si antes has tenido una más espaciosa, pero para el que venga de una camper o sea su primera autocaravana no va a notar la diferencia. En nuestro caso, que habíamos tenido antes capuchinas, sí lo notamos, y al final hemos vuelto de nuevo a una capuchina por cuestión de espaciosidad. La Globebus i7, siendo compacta, es mucho más grande y espaciosa que la T2, por lo que no tienes que preocuparte por su habitabilidad.

    Un saludo.
    Muchas gracias, saludos.

  4. #2024
    Usuario Avatar de nicodra
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Gracias Follow.

  5. #2025
    Usuario Avatar de paco kite
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a todos, tras dos años parada mi "pitufa" ya que es azul, dethleffs premium class 5830 del 2000 necesito hacer una revisión y algún arreglo . Sabéis algún taller de confianza en Valencia?? Gracias

  6. #2026
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco kite Ver mensaje
    Hola a todos, tras dos años parada mi "pitufa" ya que es azul, dethleffs premium class 5830 del 2000 necesito hacer una revisión y algún arreglo . Sabéis algún taller de confianza en Valencia?? Gracias
    Para la mecánica del vehículo Fiat yo la llevo a un taller mecánico de confianza en La Pobla de Vallbona, cerca de mi domicilio. Si te interesa puedo pasarte el contacto por privado. Para los temas del habitáculo tienes en Foios a Factor Ocio, total confianza y profesionalidad. En Sueca está Activcaravan, también muy profesionales y solventes. Hay muchos servicios de caravanas y autocaravanas, pero te indico los que mejor conozco y más confianza me dan.
    Un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  7. #2027
    Usuario Avatar de paco kite
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola Rafa, " gracies" per contestar. Te comento: tengo la auto parada casi 3 años por motivos de salud, y querria poner al dia, en principio de motor no problem, donde tengo q hacer cosas es en habitaculo: revisar gomas de gas, cambiar una claraboya baño, plato de ducha con una grieta, revisar boiler,reubicar detector de gases,nevera enfria menos, y alguna cosilla mas. Soy de Benifaio y activcaravan vende repuerstos,compre hace años alguna cosa para una california q tuve ( preguntare si reparan) , busco taller de confi, ya q el osito he oido cosas q mmm no se. Encontrar un taller honesto etc es una bendicion , busco para habitaculo. MIrare el telf de factor ocio,y preguntare en sueca a ver. Me costo mas de 10 años ahorrar para la dethleffs del 2000 de segunda mano y quiero buenas manos para ella. Te agradeco de cor tu ayuda. Rafagasss

  8. #2028
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Hola Paco, el mantenimiento y reparaciones del habitáculo lo confío plenamente a FactorOcio desde hace varios años, y he de decir que la profesionalidad y buen trato de Juan Pedro y su esposa es impecable.
    Activcaravan está más especializado en venta de accesorios y alquiler, pero también tienen taller de mantenimiento e instalación de accesorios, y son muy solventes.
    Ciertamente hay algunos concesionarios que no merecen el nombre de las marcas que representan, pero ese es otro cantar.
    Un saludo, y mucho ánimo, seguro que volver a poner a punto la Dethleffs te acaba de recuperar la salud.
    Última edición por Rafael DL; 19/06/2018 a las 12:03
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

  9. #2029
    Usuario Avatar de Macktort
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Ubicación
    MAnresa
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenos días a todos,

    Finalmente paga y señal hecha. Al final nos hemos decidido por la Trend T 7057 DBM modelo 2019 con algunos extras. En teoría nos han dicho que la fabrican a primeros de agosto y entregan a primeros de setiembre.

    Muchas ganas de tenerla....ja ja ja.

  10. #2030
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macareu Ver mensaje
    Hola! Estamos viendo la posibilidad de poner una tapa de madera que proteja parte de la ducha; que sería la zona que más se pisa. ¿alguién lo ha hecho? ¿experiencia? Pongo foto del suelo de nuestra ducha.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Pd. He puesto este mensaje en el hilo Dethleffs pero la verdad es que no sé si este suelo está en otras AC
    Yo lo único que vi fue esto, algo caro.

    https://cosasdemadera.com/tarimas-pa...diametro-50_cm

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Página 203 de 233 PrimeroPrimero ... 103153193201202203204205213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para DETHLEFFS
    Por salvaduro en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2018, 00:44
  2. Para los propietarios de la GÉNESIS 43
    Por Juan- en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2011, 19:27
  3. Para los propietarios de Joint
    Por lasorri en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/10/2008, 00:19
  4. para propietarios benimar sport
    Por demagan en el foro Habitáculo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2008, 14:04
  5. Pregunta para propietarios de Joint S600
    Por superquika en el foro Vehículo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 20:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •