Para los propietarios de Dethleffs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • titotuny
    Usuario
    • 6 ago, 2014
    • 245
    • Marbella

    Buenas chic@s!
    Alguno me podría decir como se monta la cama del salón en la Fortero?
    El orden de los cojines.... montar la montó, pero las extensiones de madera no las termino de cuadra y hasta me sobran cojines.
    DETHLEFFS FORTERO

    Comentario

    • Rafael DL
      Usuario
      • 31 ago, 2015
      • 1147
      • La Eliana, Valencia

      Originalmente publicado por titotuny
      Buenas chic@s!
      Alguno me podría decir como se monta la cama del salón en la Fortero?
      El orden de los cojines.... montar la montó, pero las extensiones de madera no las termino de cuadra y hasta me sobran cojines.
      Sin más datos sobre el modelo de Fortero ni fotos no es fácil hacerse una idea, pero por si te sirve de ayuda, en el manual que enlazo puedes ver cómo se montan las diferentes configuraciones de salón, a partir de la página 92:


      Saludos.
      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

      Comentario

      • Angelbcn
        Usuario
        • 14 jun, 2018
        • 449
        • Barcelona

        Por si te sirve de consuelo, yo acabo de comprar la Detfleffs RT7014 de ocasión, y este fin de semana he estado probando de montar la cama en el salón, y con el manual que te recomienda Rafael delante, y también me sobran cojines. No sé copmo es el salón de la tuya. En la mía puedo montar una cama decente para una persona, pero lo que veo dif´cil es que puedan dormir 2. Si le añado una pequeña extensión que se abre al lado del asiento de los pasajeros se amplia la zona de la cabecera, pero la de los pies no veo la manera, y me sobran bastantes cojines.

        Comentario

        • Kuldas
          Usuario
          • 4 sep, 2018
          • 9
          • En mi casa

          Originalmente publicado por Angelbcn
          Muchas gracias 😀
          No entiendo.

          Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario

          • titotuny
            Usuario
            • 6 ago, 2014
            • 245
            • Marbella

            Originalmente publicado por Rafael DL
            Sin más datos sobre el modelo de Fortero ni fotos no es fácil hacerse una idea, pero por si te sirve de ayuda, en el manual que enlazo puedes ver cómo se montan las diferentes configuraciones de salón, a partir de la página 92:


            Saludos.
            Gracias. A ver si logro poner alguna foto. El modelo es Fortero a6945.
            La verdad es que una cama más o menos para dormir logramos hacer, pero se nota que los cojines no los terminamos de colocar más, además de que nos pasa como al compañero, que nos sobran cojines🤣
            DETHLEFFS FORTERO

            Comentario

            • palucos
              Usuario
              • 2 jul, 2009
              • 1190
              • Bilbao

              Buenas tardes , si os sobran cojines , puede ser que no habéis abierto las extensiones que hay en los laterales de los asientos , en la parte del pasillo
              Solo como idea , porque no sé como es ese modelo .
              Un saludo
              El modelo tuyo es capuchina sobre motor Ford ?
              Editado por última vez por palucos; 03/10/2018, 19:40:54.

              Comentario

              • Baserri
                Usuario
                • 16 oct, 2018
                • 49
                • Haro

                Muy buenas, desde mañana día 12/11 me uno vosotros como orgulloso poseedor de una Detheffls Fortero del 2006, estoy super ilusionado y espero que no me defraude.
                Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..

                Groucho Marx

                Comentario

                • Rafael DL
                  Usuario
                  • 31 ago, 2015
                  • 1147
                  • La Eliana, Valencia

                  Enhorabuena Baserri, por esa Fortero. Tienes razones para estar orgulloso. Cuando puedas pon unas fotos para deleitarnos, gracias.
                  Un saludo.
                  Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                  ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                  Comentario

                  • agv7001
                    Usuario
                    • 28 ene, 2015
                    • 7
                    • Jerez de la Frontera

                    Por si a alguien le interesa: http://p.wallapop.com/i/275335424?_p...&_me=s_android

                    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • titotuny
                      Usuario
                      • 6 ago, 2014
                      • 245
                      • Marbella

                      Originalmente publicado por Baserri
                      Muy buenas, desde mañana día 12/11 me uno vosotros como orgulloso poseedor de una Detheffls Fortero del 2006, estoy super ilusionado y espero que no me defraude.
                      Enhorabuena! Bonita autocaravana te has agenciado
                      que la disfrutéis mucho
                      DETHLEFFS FORTERO

                      Comentario

                      • palucos
                        Usuario
                        • 2 jul, 2009
                        • 1190
                        • Bilbao

                        Buenos Días , comunicaros que tengo que dejar este fantástico grupo , vendí mi AC Detfleffs que tantas alegrías me proporciono , este mes me entregan la nueva .
                        Un saludo a todos .
                        Palucos

                        Comentario

                        • JUR
                          Usuario
                          • 13 ene, 2012
                          • 1084
                          • CASTRILLON ASTURIAS

                          Buenos Días desde Asturias me uno a vosotros. Tengo una espirit RT 6844, con la que espero disfrutar mucho de ella. Hace algo más de un año que la tenemos y estamos encantados. Por lo que veo lo de hacer la cama en el salón es un verdadero tetris.......

                          Comentario

                          • Angelbcn
                            Usuario
                            • 14 jun, 2018
                            • 449
                            • Barcelona

                            Originalmente publicado por JUR
                            Buenos Días desde Asturias me uno a vosotros. Tengo una espirit RT 6844, con la que espero disfrutar mucho de ella. Hace algo más de un año que la tenemos y estamos encantados. Por lo que veo lo de hacer la cama en el salón es un verdadero tetris.......
                            Hola

                            Parece que si que es complejo. Yo tengo la RT7014 y para hacer la cama para 1 persona aún lo resuelvo bien, aunque me sobran muchos cojines... pero si quiero hacerla ampliando con el lateral del asiento para que sea para dos personas ya no lo consigo... por lo demás, encantado con el motor Renault y con la calidad de dethleffs

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              Hola a todos.
                              ME UNO AL HILO DETHLEFFS.

                              Madrid- Advantage I 6871
                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              • sorginetxe
                                Usuario
                                • 3 dic, 2010
                                • 1986
                                • Agurain

                                1 mena888.........................................Ad vantage I 6501 B
                                2 el boquerón......................................Glob etrotter
                                3 XaviAC .......................................... Advantage T 7057
                                4 tonic............................................. ...Advantage A6991 LB
                                5 Cherry............................................ .Globebus I T11
                                6 Enval ..............................................Espr it I 6970
                                7 Barquero ........................................ Advantage I 6501 B Elegance
                                8 Itaida............................................ ..Globecar Globescout
                                9 Txolin ............................................ Advantage T 6541 Luxe
                                10 Juan kar.........................................Advant age A 6671
                                11 Tejeje ............................................Advant age A 7071
                                12 Bordari ......................................... Gloveban 01
                                13 Albarcudo........................................F ortero A6975 DB
                                14 Arqueoestrato ................................ Advantage A 5841

                                15 Aiea.............................................. Advantage A 5831
                                16 Kold ............................................. Advantage A 5880
                                17 Asiul............................................. .Sprit RT7014
                                18 Avantlove ..................................... Advantage I 6571
                                19 J M .............................................. Advantage T 5841
                                20 Pelusiña ....................................... Advantage I 6871
                                21 Julnet .......................................... Advantage I 5841
                                22 Barx ............................................ Fortero A 6975
                                23 Luismalvarezg ............................... Globe R A-697
                                24 Giorleinad ..................................... Esprit 5890
                                25 Arc .............................................. Globebus T1
                                26 Noemi .......................................... Advantage I 6501 B
                                27 Schutzengel .................................. Advantage I 6501 B
                                28 Manuspsp ..................................... Esprit I 6870
                                29 Fcpv ............................................ Globebus I2
                                30 Juanjo_80 ..................................... Advantage A-5431
                                31 Mariajose ..................................... Advantage I 6501 B
                                32 Wiki ............................................ Advantage I 6501 B
                                33 Puntodemira ................................. Fortero A 7075
                                34 Manuel San Miguel ......................... Advantage i6751
                                35 Ceuta69 ....................................... Spirit I 7150
                                36 Pely ............................................ Spirit I 6970 DB
                                37 Al-xaraf ....................................... Advantage I 6501 B Elegance
                                38 Romer ......................................... Globetrotter A 5831
                                39 Josemanuelysilvia .......................... Globetrotter H 6842
                                40 Urgain ..........................................Globebus T1
                                41 Nefertum.......................................Glo bebus T2
                                42 Miriam_ ....................................... Globertroter A5891
                                43 Pilindri.......................................... Globetrotter Esprit RT
                                44 manuelum......................................Adva ntage I 5871
                                45 Miguel SP ..................................... Esprit RT7094
                                46 Luca ............................................ Fortero H 6975
                                47 Pelaio .......................................... Spritrt 684
                                48 Urru ............................................ Globebus I0 15
                                49 Van.............................................. Globecar Globescout
                                50 Sorginetxe .................................... GLOBEBUS I-11
                                51 Camperandaluz................................Globe ttrotter.
                                52 Tito carlos...................................... Advantage i 6571
                                53 Salocin ......................................... Globe4
                                54 Nenes ........................................... I 7150
                                55 Niceday ........................................ Advantage I 6501
                                56 agf1234 ........................................ Globe 4 6401-4
                                57 Kakerman ..................................... Advantage t 5671
                                58 Magr .............................................Advan tage 5881
                                59 Baserri......................................... Fortero
                                60 greixkoom 74..................................Advantage t 6501
                                61 xaviblasco......................................Gl obebus I2
                                62 Mundisub........................................Gl obetrotter sprit a 5420
                                63 Jomak10 ....................................... Esprit I 7150
                                64 Borrasca ........................................Dethleffs Globertroter I
                                65 Jose Antonio C................................ Summer Edition Van 08 Se Van11
                                66 Er Chema ...................................... Advantage I 5871
                                67 Manuchao ...................................... DethleffsGlobevan 01 Summer edition08
                                68 Albertoe ........................................ Fortero Luxus A6945
                                69 Samuel ......................................... Dethleffs Advantage de Luxe T6441
                                70 Mustek........................................... globetrotter del 93
                                71 Txopenea........................................Ad vantage 5881
                                72 Aratzpe.......................................... spirit 5880 HG
                                73 Axial............................................. .Globe-4
                                74 astur13 ......................................... advantage 6571
                                75 heacan .......................................... Globebus I 1
                                76 Joseph............................................ advantage t6501 b
                                77 Pedrotransalp...................................Ad vantage T6541 Luxe
                                78 Cascoxa........................................... Globettroter A642
                                79 Glass............................................. .advantage T6541
                                80 Albatros Madrid.................................advantage I6871
                                81 Zap............................................... .Globe-4
                                82 FicusAC........................................... Globebus I15
                                83 PVS030............................................ Advantage T5841.
                                84 Nanuysan.........................................A dvantage elegance T6441
                                85 Pativan........................................... .T 6406 Premiun Class
                                86 Mara mara........................................GLOBEB U S I-11
                                87 PPastor........................................... .Advantage Integral I 6501 B
                                88 Muchodido......................................... Globe - 4
                                89 ramoni15.......................................... .Globebus I15
                                90 Zeberio........................................... .Advantage A-6671
                                91 Efefunk ........................................... advantage 5881
                                92 Maketosub......................................... advantage I 6951
                                93 CeutaLorca ...................................... Advantage I 6501 B
                                94 Txiki1951......................................... Advantage T-5841
                                95 Correminas ...................................... Dethleffs A5891
                                96 muton............................................. ...Esprit A5430
                                97 Xagocity .......................................... Globertrotter Sprit
                                98 finde............................................. ....fortero 730
                                99 Eduymari ......................................... Globertrotter 698
                                100 Sepu ............................................. Globertrotter
                                101 Titotuny... ....................................... Fortero
                                102 Paco Kite.........................................5831 premium class
                                103 tetejose.......................................... .Advantage I-7151
                                104 Pite 8a.............................................Glo be 4
                                105 Oasis............................................. .Advantage 6971
                                106 Tocaya............................................ .globe 4
                                107 Chelo y Manolo ................................ Globelus I-3
                                108 Dulcinea.......................................... .advantage
                                109 Alepo................................ . .............advantage elegance
                                110 Sisten............................................ . Globebus I003
                                111 pedro marquina.................................globetrot ter
                                112 Ingo.............................................. . Avantage I-6571
                                113 fungueiro......................................... .fortero A 6975
                                114 Andromedas 55.................................espirit I 6870
                                115 Leunam...........................................G lobe4 T7151-4
                                116 Kitu.............................................. .. Possl-cruiser-3L-aut
                                117 Piojita........................................... .. globetrotter A-512
                                118 Cado.............................................. .Advantage I-6571
                                119 Javier navas.....................................Spirit
                                120 cuinita........................................... . globebus t 2
                                121 sallurti.......................................... . .globebus I 2
                                122 murciasurf.......................................g lobebus I 1
                                123 Pedro_61.......................................... Esprit I 5880
                                124 Eidersv ........................................ .advantage I 6501
                                125 dicaiz............................................ .advantage A 6881
                                126 Wissi ........................................... .advantage T 6541
                                127 Quimnet..........................................g lobebus t2
                                128 Oskartxo ....................................... Espirit RT 6244
                                129 Alejandrosch....................................gl obettroter I 5836
                                130 El Ballotu ...................................... globettroter A 642
                                131 Galapago10.....................................Adv antage I 5871
                                132 Nikabon..........................................A dvantage 5431
                                133 Jrmartin.......................................... T 5841
                                134 Jotaele........................................... Globe 4
                                135 sergimay.........................................
                                Globebus T1
                                136 juan71...........................................S ummer edition 2088 Van T-11
                                137 Felix Mad..................................... ..Espirit RT 6874
                                138 Jordigallego ....................................Globebus I15
                                139 Nique............................................. .Fortero A-6975
                                140 Valvulillas....................................... .Advantage T5841
                                141 Damaruz.........................................Ad vantage A5891
                                142 pelikano.......................................... Advantage I6611
                                143 Cachorro.Estremadura.......................Globetr otter I-642 TD
                                144 LA NONNA.......................................Globet rotter 642
                                145 Ingo ............................................. Advantage I 6571
                                146 SISLI .............................................Advan tage A5431
                                147 Goliardo.......................................... Sprit A5880
                                148 Cotene............................................ Globe 4 / T6801-4
                                149 niclo............................................. ...Globebus I-15
                                150 JUR............................................... ....Espirit RT6844
                                151 Akemolo........................................... Advantage T6501B
                                152 Imonf............................................. . Fortero A 6785
                                153 Joyana............................................ ..Globetrotter PremiumClassi I
                                154 Wissi............................................. .. .Advantage T6541
                                155 agutito........................................... ...Globebus I-1
                                156 alvarodb1985...................................... Advantage I 5841
                                157 JRALCAIDE......................................... .Advantage T6571
                                158 Txemars........................................... .Advantage A 5881
                                159 Caracolturbo...................................... .Advantage A 5881
                                160
                                JoseRamon67......................................advantage elegance T6441
                                161 Josekelly......................................... ...230-A
                                162 alicjf............................................ .......Advantage I-6571

                                163 AtiViajero........................................ .....Integral Sprite
                                164 Ibaitxo........................................... ......Globebus I008
                                165 sergimay.......................................... ....Globebus T-1
                                166 cagrulo........................................... ......Globetrotter A522
                                167 Rafael DL...............................................G lobetrotter Advantage A5431
                                168 Duckker........................................... ......Globertrotter A588
                                169 ablokitz.......................................... ........Globetrotter espirit
                                170 Escipion.......................................... ........Globertrotter Advantage T6441 elegance
                                171 amr01............................................. .......Advantage .......
                                172 DavidCortina...................................... .......I5946 premium
                                173 Carlos22.......................................... .........Sprit A6880
                                174 kachuli........................................... ...........Advantage 5421
                                175 fagelito.......................................... .............A5881
                                176 Axelabas.......................................... .........Globebus I003
                                177 ostrava........................................... ...........Globe 4 T6401
                                178 carlos01.......................................... ...........Advantage I6571
                                179 cgarciagom........................................ .........Globebus 2 T2
                                180 Alpha2016......................................... ..........Esprit confort A-6820
                                181 PabloE............................................ ............Esprit RT 6874
                                182 Otoio............................................. .............Globebus I 1
                                183 Vidal............................................. ..............Globebus I 11
                                184 Jaime............................................. .............Advantage I 5871
                                185 Ron............................................... ............Advantage A5891
                                186 oceano52.......................................... ..........Magic Edition
                                187 Emilui............................................ ............Globeban 02/ juviban
                                188 carlosmpino....................................... ..........A-5841 Sumer Editión´04
                                189 Angelbcn...................................... ...............Esprit RT 7014
                                190 hnavarro.......................................... ........... I-7057 Trend
                                191 Pandora........................................... ..........I 6705 Elegant
                                192 Morcin............................................ ...........Advantage 5881
                                193 adventure versys..........................................Ad vantage 5431
                                194 colfermi.......................................... ............Trend I7057 EB
                                195 Titxuhrc.......................................... ............Globebus I15
                                196 Xashei............................................ ............Globebus I15
                                197 Vide57............................................ ............Globebus I3
                                198 qb2............................................... ..............Globetrotter A521
                                199 ras-pa................................................ ..........I 6571 B
                                200 Txarlycda......................................... .............Advantage T6501
                                201 Pocotiempo........................................ ...........Advantage T6441
                                202 Elixzz ............................................ .......... Globebus T15
                                203 Felipin........................................... .............Trend 7057 EB
                                204 Loren07........................................... ...........Advantage I5701
                                205 Marionomada....................................... ........Globetrotter
                                206 Extremp........................................... ............Globebus I-1
                                207 croquetaroses..................................... ...........Trend 7057
                                208 macareu........................................... .............Advantage 6671
                                209 Macktort.......................................... ...............Trend T7057 DBM
                                210 Kokotgorri........................................ ...............Globebus I1
                                211 Chapuman.......................................... .............Trend I5057 EB
                                212 Luis.............................................. ...................Trend I6767
                                213 merchero.......................................... .................Trend I6757
                                214 joanr............................................. ...................Globe 4 T6401
                                215 Demagan........................................... ................Advantage I 6871
                                216
                                217
                                218
                                219
                                220


                                Baserri ,ya estas en lista,estas en el número 59 que deja libre Palucos.

                                Palucos ,que disfrutes de la nueva ac tanto como de la Dethleffs

                                JUR estas en el número 150

                                Demagan ,estas en el número 215




                                Bienvenidos a esta locura.....


                                Salu2



                                lista actualizada...
                                Editado por última vez por sorginetxe; 24/11/2018, 01:15:04.
                                Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                                Comentario

                                Trabajando...