Para los propietarios de Dethleffs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sorginetxe
    Usuario
    • 3 dic, 2010
    • 1986
    • Agurain

    Originalmente publicado por Samuray
    Agregarme a la lista samuray trend i 7057 dbm

    Bienvenido a este foro desde Agurain
    Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

    Comentario

    • Samuray
      Usuario
      • 1 abr, 2019
      • 2
      • Jerez

      Gracias por agregarme y a devorar kilómetros saludos

      Comentario

      • loren07
        Usuario
        • 24 abr, 2017
        • 10
        • Vitoria

        Hola,
        (Desde mi puesto 204, jeje) ¿Alguien me puede decir donde va la bomba de agua? Mi modelo es Advantage I5701 (año 2013)
        He pasado el fin de semana sin agua en ningún grifo ni váter. La bomba no hace nada. He cambiado el fusible por tres veces y tras un segundo de sonido como de querer funcionar vuelve a callarse y el fusible se peta.
        La dejé hace una semana con el deposito por la mitad y funcionando perfectamente. En el cuadro de control la tecla está ON.
        Ya estoy temblando por la receta del taller. Me podéis aconsejar, si sabéis, algún sitio donde acudir en Vitoria para que me la miren en caso de yo no ver nada raro (no soy para nada manitas, de hecho no se ni dónde está, como he preguntado).
        Muchas gracias.

        Comentario

        • Pelikano
          Usuario
          • 10 ene, 2012
          • 58
          • Bermeo

          En la mía está dentro del depósito de agua. Justo debajo de los asientos traseros. El depósito tiene una tapa a rosca.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • dougalin
            Usuario
            • 2 feb, 2019
            • 174
            • madrid

            estará o bien dentro o bien al lado del depósito de agua limpia.

            saludos

            Comentario

            • sorginetxe
              Usuario
              • 3 dic, 2010
              • 1986
              • Agurain

              Originalmente publicado por loren07
              Hola,
              (Desde mi puesto 204, jeje) ¿Alguien me puede decir donde va la bomba de agua? Mi modelo es Advantage I5701 (año 2013)
              He pasado el fin de semana sin agua en ningún grifo ni váter. La bomba no hace nada. He cambiado el fusible por tres veces y tras un segundo de sonido como de querer funcionar vuelve a callarse y el fusible se peta.
              La dejé hace una semana con el deposito por la mitad y funcionando perfectamente. En el cuadro de control la tecla está ON.
              Ya estoy temblando por la receta del taller. Me podéis aconsejar, si sabéis, algún sitio donde acudir en Vitoria para que me la miren en caso de yo no ver nada raro (no soy para nada manitas, de hecho no se ni dónde está, como he preguntado).
              Muchas gracias.


              La bomba la tienes dentro del deposito si es sumergible debajo de los asientos traseros y si no estará fuera al lado del deposito.
              En Gasteiz tienes rumbo norte y Zasecar ,ellos te la miran seguro.

              Salu2
              Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

              Comentario

              • loren07
                Usuario
                • 24 abr, 2017
                • 10
                • Vitoria

                Gracias por las respuestas.
                El taller Zasecar no lo conocía, voy a preguntar

                Comentario

                • miriam_
                  Usuario
                  • 2 jul, 2010
                  • 255
                  • barcelona

                  Buenas, hemos vendido nuestra queridísima auto y ya no formamos partes de la family Dethleffs 😢 ahora continuaremos nuestra aventura con Adria.
                  Ha sido un placer formar parte de este grupo. Muchas gracias
                  Maneras de vivir

                  Comentario

                  • ttakunttakun
                    Usuario
                    • 14 jun, 2016
                    • 395
                    • Euskal Herria

                    Hola.
                    Puede que miremos una GlobeR 583 del 2009,tengo problemillas de espalda...sabeis cuanto tiene de grosor el colchón de la capuchina?o si "acepta" mas grosor?quiero decir....que metiendole mas grosor no me voy a comer el techo,sabeis cuanto tiene de grosor el original?

                    Comentario

                    • Rafael DL
                      Usuario
                      • 31 ago, 2015
                      • 1147
                      • La Eliana, Valencia

                      Originalmente publicado por ttakunttakun
                      Hola.
                      Puede que miremos una GlobeR 583 del 2009,tengo problemillas de espalda...sabeis cuanto tiene de grosor el colchón de la capuchina?o si "acepta" mas grosor?quiero decir....que metiendole mas grosor no me voy a comer el techo,sabeis cuanto tiene de grosor el original?
                      No conozco las dimensiones de tu capuchina, y por tanto no te puedo responder directamente a tu pregunta, pero te comento que tenemos la segunda capuchina Dethleffs, una Advantage A5431 de 2001, y el colchón, siendo relativamente delgado, tiene una firmeza muy buena, que junto al somier de láminas de madera, a mi personalmente me va fenomenal para la espalda, que también la tengo castigada. La altura de la capuchina en nuestro caso es generosa, y admitiría un colchón un poco más grueso, pero me quedo con el original.
                      Mi consejo sería probar con el colchón original durante un tiempo, y si no te va bien encargar otro más acorde a tus necesidades.
                      Un saludo.
                      Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                      ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                      Comentario

                      • verdich
                        Usuario
                        • 13 abr, 2014
                        • 2
                        • oviedo

                        Buscando dethleffs globebus

                        Buenas tardes. Lo primero decir que estoy a la caza y captura de una dethleffs globebus. No tengo muy claro si integral o perfilada. La mayoría de las que veo en venta ya han pasado por 2 propietarios. Porque creéis que pasa esto? Me hace desconfiar un poco.
                        Espero un poco de ayuda.
                        Por cierto alguien conoce al propietario de esta?
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • jose.bur
                          Usuario
                          • 6 ene, 2009
                          • 1927
                          • Errenteria

                          Bienvenido al foro.

                          Comentario

                          • Rafael DL
                            Usuario
                            • 31 ago, 2015
                            • 1147
                            • La Eliana, Valencia

                            Bienvenido al foro. Está bien que te pases por el apartado de presentaciones.
                            Para ayudarte a escoger la autocaravana es necesario saber qué uso le vas a dar, es decir, si es para una pareja, una familia con niños... saber si es la primera autocaravana o ya tienes experiencia anterior.
                            Dicho esto te comento nuestra experiencia por si te sirve. Después de haber tenido dos autocaravanas capuchinas, la última también Dethleffs, pensamos que para una pareja sola (los niños ya no son niños y ya no vienen de viaje) nos iría mejor una Globebus, compacta y aerodinámica. Compramos una T002, similar a la T001 pero con cama longitudinal abajo. La decepción nos llegó en el primer viaje al comprobar que siendo ligeramente más larga que la anterior capuchina, teníamos mucha menos espaciosidad interior. Hay que tener en cuenta que las Globebus tienen unas dimensiones parecidas o incluso menores que muchas furgonetas camperizadas, lo que se traduce lógicamente en un interior mucho más apretado.
                            Todo esto es subjetivo, y si es vuestra primera autocaravana o vienes de tener una furgo, la Globebus te va a parecer un palacio sobre ruedas, pero si vienes de una capuchina con salón fijo de asientos enfrentados y sofá lateral, te vas a sentir con poco espacio para moverte.
                            Nosotros terminamos vendiendo la Globebus y volviendo a la capuchina, Dethleffs también claro, y pienso que éste es el motivo por el que mucha gente la compra y luego quiere o necesita más espacio.
                            En cualquier caso, hay que reconocer que la Globebus es una solución formidable para la gente que quiere todo el confort y calidad de acabados de una auténtica autocaravana Dethleffs en un vehículo compacto y manejable del tamaño de un camper.
                            La del anuncio en principio está bien de precio, si te interesa sería cuestión de verla de cerca y conocer más detalles de su estado.

                            Un saludo desde Valencia.
                            Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                            ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • verdich
                              Usuario
                              • 13 abr, 2014
                              • 2
                              • oviedo

                              Vengo de una vw t5. Es mi primera autocaravana. Somos un matrimonio y un peque de 4 años. La idea de la globebus es por su tamaño. Por manejabilidad. Lo que no tengo muy claro es lo de comprar en España o importar de Francia. Mil disculpas por la presentación y un millón de gracias.

                              Comentario

                              • Rafael DL
                                Usuario
                                • 31 ago, 2015
                                • 1147
                                • La Eliana, Valencia

                                Como te comentaba, si vienes de una furgo, la Globebus te va a sorprender por su habitabilidad, por no hablar de la calidad de materiales, aislamientos, calefacción, acabados, etc.
                                Sin embargo has de tener en cuenta que la cama auxiliar que se monta en el salón apenas tiene 1,40 mts. , te va a ser suficiente para el peque de momento, pero en cuanto crezca ya no servirá. Debéis tener en cuenta esto pensando que os puede durar unos pocos años y luego cambiar a algo más grande o ir directamente a buscar una auto más espaciosa.
                                Por eso no os extrañe que mucha gente la compre y la tenga que cambiar cuando se les queda pequeña.
                                Un saludo.
                                Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                                ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                                Comentario

                                Trabajando...