Para los propietarios de Dethleffs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • onibay
    Usuario
    • 14 ene, 2008
    • 3505
    • mendiola-araba

    #16
    Aupa,puntodemira,al final,la targeta la pedi,por mail a delinter(o algo asi)que son los queimportan para España la marca.en el concesionario,cuando la compre,me dijeron que me la mandarian en poco tiempo,pero 6 meses mas tarde les mande el mail y a los 4 dias ,la tenia en casa.en España,te hacen descuentos en los distribuidotres oficiales de la casa y en algunos camping,en temporada baja.la idea del club no me parece mala,ya le comente a kama,seria un poco del estilo del club de hymer.todo es mirarlo.

    Comentario

    • montison
      Usuario
      • 6 dic, 2009
      • 305
      • Sant Boi - Bcn

      #17
      Como futuro propietario (Dethleffs Advantage T6541 Luxe), por supuesto que lo sabemos escribir bien, pero cuesta un poco sobre todo al principio y aun ahora hay veces que se me va la pinza y tengo que rectificar, supongo que cuando la tenga en mis manos, de verla y usarla ya no me pasara. De todas maneras cuando eligieron el nombre de marca, no pensaron precisamente en el mercado español. Después de todo este rollo tengo que decir una cosa, perdonad las mayúsculas: ME ENCANTA TODO DE ELLA INCLUIDO EL NOMBRE, que fuerte.
      Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        #18
        Originalmente publicado por onibay
        Aupa,puntodemira,al final,la targeta la pedi,por mail a delinter(o algo asi)que son los queimportan para España la marca.en el concesionario,cuando la compre,me dijeron que me la mandarian en poco tiempo,pero 6 meses mas tarde les mande el mail y a los 4 dias ,la tenia en casa.en España,te hacen descuentos en los distribuidotres oficiales de la casa y en algunos camping,en temporada baja.la idea del club no me parece mala,ya le comente a kama,seria un poco del estilo del club de hymer.todo es mirarlo.
        Pues veremos a ver si me aceptan la mía, yo es que la traigo nueva directamente desde Alemania, por eso, el importador español me dirá que me busque la vida, total igual que me la he buscado para comprarla , pero bueno lo intentaré aquí y si no directamente vía web con Alemania.

        Un saludo.

        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #19
          Originalmente publicado por montison
          Como futuro propietario (Dethleffs Advantage T6541 Luxe), por supuesto que lo sabemos escribir bien, pero cuesta un poco sobre todo al principio y aun ahora hay veces que se me va la pinza y tengo que rectificar, supongo que cuando la tenga en mis manos, de verla y usarla ya no me pasara. De todas maneras cuando eligieron el nombre de marca, no pensaron precisamente en el mercado español. Después de todo este rollo tengo que decir una cosa, perdonad las mayúsculas: ME ENCANTA TODO DE ELLA INCLUIDO EL NOMBRE, que fuerte.
          Hola Montison; pues nada a ver si aportamos entre todos ideas sobre nuestras Dethleffs.

          Cuando te la entregan?

          Un saludo.

          Comentario

          • CarmenALC
            Usuario
            • 27 abr, 2006
            • 3531
            • (Alicante)

            #20
            Originalmente publicado por montison
            Como futuro propietario (Dethleffs Advantage T6541 Luxe), por supuesto que lo sabemos escribir bien, pero cuesta un poco sobre todo al principio y aun ahora hay veces que se me va la pinza y tengo que rectificar, supongo que cuando la tenga en mis manos, de verla y usarla ya no me pasara. De todas maneras cuando eligieron el nombre de marca, no pensaron precisamente en el mercado español. Después de todo este rollo tengo que decir una cosa, perdonad las mayúsculas: ME ENCANTA TODO DE ELLA INCLUIDO EL NOMBRE, que fuerte.

            jajaja montison, tranqui si lo mio es por purita envidia, verdad puntodemira?

            yo tampoco sé pronunciarla y me encantan las dethleffs, encima el concesionario/taller donde llevamos la nuestra para arreglos y demás, vende dethleffs y siempre tienen que buscarme, ya que me pierdo viendolas.

            Por cierto jose, al final donde la has pedido, en murcia o en alicante?

            Comentario

            • puntodemira
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 2677
              • MURCIA

              #21
              Originalmente publicado por CarmenALC
              Por cierto jose, al final donde la has pedido, en murcia o en alicante?
              En Sulzemoos-Alemania

              Un saludo.

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10679
                • Cambrils

                #22
                Por si hay alguna duda en el patio, se pronuncia " fonéticamente"

                DESSLEFFSS
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • CarmenALC
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 3531
                  • (Alicante)

                  #23
                  Originalmente publicado por puntodemira

                  aaachooo, que lejos tas ioooo!!!

                  Comentario

                  • montison
                    Usuario
                    • 6 dic, 2009
                    • 305
                    • Sant Boi - Bcn

                    #24
                    Hola puntodemira, si no pasa nada raro sobre mediados de Febrero después de pasar la prueba de estanqueidad. Yo también estaba con el tema de comprarla en Alemania, tome la decisión de no hacerlo, por las informaciones que fui recibiendo de diversas fuentes, todas ellas fiables, de los posibles problemas que me podía encontrar con el vehículo una vez en España. Así que aun totalmente convencido, que con la ley en la mano estos problemas se podían resolver, tome el camino fácil y me dirigí al mercado nacional, digamos que estando en plena faena, se me apareció la virgen en forma de ocasión y me dije, esta no se puede dejar pasar, por suerte es mía ya que la lista de pretendientes era bastante amplia.
                    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                    Comentario

                    • montison
                      Usuario
                      • 6 dic, 2009
                      • 305
                      • Sant Boi - Bcn

                      #25
                      Originalmente publicado por CarmenALC
                      jajaja montison, tranqui si lo mio es por purita envidia, verdad puntodemira?

                      yo tampoco sé pronunciarla y me encantan las dethleffs, encima el concesionario/taller donde llevamos la nuestra para arreglos y demás, vende dethleffs y siempre tienen que buscarme, ya que me pierdo viendolas.

                      Por cierto jose, al final donde la has pedido, en murcia o en alicante?


                      Hola CarmenALC, ni por lo más remoto vayas a pensar que el contenido de mi post era con sentido recriminatorio. Que sería de nosotros si nos tomáramos en serio la vida durante las veinticuatro horas del día. Por mi parte sigue siendo como eres y no cambies nunca.
                      Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                      Comentario

                      • pollotour
                        Usuario
                        • 28 ene, 2009
                        • 1479
                        • murcia

                        #26
                        Originalmente publicado por puntodemira
                        hola compi, yo creo que de momento a lo mejor es muy precipitado crear un club, pero no estaría mal que en este foro habriéramos un hilo (este u otro) para hablar y comentar largo y tendido sobre esta marca, yo se que en webcampista han abierto un hilo para que se vayan apuntando los caravanistas de la marca dethleffs, es una idea que dejo en el aire.

                        Un saludo.
                        punto de mira seria una buena idea ya que varios tenemos dethleffs, a ver si buendi u alguno mas se anima y lo hacemos y de esta forma conseguimos que nombren distribuidores en nuestra región

                        saludos desde rincon de villanueva

                        Comentario

                        • Cherry
                          Usuario
                          • 10 ene, 2010
                          • 172
                          • Sitges

                          #27
                          Yo me apunto a lo del Club

                          Pues aunque no la tenga todavía (en Mayo nos la entregan) y sea novata, me parece muy buena idea lo de crear el Club Defthleffs (o como se escriba). Me apunto rápidamente para intercambiar experiencias e ideas.

                          Comentario

                          • puntodemira
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 2677
                            • MURCIA

                            #28
                            Originalmente publicado por pollotour
                            punto de mira seria una buena idea ya que varios tenemos dethleffs, a ver si buendi u alguno mas se anima y lo hacemos y de esta forma conseguimos que nombren distribuidores en nuestra región

                            saludos desde rincon de villanueva
                            Estate sentao y quieto parao a esperar al Buendy para que se anime :icon_flipi:, ese lo que le pasa es que le gusta armar bulla por donde va y encima su AC es una Challenger, vamos p'avernos matao.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • enval
                              Usuario
                              • 15 may, 2007
                              • 7403
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #29
                              Nosotros llevamos una "inpronunciable" 6970 I esprit, de la que estamos muy contentos, solo un pequeño problema con una claraboya resuelto en el mismo día.
                              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                              Comentario

                              • delfines dos

                                #30
                                BUENAS NOCHES ENRIQUE.
                                ME HABIAS ASUSTADO QUE NO TE LEIA.(PENSABA QUE TE HABIAS QUEDADO
                                LIGANDO CON ALGUNA MORENAZA ANDALUZA) PERDON PARA Mª DOLORES.
                                YA EN SERIO YA ME CONTARAS QUE TAL LA EXPERIENCIA DE CADIZ Y SI HAS PILLADO ALGO PARA LA NUESTRA.
                                IGUAL NO TE TENIA QUE ESTRIBIR EN ESTE HILO PERO NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR
                                UN SALUDO Y BESOS PARA LA SEÑORA.

                                Comentario

                                Trabajando...