Para los propietarios de Dethleffs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZAP
    Usuario
    • 8 ago, 2010
    • 636
    • Cambre

    Originalmente publicado por magiver59
    Hola ZAP, yo tengo el mismo problema. He mirado mucho por páginas chinas pero no encuentro el mismo. Resolviste el problema?
    Buenas me citas a mi

    Te refieres a los muelles de la cerradura. Si es eso si resuelto.
    Me los consiguieron e un concesionario que venden y alquilan dethleffs

    Un saludo

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      Originalmente publicado por dgongora
      Buenas! Recién llegado. Acabo de comprar una Dethleffs Integral I 6970 2.8 jtd power(146cv) automatica, del año 2003 con 24.000km y parada desde hace 13 años a la interperie! Por dentro está nueva, pero por fuera y motor, hay que hacerle cosillas… por ejemplo, tiene un retrovisor roto, es calefactado. Imagino que tengo que ir a morir a Derhleffs. Ahora me quiero centrar en ponerla a punto de motor y dejarla para rodar con seguridad, pasar itv y luego me tocará probar que todo el interior funcione correctamente, nevera, truma…. Así que seguro que nos veremos por aquí! Estoy deseando reestrenarla y empezar a disfrutar! Saludos!!

      Bienvenido al foro.
      Te mando un mensaje privado.

      Comentario

      • dgongora
        Usuario
        • 29 ago, 2023
        • 2
        • Barcelona

        Buenas de nuevo! No se si esto va aquí o hay que moverlo a otro sitio. Disculparme, pero soy muy novato en el foro. Pues bien, ya tengo la Dethleffs que os comenté en marcha! Ya hemos hecho la primera salida! Aunque todo funciona perfectamente, hay un tema que me trae un poco loco. Hasta hace poco funcionaban todas las luces interiores sin problema, hasta que un día tocando el separador de batería de la centralita EBL99 saltó l luz, y al volver dejó de ir la luz del baño, la central justo al salir del baño) y la del garaje. Tiene pinta a fusible, pero no he encontrado ninguna caja de fusibles interior. Los fusibles de la centralita están todos bien. Alguien me puede ayudar a ver donde puedo encontrar la dichosa caja de fusibles, o si cree que el problema pudiera venir de otro sitio? Gracias!!!

        Comentario

        • cachopin78
          Usuario
          • 18 ene, 2024
          • 41
          • piedras blancas

          Nuevo propietario Dethleffs t6501 de Asturias un saludo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...