Para los propietarios de Dethleffs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • onibay
    Usuario
    • 14 ene, 2008
    • 3505
    • mendiola-araba

    #31
    pues con lo del club,podiamos empezar por informarnos de como funciona el de hymer,que para algo son hermanas.

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #32
      Originalmente publicado por onibay
      pues con lo del club,podiamos empezar por informarnos de como funciona el de hymer,que para algo son hermanas.
      Está creado y organizado por Autosuministros Vic, supongo porque sale en todos lados, vamos como son los importadores de España, pues yo me lo guiso y yo me lo como

      No se si algo de la "nuestra" saldrá adelante, pero adelanto que nunca debería ser auspiciado por el importador, es decir, libres como el viento

      Un saludo.

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #33
        No es mala idea la del Club Dethleffs...

        Podéis contar conmigo, también soy .. (si se pronuncia "deslefs") un "deslefero" jajaja ;)

        Comentario

        • onibay
          Usuario
          • 14 ene, 2008
          • 3505
          • mendiola-araba

          #34
          No se como sera la de hymer ,ni el grado de implicacion de la marca.yo apostaria por la libertad,pero algo abra que sacarle a la casa,que para eso le hacemos propaganda.grandes marcas tienen sus clubs.harley,bmw,hymer,etc.en principio ,seria juntarnos unos cuantos usuarios ,comentar y ver como funcionar.vamos digo yo.

          Comentario

          • BUENDY
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 1046
            • LOS RAMOS

            #35
            buenas chic@os

            os veo animadillos con el club, y me salio en plan de broma y se os esta poniendo una carilla de cluberos,jajajaja, ennnnga jose,,que tu vales pa presi defltero,

            los usuarios de challenger es que somos muy independientes y no tenemos candidato ala presidencia
            Teoría de la involución:
            Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
            Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
            Ingeniero 2050 - 世界是我們的

            Comentario

            • onibay
              Usuario
              • 14 ene, 2008
              • 3505
              • mendiola-araba

              #36
              Originalmente publicado por Maitechu
              Pues aunque no la tenga todavía (en Mayo nos la entregan) y sea novata, me parece muy buena idea lo de crear el Club Defthleffs (o como se escriba). Me apunto rápidamente para intercambiar experiencias e ideas.
              Al final por cual te decidiste?

              Comentario

              • montison
                Usuario
                • 6 dic, 2009
                • 305
                • Sant Boi - Bcn

                #37
                Comparto al cien por cien la opinión del compañero onibay, ataduras ninguna, pero la publicidad y prestigio que llegaría a dar un club de la marca, debería llevar algún tipo de recompensa.
                Como en otro foro, también existe la idea de formar un club de la marca, que pasaría si llegaran a prosperar las dos. Pensáis en la posibilidad de unir ambas ideas.
                Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                Comentario

                • onibay
                  Usuario
                  • 14 ene, 2008
                  • 3505
                  • mendiola-araba

                  #38
                  segun tengo entendido,la otra propuesta es de caravanas,si resultasen las dos ,seria cuestion de juntarse y plantearle a la casa .una serie de ,digamos,medidas compensatorias(descuentos,promociones,merchandansi n,etc)tanto para ACs,como para caravanas.¿que os parece?

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #39
                    Originalmente publicado por onibay
                    segun tengo entendido,la otra propuesta es de caravanas,si resultasen las dos ,seria cuestion de juntarse y plantearle a la casa .una serie de ,digamos,medidas compensatorias(descuentos,promociones,merchandansi n,etc)tanto para ACs,como para caravanas.¿que os parece?
                    Buena idea Onibay, os apoyo en todo como futuro propietario, contar conmigo también.

                    De momento estoy liadillo con buscar los accesorios (placa, alarma, etc.).

                    Se podría abrir en este mismo hilo o en otro, una lista de propietarios y futuros propietarios y que se vayan apuntando tod@s, cuando pase un tiempo se les puede comentar lo de la fusión a los de las caravanas que tienen uno abierto en webcampista, no?

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por puntodemira; 28/01/2010, 10:39:27.

                    Comentario

                    • shared61

                      #40
                      Nosotros también tenemos una Dethleffs comprada poco antes de esta navidad, modelo T-6501-B Advantage (de segunda mano).

                      Saludos

                      Comentario

                      • puntodemira
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 2677
                        • MURCIA

                        #41
                        Originalmente publicado por shared61
                        Nosotros también tenemos una Dethleffs comprada poco antes de esta navidad, modelo T-6501-B Advantage (de segunda mano).

                        Saludos
                        Hola paisano, pues que yo sepa vamos a ser tres de esta tierra los que vamos a tener Dethleffs dentro de poco, a ver si nos conocemos por ahí.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Txolin
                          Usuario
                          • 16 feb, 2009
                          • 916
                          • Berriozar

                          #42
                          Hola:
                          Yo tengo la Dethleffs Advantage T6541 Luxe y tambien estoy muy contento con ella.
                          Lo del club no me parece mal sobre todo si se puede obtener alguna ventaja y se comparten experiencias.
                          A la marca le interesa ya que se produce ademas una fidelizacion del cliente.

                          Comentario

                          • montison
                            Usuario
                            • 6 dic, 2009
                            • 305
                            • Sant Boi - Bcn

                            #43
                            Buenas, puntodemira tú sigue así, buscando accesorios se te hará más corta la espera.
                            Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                            Comentario

                            • onibay
                              Usuario
                              • 14 ene, 2008
                              • 3505
                              • mendiola-araba

                              #44
                              pues podemos por hacer una lista y poner el modelo que tenemos.algun experto informatico ,pude ir poniendola al dia.pues yo de informatica,ni idea.ONIBAY-Dethleffs-globebus I2.

                              Comentario

                              • onibay
                                Usuario
                                • 14 ene, 2008
                                • 3505
                                • mendiola-araba

                                #45
                                por cierto montison,tu ya te has apuntado a la lista del futuro club de webcampista¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...