Abrigos para mascotas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    Abrigos para mascotas

    Después de mucho tiempo y mirando por todas partes donde venden cosas para mascotas, no habíamos encontrado nada que nos gustase.
    Al final lo hemos encontrado, es totalmente impermeable, protege del viento y lo más importante transpirable, aparte que el tejido interior calienta.
    Estas Navidades lo miramos por Chamonix y allí todas las mascotas iban equipadas, para el frio, la nieve, el agua, les preguntaba donde lo habían comprado y me decían en Suiza o en Italia y resulta que lo he encontrado en Camprodón ( Girona )
    Hay de la talla 55 a la 90 y de una talla a otra es de 5 cmts. osea 55,60, 65 etc. etc.
    Os adjunto unas fotos de mis mascotas con sus abrigos. La última foto es una talla 60
    Abrazos.
    Jordi

    Pd. el importador es de Águilas ( Murcia)
    Editado por última vez por Jordi Carreras; 25/01/2010, 19:46:11.
  • Geto
    Usuario
    • 7 nov, 2008
    • 569
    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

    #2
    Creo que en Zooplus hay unos similares. Es una muy buena pagina para los que tiene mascotas
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

    Comentario

    • annac
      Usuario
      • 24 nov, 2009
      • 436
      • principado de asturias

      #3
      para las patas

      jordi, si llevas mucho a los perros por nieve, sería recomendable que les pusieras endurecedores de almohadillas para evitar grietas y cortes, lo encuentras en cualquier clínica veterinaria y supongo que en muchas tiendas de productos de animales un poco especializadas, te evitarás problemas, quemaduras, etc, se usan para el frío y en animales que caminan mucho por asfalto, por ejemplo, no sé si lo conocías pero porsi ahí va mi aportación

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        annc
        Lo que me comentas lo conocía. Yo con otra mascota le tenía que poner una pomada en los pies porque sinó sangraba enseguida por los cortes del hielo.
        Nosotros al hacer montaña cuando encontramos hielo en pendientes se ayudan un poco con las uñas.
        Este pasado fin de semana subimos por una pendiente bastante fuerte y había nieve y hielo debajo, los perros los llevamos asegurados con cuerda,subían bién hasta que de golpe nos metimos en una placa de hielo puro y por suerte pude clavar el piolet y aguantar el patinazo de la pastora alemana grande que pesa 45 kgs.
        Por poco me tira pendiente abajo, mi esposa dejó en la nieve al otro perro y subió ayudarme, pués no podía con ella hacia arriba y entre los dos lo conseguimos.
        Luego mi esposa se fué a por la pequeña, bueno tampoco muy pequeña y vino hasta donde yo estaba aguantando a la mayor con el piolet, conseguimos salir de allí y descendimos por otra parte de la pendiente, pero con nieve no tan helada.
        Donde compramos esto, me dijeron que había pasado un comercial, que vendía unos
        especies (pongamos zapatillas) que la suela era antideslizante, como los pies de gato que usan los escaladores.
        Abrazos.
        Jordi
        Editado por última vez por Jordi Carreras; 25/01/2010, 23:47:35.

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Esta Dogo Canaria, es la que lo pasaba fatal, enseguida se le cortaba las almohadillas y con una crema endurecedora que lo ibamos colocando unos días antes, aguantaba un poco, pero con los cantos del hielo sangraba enseguida.
          Abrazos
          Jordi

          Comentario

          • casper
            Usuario
            • 11 abr, 2008
            • 1693
            • ----------------

            #6
            Hola Jordi.

            Eso sí son abrigos para perros,

            Lo digo porqué justamente hoy e visto a una mujer paseando a su perro, el cual llevava un abrigo hecho de lana y encima lloviendo, yo creo que si lo lleva mojado será peor, el perro ahún tendrá más frio y no lo proteje del agua más bién al contrario.

            Saludos.

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              Hola,

              Paseando por Tarragona, he visto unos zapatos de nieve, en una tienda

              de animales, y os prometo que nosotros que nunca vamos a la nieve, por

              poco se los compro para el nuestro...Una pasada de modelito, con solapa

              y cremallera, fashion fashion...

              Lo que no sé, es si nuestras mascotas no se entretendrían en querer quitarselo ?

              Ahora para tí Jordi que siempre estás con ellos por las nieves, igual sí que

              les servería para protegerse ? :icon_flipi:
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • MARBO
                Usuario
                • 1 may, 2008
                • 86

                #8
                zapatos para perros

                sí que hay unos zapatos o botas como de neopreno o similar para la nieve-hielo, los usan por ejemplo los perros de salvamento, desconozco dónde se pueden comprar, pero creo que a tus perras les vendrían de miedo si se pueden acostumbrar a ellos, aunque viendo por dónde las llevas deben hacerse a todo, las chicas

                Comentario

                • MARBO
                  Usuario
                  • 1 may, 2008
                  • 86

                  #9
                  endurecedor almohadillas

                  lo ideal es que se lo vayas poniendo desde bastante tiempo antes de la caminata, hasta un mes antes para que haga un buen callo, y si las llevais mucho por nieve no pasa nada por ponérselo durante dos o tres meses, las heridas en las almohadillas duelen muchísimo y tardan mucho en curar, así que merece la pena cuidarlas un poco en animales que son sensibles o que se dan mucha caña

                  Comentario

                  • Jordi Carreras
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 4311
                    • Barcelona

                    #10
                    MARBO
                    Muchas gracias por tu interés y por los consejos que me has dado.
                    Es que yo cuando por TV. anuncian temporales de viento, frio, nieve y tenemos la suerte que sea en fin de semana, el día antes ya estamos allí, a mi me encanta
                    estar enmedio de un pico con temporales y tengo la suerte que mi esposa me comprende y sin decirle nada ya prepara las cosas.
                    Por esto estoy contento de haber encontrado los abrigos, pués de ver que están llenas de hielo a que esto les proteja un poco espero que sea otra cosa.
                    Ahora a esperar un buén temporal de frio y nieve y haber que tal se encuentran ellas.
                    Abrazos.
                    Jordi

                    Comentario

                    • Jordi Carreras
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 4311
                      • Barcelona

                      #11
                      Bueno este fin de semana Laika y Estrella ya han estrenado sus abrigos, fuimos a Vallter 2000 , pero cuando llegamos por la noche hacía un temporal de viento muy fuerte, la AC iba de un lado a otro,cambiamos varias veces de sitio y nada, al final salí a pedir permiso y me dejaron poner al lado del edificio de arriba del todo.
                      Como nos conocen por nuestras salidas nocturnas para hacer montaña, ya me dijeron que no intentasemos hacer nada esta noche, porque la cosa iba a peor y arriba en la montaña es muy peligroso.
                      Les hiciemos caso, pero al día siguiente aún de noche, partimos con una fuerte ventisca estrenando sus abrigos y la pequeña estrella que siempre hacía unos gemidos por el frio, no hizo ninguno, cuando le llegaba una ventisca fuerte y de golpe se giraba de espaldas y nada más.
                      Lo cosa estaba un poco fea, pués la ventisca, se llevaba la nieve y quedaba el hielo y estrella nos hizo una demostración de patinaje artistico en pendiente y hacia un barranco, por suerte llegó a parar.
                      En la última foto, para pillar una bola de nieve, patino y bajó por la pendiente de la segunda foto, pero la pendiente no termina allí, después hay otra pendiente más fuerte y un barranco.
                      Por suerte puso el freno de mano y logró parar.
                      Un diez para los abrigos, pués con el frio que hacía y la ventisca, la sensación de frio era muy fuerte.
                      Abrazos.
                      Jordi, Margarita, Laika y Estrella
                      Editado por última vez por Jordi Carreras; 31/01/2010, 21:19:43.

                      Comentario

                      Trabajando...