Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 191

Tema: ¿Quiénes tenemos Frankia?

  1. #171
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jul, 17
    Ubicación
    Rajadell
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo también soy de Frankia!
    Integral con literas de 2005 que va de fábula. En dos meses 5 salidas con gemelas de 11 meses y encantados. Solo le pongo un pero, el motor Fiat de 128cv es justo.
    A disfrutarla!

  2. #172
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas!
    me uno al equipo frankia! llevo ya 5 meses con la i740bd motor sofim 3.0 2009 con 30mil km. Vivo en ella y muy contento a falta de un poco de altura del suelo ya que lleva chasis alko y solo traccion delantera... un poco mas de altura (un palmo del suelo) y una traccion 4x4 habria estado estupendo para tanto peso.

  3. #173
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Bueno yo dentro de dos lunes voy a por una 8400 platinum QD y me uniré oficialmente al grupo de propietarios de Frankia. A ver si le hago un buen reportaje y lo cuelgo porque son unas AC espectaculares.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #174
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goyco Ver mensaje
    Buenas!
    me uno al equipo frankia! llevo ya 5 meses con la i740bd motor sofim 3.0 2009 con 30mil km. Vivo en ella y muy contento a falta de un poco de altura del suelo ya que lleva chasis alko y solo traccion delantera... un poco mas de altura (un palmo del suelo) y una traccion 4x4 habria estado estupendo para tanto peso.
    Goyco,

    si te sirve de ayuda, yo en mi i730bd ( muy parecida a la vuestra) llevo instalado una suspensión neumática Alko autoregulable que además lleva un mando para regular la altura cuando se necesita, la he usado para subir a ferris y que no toque el voladizo, para entrar en sitios donde piensas que pueden llegar a tocar los bajos e incluso para nivelar una vez aparcado.

  5. #175
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albin Ver mensaje
    Goyco,

    si te sirve de ayuda, yo en mi i730bd ( muy parecida a la vuestra) llevo instalado una suspensión neumática Alko autoregulable que además lleva un mando para regular la altura cuando se necesita, la he usado para subir a ferris y que no toque el voladizo, para entrar en sitios donde piensas que pueden llegar a tocar los bajos e incluso para nivelar una vez aparcado.
    Acabo de ver las suspensiones y como mucho la más top sube 7cm... Cómo poco estaría bien que subiera 20cm para hacer offroad...

    Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

  6. #176
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Eso es unos 7cm y se notan bastante! Yo me apaño bastante bien y hay diferencia de otros amigos que no la llevan, aunque no tenemos un vehículo para hacer offroad.

  7. #177
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado


    Salud y km
    Última edición por manu55; 27/07/2019 a las 08:20
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #178
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Me uno a Frankia con Integral con motor Mercedes y cambio automático, desde hace un mes, esta es nuestra quinta Ac en poco mas de 40 años en este mundillo.
    Todo esto después de haber tenido una malisima experiencia con la Carthago Integral C Tourer con motor Fiat que se Rompió a poco mas de dos meses de haberla comprado, por lo que devolví la Ac y la cambie por esta maravilla de Frankia con motor Mercedes.

    Salud y km
    Que modelo es? El motor Mercedes es el de 190 caballos? Imagino que bien no???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #179
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Que modelo es? El motor Mercedes es el de 190 caballos? Imagino que bien no???
    Había que colgar unas fotos de nuestros bichos porque veo que es una marca relativamente desconocida en España y a mi me parecen una maravilla.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #180
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado



    Bueno chicos esto es sola una primera imagen de ayer cuando fui a buscar la nueva AC. Prometo colgar mejor documentación gráfica sobre ella pero como ayer estuve de parranda con esto de traerla y ha tocado madrugar para trabajar todo el día y en 20 días estreno a lo grande, viaje a Noruega.
    Lo mismo tengo que preguntar dos o tres cosas que no me quedaron claras y que el vendedor tampoco sabía muy bien que eran jajajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tal la Acs Frankia i 620 ¿?????
    Por Cgarcia en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/06/2012, 12:12
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2011, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •