¿Quiénes tenemos Frankia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PABLOGM
    Usuario
    • 26 abr, 2016
    • 151
    • España

    Originalmente publicado por Guayaquil


    Bueno chicos esto es sola una primera imagen de ayer cuando fui a buscar la nueva AC. Prometo colgar mejor documentación gráfica sobre ella pero como ayer estuve de parranda con esto de traerla y ha tocado madrugar para trabajar todo el día y en 20 días estreno a lo grande, viaje a Noruega.
    Lo mismo tengo que preguntar dos o tres cosas que no me quedaron claras y que el vendedor tampoco sabía muy bien que eran jajajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando puedas un buen reportaje, estamos impaciantes... que la disfrutes.

    Comentario

    • goyco
      Usuario
      • 23 nov, 2014
      • 58
      • barcelona

      Buenas de nuevo!
      Una consulta con vuestras frankia tenéis problema con la amortiguación?
      Me da la sensación que llevo la suspensión muy baja... No sé si hacerlo mirar, ver de poner una suspensión neumática o buscar algún tipo de suspensión más off-road que supongo serán más fuertes y capaz dan algo más de altura...

      Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

      Comentario

      • MonGM
        Usuario
        • 4 jul, 2013
        • 1
        • Cangas do Morrazo

        Originalmente publicado por goyco
        Buenas de nuevo!
        Una consulta con vuestras frankia tenéis problema con la amortiguación?
        Me da la sensación que llevo la suspensión muy baja... No sé si hacerlo mirar, ver de poner una suspensión neumática o buscar algún tipo de suspensión más off-road que supongo serán más fuertes y capaz dan algo más de altura...

        Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
        Si, la mia tambien la veo muy baja. He preguntado en un concesionario de ACs de la zona y me han dicho que los muelles de este tipo de vehículos al tener el mayor peso delante van cediendo mas y que sería conveniente revisar o cambiar los muelles en un taller. Lo tengo en pendiente ya que actualmente no se puede ni tampoco me parece buena idea ir a ningun lado
        .

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          Hola MonGM.
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • JOMALON
            Usuario
            • 23 ago, 2023
            • 335
            • CASPE (Z)

            Hola, acabo de descubrir este foro de Frankia, he comprado este mes una del 2009 Frankia holiday class y venía con los manuales en alemán, tiene extras que voy descubriendo sobre la marcha ,pues el que me la vendió, ni sabía lo que llevaba, ni entendía de autocaravanas, así que igual necesito vuestra ayuda para saber cómo funciona alguna cosa, ya que vengo de caravana y es mi primera autocaravana
            Gracias

            Comentario

            • josal
              Moderador
              • 1 dic, 2005
              • 1482
              • TERRASSA (Barcelona)

              Buenas tardes JOMALON.

              Bienvenido al foro, espero que te guste , te ayude y puedas aportar tu granito de arena.

              Nosotros tenemos una Frankia confort class, dime que puedes necesitar y a ver que tengo, yo tambien tengo algun manual en aleman.

              Saludos.

              Comentario

              • JOMALON
                Usuario
                • 23 ago, 2023
                • 335
                • CASPE (Z)

                Buenas tardes
                Tengo en la entrada el grupo de interruptores de la zona del comedor, de la cocina, de la luz esterior de encima de la puerta y la del escalón, todos de color gris y hay uno de color marrón con un piloto de color rojo que ni báscula ni gira, lo he desmontado y lleva cinco cables dos marrones en un tornillo, otros dos cables marrones con línea roja en otro tornillo y el último azul en otro tornillo solo, ¿Sabéis de que puede ser ese interruptor?, Es posible que haya que darle corriente desde otro sitio o desde algún aparato? o simplemente no funciona y hay que sustituirlo, siento no poder subir foto pero no me lo admite
                A ver si alguien me puede ayudar
                Gracias

                Comentario

                • JOMALON
                  Usuario
                  • 23 ago, 2023
                  • 335
                  • CASPE (Z)

                  Originalmente publicado por JOMALON
                  Buenas tardes
                  Tengo en la entrada el grupo de interruptores de la zona del comedor, de la cocina, de la luz esterior de encima de la puerta y la del escalón, todos de color gris y hay uno de color marrón con un piloto de color rojo que ni báscula ni gira, lo he desmontado y lleva cinco cables dos marrones en un tornillo, otros dos cables marrones con línea roja en otro tornillo y el último azul en otro tornillo solo, ¿Sabéis de que puede ser ese interruptor?, Es posible que haya que darle corriente desde otro sitio o desde algún aparato? o simplemente no funciona y hay que sustituirlo, siento no poder subir foto pero no me lo admite
                  A ver si alguien me puede ayudar
                  Gracias

                  Esta es la foto
                  Gracias

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1482
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    Buenos días.

                    JOMALON te adjunto tutorial para subir fotos a los hilos y que se vean, si lo haces así se verán en los hilos, a ver si de esa manera te podemos ayudar.



                    Saludos.

                    Comentario

                    • JOMALON
                      Usuario
                      • 23 ago, 2023
                      • 335
                      • CASPE (Z)

                      Gracias josal a ver si lo consigo
                      Saludos

                      Comentario

                      • JOMALON
                        Usuario
                        • 23 ago, 2023
                        • 335
                        • CASPE (Z)

                        Botón bloqueado

                        A ver si ahora consigo subír la foto
                        Gracias
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        Trabajando...