¿Quiénes tenemos Frankia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #31
    Originalmente publicado por Rutero
    Gracias puntodemira. Es la ComfortClass 7400I BD.

    Saludos.
    Hola Rutero, que sepas aque ayer solico la acerté , la estuve mirando por internet y si no me equivoco es esta http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/sh...g=&tabNumber=2, pero todavía mas bonita con ese color gris exterior y lo mejor nuevecita. Lo dicho, que usted se tome muchas cervezas con ella y la familia :icon_flipi:

    Un saludo.

    Comentario

    • Rutero
      Usuario
      • 18 ene, 2005
      • 2131

      #32
      Y usted que lo vea.
      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

      Comentario

      • familia telerin
        Usuario
        • 26 nov, 2007
        • 2279
        • almendralejo

        #33
        ¡¡¡CHULÍSIMA!!!
        Pon más fotos, por favor. ¿Cuántos sois? Nosotros 5...
        ¿Cómo va por ahora?
        sigpic

        Comentario

        • wind
          Usuario
          • 19 feb, 2005
          • 2141
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #34
          Felicidades RUTERO y cuanto tiempo.


          Es una autocaravana chulísima, de hecho la conozco mejor que la compre, y es que es la que decide en la FIRA, la destripe de arriba abajo, desde abajo hasta el techo, vamos que no deje un tornillo sin mirar. Fibra del morro, estupenda, acabados estupendos, suelo exterior de aluminio, etc.
          Repito en hora buena.
          Wind.
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #35
            Rutero aquí tienes más fotos.
            Ya sabes……………… tila y tranquimazin.
            El que espera desespera……………………………..
            Un abrazo.
            Wind.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • Rutero
              Usuario
              • 18 ene, 2005
              • 2131

              #36
              Gracias familia telerin.

              Wind recibe un fuerte abrazo. Es verdad que hace ya tiempo que no nos vemos, demasiado diría. Espero que no se duplique y que podamos compartir una cerveza antes de que esto suceda. No dudes de que si nos acercamos por tu tierra te daré un toque.

              Lo dicho un fuerte abrazo y besitos para la familia.
              Editado por última vez por Rutero; 10/01/2011, 14:33:41.
              Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

              Comentario

              • familia telerin
                Usuario
                • 26 nov, 2007
                • 2279
                • almendralejo

                #37
                Originalmente publicado por Rutero
                Gracias familia telerin.
                Por nada... Yo lo que quiero son fotos de la tuya y tu opinión ahora que ya llevas un tiempo usándola.
                Andaaaaaaaaaaaaaa, no te hagas el remolón!!!
                sigpic

                Comentario

                • Rutero
                  Usuario
                  • 18 ene, 2005
                  • 2131

                  #38
                  Bueeeeno. La verdad es que no tengo más fotos de las que he publicado. Ahora mismo le están instalando una neumática y la recogeré a finales de semana. Te doy mi palabra que en cuanto esté en casa cuelgo algunas fotillos más.

                  Su comportamiento, salvando los balanceos típicos de un conjunto de ballestas, es excepcional. De momento va todo de lujo, los acabados interiores son inmejorables y sobre todo la modulación de los distintos ambientes en su interior te facilitan mucho la habitabilidad. No se que más te puedo decir; que estamos encantados y sobre todo que el dinero invertido lo damos por bueno. En cuanto tengamos algunas imágenes te explico mejor lo de la modulación, verás que puntazo.

                  Es todo un halago el interés mostrado por ti, así que mi agradecimiento nuevamente.

                  Saludos.
                  Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                  Comentario

                  • familia telerin
                    Usuario
                    • 26 nov, 2007
                    • 2279
                    • almendralejo

                    #39
                    Gracias por tu respuesta.
                    La verdad es que estamos pensando en cambiar de ac, ya para despues de este verano, pq tenemos previsto un 2º intercambio con una familia de Nueva Zelanda.
                    Pero como siempre leemos que todas las casas de ac se hacen esperar, es cuestión de ir mirándolas.
                    Queremos integral. Lo difícil es que somos 5, y no todas ofrecen este nº de plazas: nos gusta frankia, carthago,NB, rápido ...
                    De Frankia no sabemos el rango de precios, ni dónde comprarla. Solicité unos catálogos, pero no vienen precios.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Rutero
                      Usuario
                      • 18 ene, 2005
                      • 2131

                      #40
                      No se los precios del 2011, pero la mía partía de unos noventa y algo. No te lo puedo decir exacto porque la pelea se mantuvo sobre el precio final con todos los extras.

                      De todas formas, Frankia sí es una marca que te permite por ejemplo crear una quinta plaza para circular dependiendo del modelo de distribución, además de otras cosillas que se te puedan ocurrir. Por ejemplo a nosotros nos hicieron un suplento, que sale del asiento que queda delante de la ubicación del de los cintures, para que las dos niñas puedan ir en marcha sentadas y con los pies apoyados en alto.

                      En cuanto a las marcas que citas, tengo que decirte aunque ya lo sabrás, que estás buscando en la estratosfera del autocaravanismo, sobre todo cuando hablamos de Carthago, NB, Concorde o Phoniex. Así seguramente sea muy difícil equivocarse, pero me gustaría comentarte que después de comparar las series bajas de Concorde y Carthago con la mía antes de la compra, me quedé con Frankia porque me ofrecía todo lo que quería, además de que el trato fue más satisfactorio con M3 (su importador). Por lo tanto aunque de primeras mi idea era Concorde o Carthago cambie en el último kilómetro y elegí otra meta para subirme en los más alto del pódium a mi parecer.

                      Por ponerte un ejemplo para mí importante que ayudó a la elección de Frankia, fue su visivilidad desde el puesto de conducción en el chasis Mercedes; aún siendo una autocaravana más baja exteriormente que la Concorde Credo o la Carthago Chic montadas sobre Iveco. Estas últimas tienen el puesto de conducción más elevado y parte del gran parabrisas que poseen está por debajo del tablier del salpicadero por lo que se penaliza la visibilidad panorámica del conductor. Este año paseando por los Alpes he flipado porque no tenía que agacharme para ver los picos. Esto es sólo un detalle que sumado a las demás soluciones de Frankia, que te facilitan la vida en el viaje, pues dio el resultado que dio.

                      Saludos.
                      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                      Comentario

                      • Rutero
                        Usuario
                        • 18 ene, 2005
                        • 2131

                        #41
                        Se me ha olvidado contestar a otra de tus dudas, que en el trato con M3 introduje como premisa. Ya que cerca de mi domicilio no existe distribuidor de Frankia, aceptaron que el mismo que me sirvió mi anterior autocaravana, ya conocido por mí y que mantiene relación comercial con ellos, me pudiera hacer de servicio postventa.

                        Saludos.
                        Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                        Comentario

                        • familia telerin
                          Usuario
                          • 26 nov, 2007
                          • 2279
                          • almendralejo

                          #42
                          Gracias!!!
                          Quedo a la espera de:
                          -Modulación
                          -Fotos
                          ........y todo lo que te apetezca contarnos.
                          Estas vacaciones hemos mirado Carthago en Roulot. Suponía que eran más caras. La que allí había era más o menos como la tuya de precio, aunque la distribución a nosotros no nos vale.
                          Tambien vimos Hymer. Me gustan, pero no construyen para 5.
                          Un abrazo
                          sigpic

                          Comentario

                          • wind
                            Usuario
                            • 19 feb, 2005
                            • 2141
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #43
                            ¿Rutero la tuya es la que estaba expuesta en la fira?. Si es así solo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. También estoy totalmente de acuerdo con lo del trato, y es que en M3 fue de los pocos sitios que me trataron como a un cliente, un cliente que se gasta una pasta en un capricho. Yo viaje a Barcelona para comprar una CARTHAGO. Pero la verdad es que no debían de tener muchas ganas de vender, termine cabreado y me largue, y no fue el único, más gente en la fira comentaba lo mismo. Tras vueltas y vueltas como un zombi por toda la fira y con la moral por los suelos termine en FRNKIA, y eso fue sobre todo por el trato que nos dieron a mí y a mi mujer, llegamos a un acuerdo en todo, precio, fecha de entrega, etc. Pero en el último momento y desgraciadamente mi tamaño fue un obstáculo, al final con algunas cosas de esa auto. Media hora antes de salir para el aeropuerto compre otra, la tengo en casa hace más de un mes, pero todavía no se si me gusta o no, y es que solo pudimos estrenarla en el viaje de vuelta.
                            Un saludo.
                            Wind.
                            sigpic
                            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                            Comentario

                            • familia telerin
                              Usuario
                              • 26 nov, 2007
                              • 2279
                              • almendralejo

                              #44
                              Originalmente publicado por wind
                              Media hora antes de salir para el aeropuerto compre otra, la tengo en casa hace más de un mes, pero todavía no se si me gusta o no, y es que solo pudimos estrenarla en el viaje de vuelta.
                              ¿Cuál te has comprado, Wind?
                              sigpic

                              Comentario

                              • JAVIRACING
                                Usuario
                                • 5 jul, 2007
                                • 2868
                                • Cabra

                                #45
                                Originalmente publicado por wind
                                ¿Rutero la tuya es la que estaba expuesta en la fira?. Si es así solo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. También estoy totalmente de acuerdo con lo del trato, y es que en M3 fue de los pocos sitios que me trataron como a un cliente, un cliente que se gasta una pasta en un capricho. Yo viaje a Barcelona para comprar una CARTHAGO. Pero la verdad es que no debían de tener muchas ganas de vender, termine cabreado y me largue, y no fue el único, más gente en la fira comentaba lo mismo. Tras vueltas y vueltas como un zombi por toda la fira y con la moral por los suelos termine en FRNKIA, y eso fue sobre todo por el trato que nos dieron a mí y a mi mujer, llegamos a un acuerdo en todo, precio, fecha de entrega, etc. Pero en el último momento y desgraciadamente mi tamaño fue un obstáculo, al final con algunas cosas de esa auto. Media hora antes de salir para el aeropuerto compre otra, la tengo en casa hace más de un mes, pero todavía no se si me gusta o no, y es que solo pudimos estrenarla en el viaje de vuelta.
                                Un saludo.
                                Wind.
                                Doy fe de lo que dice Wind,, estaban en la feria como locos de un lado para otro, cada vez que pasaban por donde yo estaba me contaban pero estaban hechos un lio,,, pero,pero,pero,,, wind como vas a decir que todabia no sabes si te gusta?,,, je,je, hombre que si hace falta te la cambio por la mia,,, podias darte una vueltita por aqui por el sur y asi la probais bien y asi aprovechas y ves la de Rutero,, vivimos cerca,, en fin que te esperamos, saludos.
                                TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                                http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                                Comentario

                                Trabajando...