Semana Santa 2010 en Marruecos con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buena Ruta
    Usuario
    • 4 mar, 2008
    • 151
    • Barcelona

    #16
    Yo... por la costa.

    Hola a tod@s!!

    Me alegra ver que el foro ha revivido y doy la bienvenida a nuevos y "antiguos" ruteros

    De ahora hasta poco antes de la salida os iremos recordando cosillas y dando respuestas a preguntas que vais dirigiendo por aquí y a través del correo.

    Lo primero es lo primero:
    Todos y todas:
    ¡¡PASAPORTES!!
    Los que vienen acompañados de sus mascotas recordad: PASAPORTE Y VACUNAS AL DÍA
    Los que tienen la AC a nombre de empresa: YA OS PASARÉ POR CORREO LO QUE TENEIS QUE HACER.
    Comunicación entre AC's: Como apunta Oscar es lo mejor para estar en constante comunicación, lo mejor es una emisora de radio (como la dels camiones, pero más sencilla), no son muy caras y os vale para siempre. Si alguien necesita información sobre esto que me escriba un correo y le haré una pequeña explicación, no muy técnica.
    Oscar es un experto en esto.


    Jose Luis Tenerife, el viaje de 23 días para mayo ha tenido mucho movimiento y este fin de semana lo tendrá aún un poco más, mis sensaciones son muy buenas. Seguiremos con los cuernos puestos en acabar de formar el grupo.
    Tenemos plazas disponibles para esta "Gran Ruta" por Marruecos, ya se han apuntado autocaravanas y en el caso que alguien quiera acompañarnos será bienvenido, estamos completando el grupo mínimo de inscritos.

    Saludos,
    Jordi
    Editado por última vez por Buena Ruta; 04/03/2010, 16:32:52.

    Comentario

    • DOGO
      Usuario
      • 3 mar, 2010
      • 273
      • Almeria

      #17
      Semana Santa por Marruecos. Ruta interior

      ¡Hola a todos! Somos Manuel y Montse y... ya estamos apuntados!! Somos la otra pareja que comentó angaro58.
      Sólo quedan 22 días para conocernos. Esperamos que Marruecos nos sorprenda a todos y tengamos una BUENA RUTA. :icon_flipi:

      Comentario

      • chincheta
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 302
        • BAHIA DE CADIZ

        #18
        por la costa

        de lo que hablamos jordi y yo son de los walkis pequeñitos de 8 canales de uso libre sin licencia llamados "PMR".como el de la foto.los venden en casi todos lados lidl,aldi, decatlon,etc. lo ideal es que tengan pilas recargables.saludos:icon_flipi:
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • chincheta
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 302
          • BAHIA DE CADIZ

          #19
          por la costa

          para ir abriendo boca a los que van por la ruta interior.salen un poco mal.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • VICPUSO
            Usuario
            • 5 may, 2009
            • 51
            • argentona

            #20
            vicpuso

            hola a tod@s, yo voy por el interior y es mi primer viaje con buena ruta, estoi deseando que llege el dia de partir, y conoceros a tod@s,un saludo , vicente.

            Comentario

            • Buena Ruta
              Usuario
              • 4 mar, 2008
              • 151
              • Barcelona

              #21
              Buenas fotos Oscar:
              Rissani, Fez y un cartel em pleno Atlas (con nieve y todo) :icon_flipi:

              Bien, estoy enviando correos pidiendo datos que me faltan. Ir mandando porfa
              La semana que viene os mandaré más cosas.

              PREGUNTAS COMUNES:
              Medicamentos: No hay problema en llevarlos, en la frontera no os dirán nada, los que llevéis algo para dejar en Marruecos, aquí también entra el tema ropa, NO os dirán nada en la frontera y ya tenemos sitios donde ir dejándolo todo.
              Emisoras y/o walkies: No es necesaria, pero si va muy bien y es recomendable.

              Por cierto, en el grupo Interior seguramente la próxima semana se cerrará inscripciones.
              Solo decir a los que están interesados en venir a Marruecos, que el de Costa tiene más plazas libres.


              Saludos a tod@s y BUENA RUTA si sales este fin de semana!!
              Jordi

              Comentario

              • fcpv
                Usuario
                • 17 jul, 2009
                • 84
                • madrid

                #22
                Originalmente publicado por Buena Ruta
                Buenas fotos Oscar:
                Rissani, Fez y un cartel em pleno Atlas (con nieve y todo) :icon_flipi:

                Bien, estoy enviando correos pidiendo datos que me faltan. Ir mandando porfa
                La semana que viene os mandaré más cosas.

                PREGUNTAS COMUNES:
                Medicamentos: No hay problema en llevarlos, en la frontera no os dirán nada, los que llevéis algo para dejar en Marruecos, aquí también entra el tema ropa, NO os dirán nada en la frontera y ya tenemos sitios donde ir dejándolo todo.
                Emisoras y/o walkies: No es necesaria, pero si va muy bien y es recomendable.

                Por cierto, en el grupo Interior seguramente la próxima semana se cerrará inscripciones.
                Solo decir a los que están interesados en venir a Marruecos, que el de Costa tiene más plazas libres.

                Saludos a tod@s y BUENA RUTA si sales este fin de semana!!
                Jordi
                jordi tengo un walky alan 42 de 27m. valdria pues no quiero poner emisora gracias

                Comentario

                • DOGO
                  Usuario
                  • 3 mar, 2010
                  • 273
                  • Almeria

                  #23
                  Marruecos 2010. Ruta interior

                  HOLA!! JORDI, NOSOTROS NO TENEMOS CADENAS. ¿EN ALGUNO DE VUESTROS VIAJES EN SEMANA SANTA LAS HABEÍS NECESITADO?
                  ¿SON TOTALMENTE NECESARIAS? ¿LAS TENEMOS QUE LLEVAR, TODOS?
                  UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS!

                  Comentario

                  • Buena Ruta
                    Usuario
                    • 4 mar, 2008
                    • 151
                    • Barcelona

                    #24
                    Hola a tod@s!

                    Si tenéis WALKIS, podéis traerlos y compartirlos con los compañeros.
                    Las cadenas son necesarias, en Marruecos, España y en cualquier sitio. Recomiendo que los que no tengáis os hagáis con unas, solo para no utilizarlas. En la ruta interior es posible que nieve, sobretodo al momento de cruzar el Atlas.
                    Y esto me hace pensar en algo:
                    Ropa: Hará fresquito, no dejéis de tener un buen abrigo en el armario.

                    Bueno, os estoy preparando un correo para cerrar cosas.
                    Igualmente ya sabéis como localizarme.

                    Saludos a tod@s!
                    Jordi

                    Comentario

                    • fcpv
                      Usuario
                      • 17 jul, 2009
                      • 84
                      • madrid

                      #25
                      Originalmente publicado por Buena Ruta
                      Hola a tod@s!

                      Si tenéis WALKIS, podéis traerlos y compartirlos con los compañeros.
                      Las cadenas son necesarias, en Marruecos, España y en cualquier sitio. Recomiendo que los que no tengáis os hagáis con unas, solo para no utilizarlas. En la ruta interior es posible que nieve, sobretodo al momento de cruzar el Atlas.
                      Y esto me hace pensar en algo:
                      Ropa: Hará fresquito, no dejéis de tener un buen abrigo en el armario.

                      Bueno, os estoy preparando un correo para cerrar cosas.
                      Igualmente ya sabéis como localizarme.

                      Saludos a tod@s!
                      Jordi
                      jordi recibi el papel me pregunta este amigo si hace falta algun papel mas ellos van en coche y van por tanger

                      Comentario

                      • Buena Ruta
                        Usuario
                        • 4 mar, 2008
                        • 151
                        • Barcelona

                        #26
                        Originalmente publicado por fcpv
                        jordi recibi el papel me pregunta este amigo si hace falta algun papel mas ellos van en coche y van por tanger
                        Solo los papeles del vehículo. y los pasaportes claro.


                        Hola a tod@s,
                        Bueno, ya tenéis que tener un correo con la info del Punto de Encuentro.
                        Si alguien tiene problemas a la hora de visualizar el archivo que me lo comente por favor y le busco solución.

                        Lo siguiente será irse poniendo de acuerdo para saber como llegareis a Algecira.
                        Carme os llamará a los RUTEROS del MARRUECOS INTERIOR.
                        Yo lo haré con los RUTEROS del MARRUECOS COSTERO.

                        INFO: EL DIRHAM
                        Algún rutero me ha comentado que no se acaba de aclarar con el cambio de divisa y que en su banco no quieren saber nada de esta divisa.
                        Vale, la moneda local marroquí es el dirham, y es posible que vuestro banco no os pueda cambiar euros-dirhams ya que no lo hacen en todos. Preguntar en alguno más y si conseguís el cambio preguntad también si luego os harían el cambio inverso de dirham-euro (parece mentira pero la mayoría de bancos tampoco lo hacen).
                        Entonces, recomiendo que llevéis los dirhams ya desde España, podréis empezar a familiarizaros con la moneda y luego, ya en Marruecos no perderemos tanto tiempo cambiando euros-dirhams el primer día.
                        Porque quien no pueda conseguir dirhams en España, que esté tranquilo que los conseguimos en Marruecos.
                        Sobre esto ya os escribiré un correo con más detalles y comentando cosas para los que llevéis animales de compañía y otros detalles más de organización.

                        Ahora toca irse cuidando, no pisen pieles de plátano ni comprometan la AC por según que carreteras... :icon_flipi:
                        En nada estaremos de viaje!!
                        Por cierto, no se si os dije algo sobre: Acordaros de los PASAPORTES!!!

                        Si necesitáis nada ya sabeis como localizarme.

                        Saludos a tod@s!!
                        Jordi

                        Comentario

                        • DOGO
                          Usuario
                          • 3 mar, 2010
                          • 273
                          • Almeria

                          #27
                          Marruecos 2010. Ruta interior

                          Hola a todos!! Somos Manuel y Montse.
                          Nosotros siempre hemos pensado que no necesitabamos cadenas.
                          Algunas veces hemos conducido con nieve y si no hubieramos podido continuar... se para con la calefacción a tope, y ... a esperar a la quitanieves!!
                          Pero... si Jordi dice que con cadenas, ¡las compraremos!. En Marruecos NO nos quedamos, eh!!
                          Jordi lo que no has comentado es: ¿cuantos somos?
                          ¡Nos vemos muy pronto en nuestro punto de encuentro!
                          Un saludo

                          Comentario

                          • Buena Ruta
                            Usuario
                            • 4 mar, 2008
                            • 151
                            • Barcelona

                            #28
                            Grupos Buena Ruta

                            Buenas a tod@s!!

                            Sí, vas un pasito por delante mío , a la espera de que me den respuesta un par de AC'S interesadas aquí tenéis los grupos actualizados de compañer@s de viaje.

                            SEMANA SANTA 2010: MARRUECOS

                            RUTA INTERIOR: El Atlas y el desierto de oro:

                            · AC 1: Jaume, Teresa y Laia (20 años) | Barcelona
                            · AC 2: Ángel, Nuria y Nelia (12 años) | Barcelona
                            · AC 3: António, Fátima, António (20 años) y Beatriz (15 años) | Braga (Portugal)
                            · AC 4: Manuel y Tere | Cádiz
                            · AC 5: Manuel y Montse | Barcelona
                            · AC 6: Plácido y Mª Elena | Almeria
                            · AC 7: Vicente y Alicia | Barcelona
                            · AC 8: Manuel y Valeriana | Las Palmas
                            · AC 9: Ángel, Cristina y Juan Carlos (24 años)| Madrid
                            · AC 10: Jorge y Mª Mercedes | Girona
                            · AC 11: Domingo y Elvira | Lleida
                            · AC 12: Jordi y Conchi | Barcelona
                            · AC 13: Miguel, Montserrat y Eduard (13 años)| Barcelona
                            · AC 14: Aquilino y Rosario| Sevilla
                            · AC 15: Rafa, Encarnación, Rafa (13), Guillermo (10) y Gonzalo (5 años) | Murcia
                            · Buena Ruta: Carme y Jaume

                            RUTA COSTA: La costa atlántica y Marrakech:
                            · AC 1: Antonio, Antonia, Víctor y Mª Dolores | Barcelona
                            · AC 2: Juan María, Mª Dolores y Mª Montserrat | Barcelona
                            · AC 3: Antonio y África | Cádiz
                            · AC 4: Iñaki y Begoña | La Rioja
                            · AC 5: Oscar y Sonia | Cádiz
                            · Buena Ruta: Jordi y Ana

                            Un saludo,
                            Jordi.
                            Editado por última vez por Buena Ruta; 17/03/2010, 18:48:01.

                            Comentario

                            • jordisf
                              Usuario
                              • 22 oct, 2004
                              • 179
                              • SANT FELIU DE GUIXOLS (Girona)

                              #29
                              Marruecos 2010 ruta interior

                              Hola Jordi,

                              Nosotros no disponemos de cadenas y a estas alturas es, prácticamente imposible, conseguirlas aquí.

                              Los comercios están aun cerrados la mayoría y están desabastecidos por el tema de la tormenta, nosotros desde el día 8 que no tenemos luz, el teléfono ahora ya funciona así como los móviles en algunas zonas, aún no tenemos preparada la auto-caravana, hasta ayer viernes no hemos podido sacarla del parking, si crees que es imposible hacer la ruta sin cadenas, nosotros lo tenemos difícil.

                              Hemos estado refugiados dos días con unos familiares, pero a partir de mañana haremos vida en la AC

                              Los de BUENA RUTA por favor poneros en contacto con nosotros por el móvil. Ahora estamos conectados a través de el.

                              Un saludo a todos y espero que podamos solucionar el tema.

                              Mercè i Jordi (Sant Feliu de Guixols-Girona)
                              jordiSF

                              Comentario

                              • payvi
                                Usuario
                                • 10 feb, 2006
                                • 220
                                • CASTELLDEFELS (Barcelona)

                                #30
                                Hola a todossss

                                Que recuerdos, el año pasado por estas fechas preparábamos la ruta del interior de Marruecos con Buena Ruta, familia, estay en buenas manos, nos lo pasamos genial y lo mejor de todo que conservamos los amigos de estas maravillosas vacaciones.
                                El año que viene contar con nosotros.

                                Un abrazo muy fuerte para Oscar y Sonia -Antonio y Africa

                                Jordi no cambies, recuerdos a Ana

                                Paquita y Vicente

                                Comentario

                                Trabajando...