Climatología en marruecos y varias dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #16
    Originalmente publicado por huelva
    Ramadan 2010 desde el 11 de Agosto hasta el 10 de Septiembre. Durante 3 años me ha pillado el Ramadan entero o en parte en Marruecos,el año pasado me pillo el final del Ramadan en el parking de la Mezquita de Casablanca (la 2ª del mundo) eramos los dos unicos extranjeros entre miles,miles y miles de hombres vestidos con tunicas blancas (en mayoria) y mujeres que bajaban de todos los lugares hacia la Mezquita.Merece la pena verlo

    Durante el Ramadan muchos lugares publicos estan cerrados pues aprovechan la baja afluencia de publico para cojer vacaciones y Marruecos no es el mismo,aunque pienso que merece la pena conocerlo en Ramadan al menos una vez.

    A favor los turistas en el Ramadan tenemos que los precios de todo son mucho mas barato pues escasea el turista.

    Saludos desde Huelva y animos.
    Adjunto fechas del Ramadan.

    Comentario

    • cris-lagun-04
      Usuario
      • 16 oct, 2007
      • 1241
      • Santiago

      #17
      Rescato el hilo, para ver si me podeis aconsejar, sobre todo los que teneis más experiencia. Al final no pude ir en primavera y las fechas que barajo para el viaje son las tres últimas semanas de junio o las tres últimas semanas de septiembre.

      La ruta sería algo asi como bajar desde Ceuta en línea recta hasta Merzouga (Fez, Meknes, Gargantas del Ziz...), para seguir despues hasta Sidi Ifni también en linea recta(Gargantas del Todra, Taraudanta...) y posteriormente subir por Agadir, Essaouira, Marrakech, Casablanca..... Teniendo en cuenta lla ruta, lo véis muy descabellado para las fehcas que os planteo? ¿cual es mejor?.

      En junio le tengo miedo al calor sobre todo en el interior (he estado viendo las temperaturas de Marrakech en esas fechas en el 2007 y son altas pero no muy exageradas(no encuentro nada de información de las temperaturas de las poblaciones más de interior) y en Septiembre a las lluvias y a que los días son más cortos. La idea es aprovechar y ver todo lo que pueda pero disfrutando, ya que la paliza hasta Ceuta es considerable.

      Disculpad por el toston y gracias de antemano.

      Comentario

      Trabajando...