Comprar grasa chasis AL-KO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antoni
    Usuario
    • 18 sep, 2009
    • 34
    • Las Matas

    #16
    Originalmente publicado por Oscar
    Hable con Opodromo para la compra y se me había pasado el tema, pero estos envases de 2 kilos son estupendos.

    Antoni dime como lo hacemos

    Upppsss... veo que no solo se me pasó a mi.
    Vivo en Las Matas asi que, como ya digo antes puedes venir a por ella o te la envio. Movil 618818318.

    Comentario

    • Antoni
      Usuario
      • 18 sep, 2009
      • 34
      • Las Matas

      #17
      Originalmente publicado por manuel manzano ruzafa
      Hola Antoni, estaria interesado en el envase que dices de unos 2 kg. Me puedes decir como hago para que me la envies?. Tambien me gustaría saber la forma de engrase que dices facil. Gracias y un saludo.
      Te lo puedo enviar por MRW contra reembolso (unos 3 euros mas)a tu casa para lo cual necesito tu dirección, o me haces un ingreso en mi cuenta y te ahorras el reembolso. Movil 618818318.
      Un saludo.

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10680
        • Cambrils

        #18
        Antonio, ya he hablado con Opodropo, está
        todo arreglado...

        Gracias.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • Antoni
          Usuario
          • 18 sep, 2009
          • 34
          • Las Matas

          #19
          Originalmente publicado por Oscar
          Hable con Opodromo para la compra y se me había pasado el tema, pero estos envases de 2 kilos son estupendos.

          Antoni dime como lo hacemos

          Upppsss... veo que no solo se me pasó a mi.
          Te he enviado un privado. Un saludo

          Comentario

          • Antoni
            Usuario
            • 18 sep, 2009
            • 34
            • Las Matas

            #20
            Originalmente publicado por manuel manzano ruzafa
            Hola Antoni, estaria interesado en el envase que dices de unos 2 kg. Me puedes decir como hago para que me la envies?. Tambien me gustaría saber la forma de engrase que dices facil. Gracias y un saludo.
            Perdona la demora en la contestación. Te he enviado un privado.
            Un saludo

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #21
              Yo engraso con grasa litica,es la que utilizan en el parque de maquinaria de mi empresa,Maquinaria pesada y camiones de obras publicas.Me la recomendaron los mismos mecanicos.La venden tambien en cartuchos de 400 gr,para 2 ó 3 veces,y son comodisimos de usar,solo hay que meter el cartucho dentro de la bomba de engrase. Rondan los 2€
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • jose.bur
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 1927
                • Errenteria

                #22
                Hola a todos,os lo pongo traducido al castellano para que lo entendamos todos mejor.saludos




                Vehicle Technology > Automotive > Axle Technology > Maintenance
                Vehículo Tecnología> Automoción> Eje Tecnología> Mantenimiento

                El eje trasero AL-KO necesita lubricación cada 20.000 km o una vez al año, lo que suceda antes. Los intervalos de mantenimiento se acortan cuando el vehículo se utiliza en condiciones difíciles (por ejemplo, los viajes cortos, la conducción en áreas con polvo, excursiones de montaña, remolque, etc operativos). Los engrasadores situados en la parte delantera o parte inferior del eje.
                Procedimiento:
                Abrir las capas de grasa y grasa insertar el pezón a través de una pistola de engrasar la mano de la palanca. Entre 5 a 7 golpes por cada pezón debe garantizar suficiente en cantidad de grasa se ha insertado (o cuando la resistencia se hace sentir). Reemplazar tapas de engrasador.
                NOTA: El eje debe ser engrasada cuando el vehículo no se carga (es decir, cuando los neumáticos no tienen ningún contacto con el suelo)

                Otros cuidados y de mantenimiento que se pueden encontrar en nuestro manual de AMC.

                Comentario

                • Antoni
                  Usuario
                  • 18 sep, 2009
                  • 34
                  • Las Matas

                  #23
                  Opodropo te he enviado un privado.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Oscar
                    Usuario
                    • 27 sep, 2008
                    • 1129
                    • Madrid

                    #24
                    Originalmente publicado por Antoni
                    Vivo en Las Matas asi que, como ya digo antes puedes venir a por ella o te la envio. Movil 618818318.
                    Ya te he contestado en privado, así que mañana lo termino.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • bruneti
                      Usuario
                      • 27 nov, 2006
                      • 46
                      • Bilbao

                      #25
                      Hola a todos, tengo una burstner con cabeza renault y chasis ALKO y no le veo los engrasadores por ningun lado, no tiene suspensión neumática. No tengo manual de mantenimiento, ¿alguien me puede dar una pista de como engrasarla o si no hace falta?

                      Gracias y un saludo.

                      Comentario

                      • Hevia
                        Usuario
                        • 15 nov, 2005
                        • 244
                        • AVILES

                        #26
                        Hola
                        Si estás seguro que tu chasis es Alko, este debería de tener un eje liso(las barras de torsión están en el interior), y los amortiguadores inclinados a 45º aproximadamente, sin ningún muelle, ni ballesta a la vista, si es así, debería de tener un engrasador tipo hidráulico en cada extremo del eje por la parte interior del chasis.
                        Un saludo
                        HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

                        Comentario

                        • ibon.aris
                          Usuario
                          • 24 jun, 2008
                          • 260
                          • Vitoria

                          #27
                          Hola a todos estoy leyendo con atención el hilo del engrase ya que es una asignatura que tengo pendiente para esta primavera ( si encuentro la famosa grasa), pero no veo que nadie haga mención al tema de los amortiguadores en el AL-KO. Me gustaría que me aclararais algunas dudas que me surgen:
                          La duración aproximada de los mismos y cómo se nota que están llegando a su fin de vida.
                          Si es fácil encontrarlos en concesionarios o en talleres de suspensiones.
                          Si como he visto para chasis de caravanas, existen de diferentes colores correspondientes a su dureza.
                          Si se pueden sustituir por otros un poco más largos para elevar el voladizo posterior.
                          Si podemos cambiarlos nosotros mismos con un gato tradicional.
                          Gracias de antemano

                          Comentario

                          • Opodropo
                            Usuario
                            • 13 dic, 2005
                            • 367
                            • Andalucia

                            #28
                            Tienes un privado.
                            Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

                            Comentario

                            • bruneti
                              Usuario
                              • 27 nov, 2006
                              • 46
                              • Bilbao

                              #29
                              Hola Hevia, desde luego el chasis es AL-KO (burstner delfin 625), he visto fotos de este chasis en fiat y, efectivamente, tiene dos engrasadores, muy cerca del chasis, uno a cada lado. El mio no los tiene, ni por debajo ni por arriba ni por ningún lado
                              ¿Puede ser que el sistema sea distinto y no necesite engrase?

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • Hevia
                                Usuario
                                • 15 nov, 2005
                                • 244
                                • AVILES

                                #30
                                Hola bruneti
                                Hasta ahora por lo que yo se los chasis alko llevan todos engrase, excepto los alko que traen suspensión neumática de origen, no sé si es tu caso, supongo que al hacer esta pregunta es que no dispones del libro que alko facilita con sus productos, yo este fin de semana mirare mi documentación, y te daré información para que puedas ponerte en contacto con alko, y así te saquen de dudas.
                                Un saludo
                                HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

                                Comentario

                                Trabajando...