Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Comprar grasa chasis AL-KO

Usuario Avatar de sevi

Predeterminado

Yo engraso con grasa litica,es la que utilizan en el parque de maquinaria de mi empresa,Maquinaria pesada y camiones de obras publicas.Me la recomendaron los mismos mecanicos.La venden tambien en cartuchos de 400 gr,para 2 ó 3 veces,y son comodisimos de usar,solo hay que meter el cartucho dentro de la bomba de engrase. Rondan los 2€
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Hola a todos,os lo pongo traducido al castellano para que lo entendamos todos mejor.saludos

Vehicle Technology > Automotive > Axle Technology > Maintenance
    Vehículo Tecnología> Automoción> Eje Tecnología> Mantenimiento

El eje trasero AL-KO necesita lubricación cada 20.000 km o una vez al año, lo que suceda antes. Los intervalos de mantenimiento se acortan cuando el vehículo se utiliza en condiciones difíciles (por ejemplo, los viajes cortos, la conducción en áreas con polvo, excursiones de montaña, remolque, etc operativos). Los engrasadores situados en la parte delantera o parte inferior del eje.
    Procedimiento:
    Abrir las capas de grasa y grasa insertar el pezón a través de una pistola de engrasar la mano de la palanca. Entre 5 a 7 golpes por cada pezón debe garantizar suficiente en cantidad de grasa se ha insertado (o cuando la resistencia se hace sentir). Reemplazar tapas de engrasador.
    NOTA: El eje debe ser engrasada cuando el vehículo no se carga (es decir, cuando los neumáticos no tienen ningún contacto con el suelo)

Otros cuidados y de mantenimiento que se pueden encontrar en nuestro manual de AMC.

Usuario Avatar de Antoni

Predeterminado

Opodropo te he enviado un privado.
    Un saludo

Usuario Avatar de Oscar

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoni Ver mensaje
    Vivo en Las Matas asi que, como ya digo antes puedes venir a por ella o te la envio. Movil 618818318.
    Ya te he contestado en privado, así que mañana lo termino.

Un saludo

Usuario

Predeterminado

Hola a todos, tengo una burstner con cabeza renault y chasis ALKO y no le veo los engrasadores por ningun lado, no tiene suspensión neumática. No tengo manual de mantenimiento, ¿alguien me puede dar una pista de como engrasarla o si no hace falta?

Gracias y un saludo.

Usuario Avatar de Hevia

Predeterminado

Hola
    Si estás seguro que tu chasis es Alko, este debería de tener un eje liso(las barras de torsión están en el interior), y los amortiguadores inclinados a 45º aproximadamente, sin ningún muelle, ni ballesta a la vista, si es así, debería de tener un engrasador tipo hidráulico en cada extremo del eje por la parte interior del chasis.
    Un saludo
    HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

Usuario Avatar de ibon.aris

Predeterminado

Hola a todos estoy leyendo con atención el hilo del engrase ya que es una asignatura que tengo pendiente para esta primavera ( si encuentro la famosa grasa), pero no veo que nadie haga mención al tema de los amortiguadores en el AL-KO. Me gustaría que me aclararais algunas dudas que me surgen:
    La duración aproximada de los mismos y cómo se nota que están llegando a su fin de vida.
    Si es fácil encontrarlos en concesionarios o en talleres de suspensiones.
    Si como he visto para chasis de caravanas, existen de diferentes colores correspondientes a su dureza.
    Si se pueden sustituir por otros un poco más largos para elevar el voladizo posterior.
    Si podemos cambiarlos nosotros mismos con un gato tradicional.
    Gracias de antemano

Usuario Avatar de Opodropo

Predeterminado

Tienes un privado.

Usuario

Predeterminado

Hola Hevia, desde luego el chasis es AL-KO (burstner delfin 625), he visto fotos de este chasis en fiat y, efectivamente, tiene dos engrasadores, muy cerca del chasis, uno a cada lado. El mio no los tiene, ni por debajo ni por arriba ni por ningún lado
    ¿Puede ser que el sistema sea distinto y no necesite engrase?

Un saludo.

Usuario Avatar de Hevia

Predeterminado

Hola bruneti
    Hasta ahora por lo que yo se los chasis alko llevan todos engrase, excepto los alko que traen suspensión neumática de origen, no sé si es tu caso, supongo que al hacer esta pregunta es que no dispones del libro que alko facilita con sus productos, yo este fin de semana mirare mi documentación, y te daré información para que puedas ponerte en contacto con alko, y así te saquen de dudas.
    Un saludo
    HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo