Viaje a Inglaterra y escocia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitxuni
    Usuario
    • 13 ene, 2008
    • 728
    • El Vendrell

    Viaje a Inglaterra y escocia

    Buenas !

    Estamos pensando en ir de viaje a este país y me gustaria saber sitios donde pernoctar ya que parece que el tema de areas está bastante mal.

    Pido consejo sobretodo a personas que ya hayan realizado el viaje y tenga coordenadas de los sitios .
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #2
    Nosotros estuvimos en el verano del 2008, es cierto que no hay areas (salvo en Canterbury), de todas formas nosotros no tuvimos muchos problemas para pernoctar.

    Tengo las coordenadas de los sitios donde dormimos, si te interesa te los paso






    Originalmente publicado por mitxuni
    Buenas !

    Estamos pensando en ir de viaje a este país y me gustaria saber sitios donde pernoctar ya que parece que el tema de areas está bastante mal.

    Pido consejo sobretodo a personas que ya hayan realizado el viaje y tenga coordenadas de los sitios .

    Comentario

    • anicha
      Usuario
      • 20 mar, 2007
      • 64
      • SANT SADURNI D´ANOIA (Barcelona)

      #3
      viaje a inglaterra y escocia

      Originalmente publicado por Jotxi
      Nosotros estuvimos en el verano del 2008, es cierto que no hay areas (salvo en Canterbury), de todas formas nosotros no tuvimos muchos problemas para pernoctar.

      Tengo las coordenadas de los sitios donde dormimos, si te interesa te los paso

      Hola Joxti nosotros tambien estariamos interesados en las cordenadas estamos recabando informacion si me las pudieras enviar te lo agradeceria un montom asi como cualquier informacion que tengas que nos pudiera ayudar a preparar el viaje somos una pareja con dos chavales de 13 y 16 años.

      Un saludo y gracias de antemano

      Comentario

      • mitxuni
        Usuario
        • 13 ene, 2008
        • 728
        • El Vendrell

        #4
        Jotxi te he mandado un privado.

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #5
          Originalmente publicado por Jotxi
          Nosotros estuvimos en el verano del 2008, es cierto que no hay areas (salvo en Canterbury), de todas formas nosotros no tuvimos muchos problemas para pernoctar.

          Tengo las coordenadas de los sitios donde dormimos, si te interesa te los paso
          Hola Jotxi si no te importa me lo pasas también.... nosotros ya tenemos la reserva hecha para cruzar el canal para el mes de Julio.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • On The Road
            Usuario
            • 22 mar, 2008
            • 13
            • Lisboa

            #6
            Hola Joxti nosotros tambien estariamos interesados en las cordenadas estamos recabando informacion si me las pudieras enviar te lo agradeceria un montom asi como cualquier informacion que tengas que nos pudiera ayudar a preparar el viaje somos una pareja estamos pensando viajar em Agosto

            Un saludo y gracias de antemano
            :icon_yes: Saludos desde Portugal :icon_yes:

            Comentario

            • Jotxi
              Usuario
              • 29 ene, 2006
              • 1175
              • DONOSTIA (Gipuzkoa)

              #7
              Preparo el archivo y os las paso en un privado.

              Comentario

              • mitxuni
                Usuario
                • 13 ene, 2008
                • 728
                • El Vendrell

                #8
                Jotxi, ¿ podrías indicarme la pagina web donde conseguiste las areas en formato tomtom?

                Saludos ,

                Comentario

                • Neus
                  Usuario
                  • 4 oct, 2006
                  • 3243
                  • La Batlloria (Barcelona)

                  #9
                  En este hilo hay mucha información:



                  En mi relato encontrarás algunas coordenadas e indicaciones de lugares de pernocta.

                  Saludos

                  Comentario

                  • familia telerin
                    Usuario
                    • 26 nov, 2007
                    • 2279
                    • almendralejo

                    #10
                    Hola a todos, y hola Neus!!
                    Nosotros llevamos dos años seguidos veraneando en Gran Bretaña. El verano de 2008 sólo entramos dos veces a dos Holiday Sites, y eso porque nos apetecía conocer a campistas británicos. Este verano han sido 50 días por tierras escocesas, inglesas e Irlandesas y no hemos ido a ningun camping.
                    Por regla general, es mucho más fácil la pernocta libre en Escocia, donde encontrarás sitios increíbles a cada momento: aparcamientos de parques naturales, de cascadas, de playas...En Gales tampoco encontrarás mayor problema, así como tampoco en Irlanda.
                    Es en England donde resulta algo más complicado...Nosotros aprovechábamos mucho los parkings. Eso sí, si tienes previsto levantarte despues de las 9 de allí, debes tener la previsión de poner tiquets de parquímetro.
                    En Inglaterra todos los aparcamientos son de pago, o casi todos. Pero, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la mañana, por regla general, son todos gratuitos.
                    Si nos cuentas algo acerca de tu itinerario, quizás no sea bastante más fácil hablarte de pernoctas.
                    Yo volveré, porque me encantan esas tierras...
                    sigpic

                    Comentario

                    • mitxuni
                      Usuario
                      • 13 ene, 2008
                      • 728
                      • El Vendrell

                      #11
                      Gracias neus por el link que me has puesto ,la verdad es que ya le habia echado el ojo y me parecía muy interesante.Tiene gran cantidad de información y muy bien detallado.


                      Familia Telerín tenemos pensado ir desde el 4 de agosto hasta el 24 entraremos por Calais y queriamos visitar la zona sur de Inglaterra,Londres y despues ir haciendo ruta hasta llegar a Escocia (Edinburgo,Glasgow,Inverness,alguana destilería,Stirling,etc.
                      Nos interesaría tambien si es posible encontrar lavanderías sin entrar a campings,ya que el tiempo supongo que será casi siempre nuboso o con lluvia y secar la ropa podría ser un suplicio.

                      Comentario

                      • Jotxi
                        Usuario
                        • 29 ene, 2006
                        • 1175
                        • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Nosotros estuvimos en dos destilerias Glenfiddich y Edradour, la primera es enorme y la segunda como más familiar. En las dos la visita es gratis, incluye un chupito.

                        En Glenfiddich hacen grupos segun los idiomas, habia guia en castellano, la visita duro algo así como una hora.

                        En Edradour, todos los visitantes vamos juntos y es en ingles.


                        El tema de las lavanderías, nosotros no tuvimos problemas.

                        Comentario

                        • Carmelilla
                          Usuario
                          • 28 oct, 2007
                          • 43
                          • zaragoza

                          #13
                          Nosotros fuimos a algún camping y diré que son baratos y sobretodo limpísimos. Y casi todos muy bonitos. Aunque pernoctamos incluso en Edimburgo en una calle tranquilamente pues estaban todos los campings llenos en agosto y no habíamos reservado. Espero que os guste a mi me encantó, todo lo que vimos

                          Comentario

                          • Neus
                            Usuario
                            • 4 oct, 2006
                            • 3243
                            • La Batlloria (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por mitxuni
                            Gracias neus por el link que me has puesto ,la verdad es que ya le habia echado el ojo y me parecía muy interesante.Tiene gran cantidad de información y muy bien detallado.. .
                            Te adjunto el dossier de preparación de nuestro viaje, aunque no nos dio tiempo de visitar todo lo previsto:

                            Vacaciones 2008 Gran Bretaña.doc

                            Saludos y Buen viaje !!!

                            Comentario

                            • mitxuni
                              Usuario
                              • 13 ene, 2008
                              • 728
                              • El Vendrell

                              #15
                              Muchas gracias Neus ,seguro que me será de mucha utilidad. Creo que más o menos tengo los sitios que visitar, pero la verdad que los días reales que vamos a estar en la isla no me va a dar tiempo de verlo todo, de todas maneras es bueno tener cuanta más información mejor y luego en el terreno ir eligiendo.

                              Comentario

                              Trabajando...