Viaje a Inglaterra y escocia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER.F
    Usuario
    • 11 may, 2009
    • 259
    • Pamplona

    #31
    Jotxi, otro pelam, te mando un privado, para lo mismo que todos los demás.

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #32
      De acuerdo pero mandame una dirección de correo


      TE=JAVIER.F;755257]Jotxi, otro pelam, te mando un privado, para lo mismo que todos los demás.[/QUOTE]

      Comentario

      • pepelx
        Usuario
        • 17 mar, 2006
        • 1205
        • ELCHE/ELX (Alicante)

        #33
        Originalmente publicado por atender1
        No creo. La razón está en el precio. La reserva la hice a final de Enero y me ha costado 65 euros ida y vuelta... ( AC de 3 metros de altura y 7,50 de largo ) ya me dirás el día que vayas a que precio está....
        Hola atender1,
        ¿sabes si se puede reservar el pasaje del ferry a Gran Bretaña, pero dejando abierta la fecha para el viaje de regreso?
        Saludos
        Pepelx

        Comentario

        • atender1
          Usuario
          • 8 oct, 2007
          • 1881
          • Algemesi

          #34
          Originalmente publicado por pepelx
          Hola atender1,
          ¿sabes si se puede reservar el pasaje del ferry a Gran Bretaña, pero dejando abierta la fecha para el viaje de regreso?
          No lo sé. El precio comentado es a una fecha de ida y vuelta en concreto. Sería cuestión de preguntar....
          For enquiries about P&O Ferries in Spain:
          Please contact Santiago Gonzalez
          Telephone +34 629 435 943

          help@poferries.com
          Saludos. Avelino
          Editado por última vez por atender1; 25/04/2010, 22:33:20.
          __________________________

          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

          Comentario

          • JORGEJ
            Usuario
            • 14 mar, 2006
            • 262
            • BARCELONA (Barcelona)

            #35
            Hola,

            Nosotros este verano tambien tenemos previsto ir a Escocia.
            Parece que somos varios los que tenemos la misma intención.
            En principio no tenemos intención de reservar ningun billete, pues todavia no tenemos claro si pasar con ferry o con el tren. Me han comentado que, tanto con ferry como con tren, no hay problema por encontar pasaje una vez alli. ¿Sabeis si es asi?

            Gracias
            Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

            Comentario

            • tiramillas
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 118
              • Badalona (Barcelona)

              #36
              Nuestra hija mayor pasará una temporada en Edimburgo y nos gustaria ir a buscarla pero el tema "fechas de vacaciones" en la empresa no está claro y la empresa es la que manda, siempre "peleando" por lo mismo ya cansa uffff

              Comentario

              • JORGEJ
                Usuario
                • 14 mar, 2006
                • 262
                • BARCELONA (Barcelona)

                #37
                Bueno, voy ha hacer dos preguntas sobre dos temas que hasta ahora ni me habia planteado, pero el otro día hablando con unos amigos me surgio la duda.

                Una es sobre los faros de los vehiculos. Hace años los coches que venian de un pais en el que se conducia por la izquierda, al entrar en el continete, tenian que ponerse una pegatina en los faros para no deslumbrar ¿nosotros alli hemos de hacer algo parecido?

                La otra es sobre la comida ¿hay limitaciones de cantidad o peso para entrar a Gran Bretaña?

                Gracias
                Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                Comentario

                • Jotxi
                  Usuario
                  • 29 ene, 2006
                  • 1175
                  • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                  #38
                  Nosotros estuvimos en el verano del 2008 y ni una ni la otra.

                  Fuimos en ferry desde Bilbao, al desembarcar en la salida del puerto había control aduanero y no nos dijeron nada, ni de la pegatina ni de la comida


                  Originalmente publicado por JORGEJ
                  Bueno, voy ha hacer dos preguntas sobre dos temas que hasta ahora ni me habia planteado, pero el otro día hablando con unos amigos me surgio la duda.

                  Una es sobre los faros de los vehiculos. Hace años los coches que venian de un pais en el que se conducia por la izquierda, al entrar en el continete, tenian que ponerse una pegatina en los faros para no deslumbrar ¿nosotros alli hemos de hacer algo parecido?

                  La otra es sobre la comida ¿hay limitaciones de cantidad o peso para entrar a Gran Bretaña?

                  Gracias

                  Comentario

                  • Andrew
                    Usuario
                    • 11 abr, 2010
                    • 6
                    • Vitoria-Gasteiz

                    #39
                    Coordenadas para Escocia

                    Originalmente publicado por Jotxi
                    Nosotros estuvimos en el verano del 2008, es cierto que no hay areas (salvo en Canterbury), de todas formas nosotros no tuvimos muchos problemas para pernoctar.

                    Tengo las coordenadas de los sitios donde dormimos, si te interesa te los paso
                    Hola jotxi: Tenemos intención de visitar Escocia. Me interesarian las coordenadas de los lugares de pernocta. Como soy nuevo en el foro no se si te tengo que mandar mi e-mail o de qué forma me los puedes facilitar. Podrás informarme?
                    Grtacias anticipadas.

                    Comentario

                    • Jotxi
                      Usuario
                      • 29 ene, 2006
                      • 1175
                      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                      #40
                      Aupa,

                      Si me pasas una dirección de correo electronico (si prefieres me las pasas en un privado), te las mando.

                      Un saludo


                      Originalmente publicado por Andrew
                      Hola jotxi: Tenemos intención de visitar Escocia. Me interesarian las coordenadas de los lugares de pernocta. Como soy nuevo en el foro no se si te tengo que mandar mi e-mail o de qué forma me los puedes facilitar. Podrás informarme?
                      Grtacias anticipadas.

                      Comentario

                      • fran_69
                        Usuario
                        • 22 ene, 2008
                        • 783
                        • Moreda

                        #41
                        Supongo que alli el tema del gas sera complicado , no hay cepsa o repsol por alli no?

                        Comentario

                        • eus
                          Usuario
                          • 21 feb, 2008
                          • 1508
                          • Binéfar (Huesca)

                          #42
                          EScocia

                          Originalmente publicado por JORGEJ
                          Hola,

                          Nosotros este verano tambien tenemos previsto ir a Escocia.
                          Parece que somos varios los que tenemos la misma intención.
                          En principio no tenemos intención de reservar ningun billete, pues todavia no tenemos claro si pasar con ferry o con el tren. Me han comentado que, tanto con ferry como con tren, no hay problema por encontar pasaje una vez alli. ¿Sabeis si es asi?

                          Gracias
                          No hay ningún problema en elo del ferry ya que cada 45 minutos tienes uno, la última vez que pasamos fue llegar ir a la ofina y embarcar a los 15 minutos.Lo de los faros que preguntas mas adelante, es cierto lo que ocurre es que en los faros antiguos si viene señaladal a zona que hay que tapar por ejemplo con un pocode cinta islante negra, yo lo hice en mi Land Rover ya que viajaba entonces con carvana, el problema es que ahora en los faros nuevos pues la vedad no se como hacerlo ya que el plástico esterior me parece que no lleva ninguna marca. Este verano también tenemospensado ie a Escocia, aver si mientras nos enteremos como tapar la zona del faro derecho.
                          http://bricoseus.spaces.live.com/

                          Comentario

                          • pepelx
                            Usuario
                            • 17 mar, 2006
                            • 1205
                            • ELCHE/ELX (Alicante)

                            #43
                            En este mismo hilo, algunos usuarios (Neus, Jotxi, familia telerin) habéis pasado información sobre algunas posibilidades de pernocta en Gran Bretaña sin entrar en los campings.

                            ¿Podéis comentar cómo está el tema DEL VACIADO Y LLENADO DE DEPÓSITOS sin entrar en los campings?
                            Editado por última vez por pepelx; 10/05/2010, 21:21:02.
                            Saludos
                            Pepelx

                            Comentario

                            • JORGEJ
                              Usuario
                              • 14 mar, 2006
                              • 262
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #44
                              Originalmente publicado por Jotxi
                              Nosotros estuvimos en el verano del 2008 y ni una ni la otra.

                              Fuimos en ferry desde Bilbao, al desembarcar en la salida del puerto había control aduanero y no nos dijeron nada, ni de la pegatina ni de la comida
                              Gracias Jotxi
                              Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                              Comentario

                              • JORGEJ
                                Usuario
                                • 14 mar, 2006
                                • 262
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                #45
                                Originalmente publicado por eus
                                No hay ningún problema en elo del ferry ya que cada 45 minutos tienes uno, la última vez que pasamos fue llegar ir a la ofina y embarcar a los 15 minutos.Lo de los faros que preguntas mas adelante, es cierto lo que ocurre es que en los faros antiguos si viene señaladal a zona que hay que tapar por ejemplo con un pocode cinta islante negra, yo lo hice en mi Land Rover ya que viajaba entonces con carvana, el problema es que ahora en los faros nuevos pues la vedad no se como hacerlo ya que el plástico esterior me parece que no lleva ninguna marca. Este verano también tenemospensado ie a Escocia, aver si mientras nos enteremos como tapar la zona del faro derecho.
                                Me tranquiliza tu respuesta, pues no nos gusta ir con un dia y hora determinados, es un viaje muy largo hasta Calais y asi no vamos con agobios, a pesar de que el billete salga más caro.
                                Respecto a los faros, tienes razon, no hay ninguna zona señalizada asi que no debe ser obligatorio.
                                Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                                Comentario

                                Trabajando...