Receptor satélite en el lidl.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • shared61

    Receptor satélite en el lidl.

    Aunque es sólo para ver canales en abierto a alguien le puede interesar este receptor de satélite:

    Funciona a 220v. y a 12v.



    Saludos
  • ZAN
    Usuario
    • 6 abr, 2009
    • 102
    • Gipuzkoa

    #2
    No tengo ni idea, pero supongo que la antena normal no vale, para el tema de tv satelite ¿Hay que poner una de esas antenas tipo paellera?

    Saludos
    ZAN

    Comentario

    • borjasl
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 896

      #3
      Correcto, te hace falta la paellera y el decodificador. La opción de idl creo que es buena, yo la tengo, aunque de momento no la he usado mucho.

      Comentario

      • bart
        Usuario
        • 21 nov, 2007
        • 150
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        hola,
        perdon por mi ignorancia.....si tengo una antenita normal(status creo que es) con este receptor podria ver los canales tdt, en una tv analogica?
        gracias

        Comentario

        • shared61

          #5
          No, esta es para ver los canales que se emiten vía satélite. Y no vale para digital+, pues no se pueden ver canales codificados.

          saludos

          Comentario

          • yoni
            Usuario
            • 19 abr, 2009
            • 127
            • moron de la frontera

            #6
            hola, con este aparato se pueden ver las tv normales (tl5, a3, la2,etc...)
            yo tengo una paravolica caro digital y no veo nada a no ser que pase por taquilla
            gracias

            Comentario

            • lagoa
              Usuario
              • 30 may, 2007
              • 644
              • Barcelona

              #7
              Si se necesita antena parabolica ?
              Entonces donde esta la gracia ?
              Saludos
              Editado por última vez por lagoa; 11/02/2010, 20:58:48.
              La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

              Comentario

              • borjasl
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 896

                #8
                Originalmente publicado por lagoa
                Si se necesita antena parabolica ?
                Entonces donde esta la gracia ?
                Saludos
                No entiendo muy bien cuál es la pregunta. Supongo que quizás sea para qué una parabólica para ver la tele "de tiempre" aunque sea en TDT.
                Actualmente en España por satélite solo se emiten algunoas autonómica, TVE internacional y poco más. En Francia, por ejemplo, la TDT creo que tambén la emiten por satélite. De ahí que los franceses casis siempre viene con su parabólica motorizada, ya que pueden de este modo ver la tele en cualquier parte.
                Si estás abonado a D+, con un deco compatible también podrías ver todos los canales, sin preocuparte de la cobertura TDT.

                Comentario

                • Garbi_45
                  Usuario
                  • 29 ago, 2005
                  • 1157
                  • GIRONA

                  #9
                  Para gusto los colores dicen... Os parecen pocos los canales que se reciben gratis y libre con sat.,
                  Con el satelite Astra yo veo a la perfeccción en cualquier sitio de Europa, TVE Inter., TV3, Andalucia TV, Canarias TV, Galicia TV, Euskadi TV, Aragon TV, Extremadura TV, Madrid TV, Euronews Español, Cuba TV Español, Telesur TV Español (america del Sur).
                  Mi opinión es que para las noticias y poco mas hay de sobras, viajando con la ac la tv es lo menos importante para mi, aunque en momentos puntuales siempre es interesante tener noticias generales, en este caso no tienes que pagar nada, son canales libres y gratis.

                  Saludos.
                  sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                  Montesquieu (1689)

                  Comentario

                  • Roger Federer
                    Usuario
                    • 30 ago, 2008
                    • 1580
                    • Barcelona

                    #10
                    Per los que tenemos PCMCIA para ver el GOLtv, necesitamos TDT.
                    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10679
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por Garbi_45
                      Para gusto los colores dicen... Os parecen pocos los canales que se reciben gratis y libre con sat.,
                      Con el satelite Astra yo veo a la perfeccción en cualquier sitio de Europa, TVE Inter., TV3, Andalucia TV, Canarias TV, Galicia TV, Euskadi TV, Aragon TV, Extremadura TV, Madrid TV, Euronews Español, Cuba TV Español, Telesur TV Español (america del Sur).
                      Mi opinión es que para las noticias y poco mas hay de sobras, viajando con la ac la tv es lo menos importante para mi, aunque en momentos puntuales siempre es interesante tener noticias generales, en este caso no tienes que pagar nada, son canales libres y gratis.

                      Saludos.


                      A mi, personalmente, me parece poquísimo.

                      En otro post, explicaba que tanto los franceses, como los belgas, alemanes, italianos
                      suizos etc... pueden ver TODOS sus canales en libre y por satélite...

                      Entonces pregunto :

                      " nosotros que es lo que hemos hecho para no merecernos lo mismo ?"

                      Si te fijas, las autonómicas no nos divulgan los mismos programas que en terrestre.

                      Procura ver antena 3 ó la cinco con tu antena...me explicarás,
                      sin embargo, se ve "la cinq" la trois y tutti cuanti.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • lagoa
                        Usuario
                        • 30 may, 2007
                        • 644
                        • Barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por borjasl
                        No entiendo muy bien cuál es la pregunta. Supongo que quizás sea para qué una parabólica para ver la tele "de tiempre" aunque sea en TDT.
                        Actualmente en España por satélite solo se emiten algunoas autonómica, TVE internacional y poco más. En Francia, por ejemplo, la TDT creo que tambén la emiten por satélite. De ahí que los franceses casis siempre viene con su parabólica motorizada, ya que pueden de este modo ver la tele en cualquier parte.
                        Si estás abonado a D+, con un deco compatible también podrías ver todos los canales, sin preocuparte de la cobertura TDT.
                        No me refiero, a eso que es como siempre se tiene que comprar un decodificador de señal y tener una parabolica ( lo cual como tu bien dices el estorbo que supone la parabolica y si es de las automaticas valen demasiado dinero para mi para lo que ofrecen en abierto , en mi casa tengo el Digital + y gratis poca cosa que merezca la pena(,lo que parece que este es más pequeño y funciona como otros a 12V).
                        Saludos
                        Editado por última vez por lagoa; 16/02/2010, 21:00:11.
                        La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

                        Comentario

                        Trabajando...