Valvula EGR

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • number
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 522
    • San Sebastian

    #16
    Y mañana os pongo una foto de la mía. Me la cambiaron en garantía, con 34.000 kms porque según el de Ford, hubo una partida de motores que daban fallos, y la mía ya estaba dando errores en la autodiagnosis.
    sigpic

    Comentario

    • number
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 522
      • San Sebastian

      #17
      Aqui están:
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por number; 07/08/2011, 00:41:32.
      sigpic

      Comentario

      • javiersamp
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 757
        • alicante

        #18
        Number

        Las transit del 2005, tambien llevan esa valvula??

        Esa valvula como se sabe si hay que cambiarla o limpiarla. Es que a mi al aumentar la velocidad (pisarle mas al acelerador), me tira humo negro que enseguida se quita y no se si es normal o puede ser dicha valvula.

        Un saludo

        Comentario

        • number
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 522
          • San Sebastian

          #19
          Originalmente publicado por javiersamp
          Las transit del 2005, tambien llevan esa valvula??

          Esa valvula como se sabe si hay que cambiarla o limpiarla. Es que a mi al aumentar la velocidad (pisarle mas al acelerador), me tira humo negro que enseguida se quita y no se si es normal o puede ser dicha valvula.

          Un saludo
          Taller y autodiagnosis. Se analizan los valores de la válvula selenoide que controla la apertura. Si están correctos, ok. Si no, a cambiar.
          sigpic

          Comentario

          • ISIZAFIRA
            Usuario
            • 3 ago, 2009
            • 33
            • PALENCIA

            #20
            HOLA .
            La valvula EGR se pude anular en muchos motores , la pega es que CONTAMINAS , que seguramente la unidad te detecte que esta anulada , que se ponga en modo emergencia y no tire o que no se encienda el testigo pero detecte la averia y no pase nada, todo depende del tipo de gestion que utilice.
            Sabiendo todo esto las ventajas son : MAS POTENCIA, MENOS CARBONILLAS DENTRO DEL SISTEMA DE ADMISION Y PORLO TANTO MENOS HUMOS NEGROS EN EL ESCAPE .Hoy en dia las ITV ,solo compruevan la opacidad de los gases de escape,
            por lo que nunca te diran nada del CO ,puesto que ses un gas que solo contemplan en los vehiculos de gasolina , LOS NUESTROS SON DIESEL LA GRAN MAYORIA.
            UN SALUDO PARA TODOS.

            Comentario

            • Gorka_o
              Usuario
              • 8 may, 2009
              • 10
              • Durango

              #21
              Hola......si quereis adentraros en el proceloso mundo de las EGR os indico la pagina de la empresa donde trabajo.......fabricamos EGR para todas las marcas y de todo tipo desde neumaticas hasta las actuales EMEGR VALVES (Valvulas electromotorizadas) en su segunda generacion.....la inmensa mayoria d elas EGR que circulan por el mundo las fabricamos aqui en Abadiano (Bizkaia)

              Comentario

              • ramonche
                Usuario baneado
                • 7 may, 2007
                • 175
                • pont d'inca

                #22
                Humo en frio

                Yo tengo la AC con motor Fiat Ducato 130 cv con solo 20000 Km estado de vacacones en la peninsula porque resido en Mallorca y no se si a sido casualidad o a sido por el frio poque las temperaturas eran bastante mas bajas que aqui pero por la mañana los tres ultmos dias cuando la ponia en marcha hacia mucho humo blanco separaba barias veces yno acleraba hasta que tracurrian varios minutos despues ya iba bien durante todo el dia cuando llege a casa se pone en marcha bastante mejor solo hace dos dias que he llegado tego pensado limpiar la valvula EGR osparece que sera la EGR o puede ser otra cosa espero consejos

                Comentario

                • Tragaleguas
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 201
                  • Ciudad Real

                  #23
                  Saludos compañeros,como pequeño aporte, intentare subir unas fotos del antes y el despues de una limpieza de EGR en una Ford Transit, hubo que desmontar tambien el colector de admision porque estaba realmente sucio, a ver si se ven las fotos.

                  Enga.
                  Archivos Adjuntos
                  ¡¡¡ No te acostarás sin saber una cosa mas !!!

                  Comentario

                  • nasgul
                    Usuario
                    • 14 sep, 2009
                    • 653
                    • fuenmayor

                    #24
                    limpita pimpita

                    Originalmente publicado por Tragaleguas
                    Saludos compañeros,como pequeño aporte, intentare subir unas fotos del antes y el despues de una limpieza de EGR en una Ford Transit, hubo que desmontar tambien el colector de admision porque estaba realmente sucio, a ver si se ven las fotos.

                    Enga.

                    muy bien , buen trabajo , una pregunta se tiene que notar que tira mas no ?
                    aber si sacan algun brico para la fiat ducato 2800.

                    Comentario

                    • Tragaleguas
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 201
                      • Ciudad Real

                      #25
                      Originalmente publicado por nasgul
                      muy bien , buen trabajo , una pregunta se tiene que notar que tira mas no ?
                      aber si sacan algun brico para la fiat ducato 2800.

                      Hola Nasgul, pues se notan un monton de mejorias, empezando por el arranque en frio, luego se le nota que tira muchiiisimo mejor a bajas revoluciones, alcanza velocidad mucho antes, ha bajado un pelin el consumo y no hace nada de humo y para colmo, fui a pasar la itv y en la prueba de gases, dio 0'80 de opacidad, cuando en la anterior revision dio 1'51, tambien tengo que decirte que ya tiene 295.000 Km y no se le habia limpiado nunca.

                      Enga.
                      ¡¡¡ No te acostarás sin saber una cosa mas !!!

                      Comentario

                      Trabajando...