¡pero que daño nos hacen! y que mala solucion tiene esto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    ¡pero que daño nos hacen! y que mala solucion tiene esto

    Andaba yo, el fin de semana, por IFA Alicante, en la feria del caravaning, viendo ac, precios, por cierto mas elevados ya, que en Europa, ¿será por tanto impuesto?. Bueno la historia es esta, oigo la siguiente conversación, 3 parejitas, bueno ya en los veintimuchos: podíamos alquilar una e ir a Eurodisney.
    - que caro es todo esto, se referían al alquiler, pensaría esto es “cutre” será barato.
    - el listo del grupo, dice pero podemos alquilar una para 4 y nos metemos los 6 y nos ahorramos un buen dinero.
    - pero será ilegal, solo si te pillan, dice otro.
    - vamos a preguntar.
    Al comercial de turno, que me da, que hoy vende ac, pero igual, te vende una enciclopedia que una lavadora.
    - oiga por favor, nos puede explicar esto del alquiler, le da las tarifas, una media de 150 € dia, temporada media, mas la fianza 600 € y 120 € de pack de salida y recogida, limpieza, líquidos, gas etc…,vamos hay miles de hoteles mas económicos. Y :
    – pero con esto, podemos parar donde queramos y hacer lo que queramos,
    - comercial: por supuesto no hay ningún problema.
    El Dani a punto de reventar, intervengo, perdonar no he podido abstraerme de vuestra conversación, llevo en esto muchos años, como todo, tiene una normas de buen comportamiento y educación que el comercial os explicara, no todo esta permitido. Cara de poker del comercial y cara de los no tan chavales de “deja de darnos la charla”.
    En fin supongo que acabaran yendo a Eurodisney, 6 u 8 metidos en una ac de 4, tirando agua en cualquier sitio, parando y armándola en cualquier lugar y esa es la imagen que quedara del colectivo.
    La próxima semana les llevare una carta con el decálogo a ver si consigo que la incluyan en la documentación que le dan a los que las alquilan.
    Mi duda es ¿Qué decálogo es el mas completo? Porque circulan unos cuantos, ni en eso somos capaces de ponernos de acuerdo.

    Un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Que triste realidad , es una verdadera pena que los empresarios del sector sólo se preocupen de ganar dinero y no se den cuenta que con su actitud lo que estan consiguiendo es pan para hoy y hambre para mañana.
    Esperemos que despierten y espabilen de una vez.
    Un saludo.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      "Al comercial de turno, que me da, que hoy vende ac, pero igual, te vende una enciclopedia que una lavadora" No me extraña nada, viví la siguiente anécdota:
      Estaba buscando una AC en el establecimiento del distribuidor más importante de Cataluña y al vendedor no podéis haceros una idea de la cantidad de "barbaridades" que tuve que escucharle, hasta que me cansé y con algo de delicadeza le tuve que decir "Vd. de este tema creo que no sabe nada" y entonces me confesó: (palabras textuales) "que su profesión era vendedor de chorizos, que de autocaravanas no entendía, pero era el trabajo que le había salido" Creo que con está está más que demostrado como está el sector. Saludos.

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Triste realidad, pero es lo que hay y creo que a los industriales no les interesará mucho el decálogo.





        Saludos d4esde este rincón gallego, paraíso del autocaravanísmo, hasta que los insolidarios venga y nos lo ( j....n.) fastidien.
        Editado por última vez por Malvide; 24/02/2010, 00:01:39.

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          pozi,es asi,como se suele decir,la pela es la pela,es lo unico que veia y ven los vendedores,no ven los efectos negativos que traen despues y son luego los primeros en quejarse,magnifico ejemplo de poco civismo,pero en esto y mas,el que tira residuos al rio,emisiones de gases,luego vienen los canceres las enfermedades,pero que mas da,la pela es la pela,valientes cabro,,es.


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Una verdadera pena.

            Comentario

            • Vir
              Usuario
              • 12 feb, 2010
              • 328
              • SEVILLA

              #7
              Nosotros compramos la Ac en Autocaravanas Hidalgo, aqui en Sevilla. Novatos totales, sin idea de nada (ahora sólo un poco más), y se portaron de manera ejemplar con nosotros, nos explicaron todo, todo, tanto los pros como los contra. Incluso les hemos molestados por pequeñeces que se nos hacían un mundo.
              No sé si en todas partes te dan un cursillo intensivo como a nosotros, pero en los tres veranos que llevamos saliendo, es increible lo que hemos visto. Lo último, en Brujas, un compatriota que me dijo que él iba tirando el agua donde podia y cogiendo agua de las gasolineras sin pedir permiso, si les llamaban la atención cerraban el grifo y a la siguiente.Y las aguas negras, en los servicios. Está claro, que por estos caminos hay de todo. Y aún nos extrañamos de que haya sitios donde no nos quieran????

              Comentario

              • cano
                Usuario
                • 13 dic, 2004
                • 534
                • fuengirola

                #8
                Hola.
                Yo que el tengo es este no se si te puede valer,pero vamos el que no tiene educacion ni civismo por mucho libro no creo que cambie su comportamiento.
                Lo que tenemos que instruir es a la policia para que cada vez que vea a alguien vaciando que lo multe como dios manda.
                Un saludo.
                YES WE CAMP

                Comentario

                Trabajando...