FOTOS de accesorios para llevar en la AC -muy útiles

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    FOTOS de accesorios para llevar en la AC -muy útiles

    Fotos de accesorios para AC...Como esto es muy personal, me gustaría que los foreros, fueran añadiendo elementos que nosotros no tenemos y que creais que son interesantes.



    AVISO: DESDE HACE UN TIEMPO, IMAGESHACK, HA EMPEZADO A COBRAR POR LAS FOTOS...yO DESDE LUEGO ME NIEGO Y POR ESO LAS FOTOS DE IMAGESHACK SE HAN BORRADO, TODAS.
    LO SIENTO MUCHO Y OS ANIMO A QUE VEÁIS EL HILO PORQUE HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE HAN APORTANDO
    SUS EXPERIENCIAS Y SUS FOTOS QUE SON MUY INTERESANTES.
    SÉ QUE HAY OTROS SISTEMAS PARA PODER HACERLO PERO ES QUE SOY MUY MAYOR
    Y A ESTAL ALTURAS ME DA MUCHA PEREZA.
    GRACIAS A TODOS...
    Y SALUDOS CORDIALES























    Se me ha olvidado mencionar la piedra de afilar..(cuchillos..navajas..tijeraaaaas )





    Editado por última vez por IOSUÁ; 22/04/2015, 21:50:33. Razón: Añadir fotos
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Item más
























    También podréis ver dos rollos de cinta de carrocero que es muy útil para mil apaños.



    Editado por última vez por IOSUÁ; 24/02/2010, 13:20:17.
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      Item más


















      Las roscas amarilla y gris, van dentro de la verde y las que se ven encima, son para apretar con palomilla y sirven con los grifos que no tienen rosca y hay de dos tamaños



      Los Sprays son los antipinchazos (teóricos, claro). En la práctica no sé que resultado darán



      Las bolas rojas son dos sillones plegados, y las verdes son dos sillas por si las moscas o los invitados, Debajo de los sillones están las cadenas para la nieve





      En el post nº37 hay cinco fotografías más(esto va ser como jugar a la búsqueda del tesoro...)
      Editado por última vez por IOSUÁ; 01/03/2010, 20:31:42.
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      • casablanca
        Usuario
        • 14 may, 2007
        • 711

        #4
        !No te falta de nada!. Yo llevo también un gato hidráulico, un par de tacos de madera y un trozo de tubo que encaja en la llave para los tornillos de las ruedas, para prolongar la palanca.

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          Originalmente publicado por casablanca
          !No te falta de nada!. Yo llevo también un gato hidráulico, un par de tacos de madera y un trozo de tubo que encaja en la llave para los tornillos de las ruedas, para prolongar la palanca.
          Tienes razón Casablanca: El gato hidráulico de 3 Tm lo tengo prestado y hace ya tiempo (para mí que se han olvidado) así que tendré que reclamar...Sobre los tacos de madera y por consejo de un compañero del foro cuyo nombre no recuerdo, tengo dos dobles unidos por una bisagra de dos en dos. Así los puedes utilizar como calzos o para el gato...Saludos
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • grasacadena
            Usuario
            • 13 dic, 2009
            • 126
            • albacete

            #6
            Muy bueno el post, tomaré nota sobre todo con la idea de las cajas de plástico :icon_flipi:

            Comentario

            • pipi1968
              Usuario
              • 8 ene, 2010
              • 83
              • CADIZ

              #7
              Hola Iosúa, muy interesante tu hilo, te sigo si tienes más je je je. Ahora en serio, esta muy bien ilustrado, sobre todo para los novatos como yo, si no te importa copiare de todo aquello que no tengo y que me gustaría tener y llevar en la AC.
              ¿¿Por cierto, eso lo llevas en una sola caja de herramientas, o lo llevas repartidas en varias??
              Gracias compañero por compartir.
              Un saludo desde Cádiz.
              Editado por última vez por pipi1968; 23/02/2010, 21:29:04. Razón: me he dado cuenta de que me faltan cosilas por añadir

              Comentario

              • gus192
                Usuario
                • 7 may, 2009
                • 583
                • (Huesca)

                #8
                Hoola es buena idea lo de meter algunas herramientas, (siempre que no te pases de los 3500k). Es broma jaja. A la mia le voy a frenar de poner muchas cosas porque parece que no pero si sumas al final es mucho peso, seguro q alguien lo ha calculado, con depósitos de agua, agua embotellada, extintor, herramientas y mas..... de todas formas yo de herramientas las justas, solo tijeras cinta americana bridas destornillador fusibles y lámparas, que si el vehiculo te deja tirao te aseguro al 97% que no lo vamos a poder arreglar en la carretera. Lo que si he metido en el maletero es la radial, pa que no se me quede nada pegado a las ruedas, jajaja. Ala ya siento la chapa que os he metido y total que no he dicho ná. Saludos
                Editado por última vez por gus192; 23/02/2010, 23:47:15.

                Comentario

                • IOSUÁ
                  Usuario
                  • 19 may, 2006
                  • 2087
                  • TAFALLA

                  #9
                  Hola Pipi y Gus: Lo que está en la mesa lo llevo todo en dos cajas de las pequeñas (Unos cinco kilos y medio) y lo del maletero lo llevo en un cajón que hice para ello, pero no ocupa mucho...(En total no llegan a los diez Kgs)
                  Respecto al peso, pues eso, que ojo,,,Yo pesé una vez la AC cuando ya íbamos a salir de viaje y lleno el depósito de gasooil y lleno el del agua y mediado el de grises y con la comida y todo todo todo, no pasó de 3200 Kg...pero claro, cada uno a su aire...
                  Editado por última vez por IOSUÁ; 24/02/2010, 22:14:14.
                  sigpic

                  Asociación SORBELTZ






                  Comentario

                  • Sejorima
                    Usuario
                    • 28 sep, 2005
                    • 922
                    • SANTURTZI (Bizkaia)

                    #10
                    Buenas noches!
                    IOSUÁ, de dónde son las cajas, si se puede saber?
                    Es que me parecen muy prácticas, te ahorras de "insonorizar" los tarros y demás cachivaches.
                    Un saludo y gracias por esta aportación tan valiosa.
                    M.J
                    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

                    Comentario

                    • El Makero
                      Usuario
                      • 28 feb, 2008
                      • 201
                      • Tauste

                      #11
                      Pensaba que era el único que llevaba cacharros a montón pero veo que no y me as dado un par de ideas de cosas en las que no habría pensado nunca como es: el regulador de la botella, que claro como se te rompa en un fin de semana te deja sin nevera ,cocina y calefacción.
                      Gracias de nuevo.
                      El saber se puede comunicar la sabiduria no

                      Comentario

                      • baneste
                        Usuario
                        • 28 ene, 2007
                        • 661
                        • MONTEQUINTO (Sevilla)

                        #12
                        tambien llevo un par de botes de silicona, una blanca y otra negra, y desde hace poco despues de haber reparado un filtracion que tenia en el techo, un bote de sica, compre dos para el arreglo y tuve bastante con uno.
                        si bebes.....sigpic
                        http://picasaweb.google.es/estegarci

                        Comentario

                        • MIWELITO
                          Usuario
                          • 17 ago, 2008
                          • 876
                          • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

                          #13
                          Una auto muy completa, no sé si te falta algo pero desde luego será algo poco importante....


                          a disfrrutarla:icon_flipi:
                          Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

                          Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
                          Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

                          Comentario

                          • IOSUÁ
                            Usuario
                            • 19 may, 2006
                            • 2087
                            • TAFALLA

                            #14
                            Saludos a todos: Las cajas las compré en Lidl hace unos dos años, costaban 1 € cada una,,,y lamentablemente no las he vuelto a ver allí. Pero seguro que hay parecidas.
                            También llevo cartucho de silicona y de sikaflex con pistola para inyectar pero se me olvidó ponerla. Respecto al tema del regulador para la botella de propano, se lo copié a otro compañero del foro (no recuerdo quién, pero se lo agradezco desde el anonimato), que había tenido un problema y lo había solucionado así...
                            Editado por última vez por IOSUÁ; 24/02/2010, 13:14:28.
                            sigpic

                            Asociación SORBELTZ






                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #15
                              Iosuà,creo que se te olvidado algo muy importante que hay que llevar siempre y que te sacara de muchus apuros para no volverte loco, y nuestro amigo el polimetro o metronomo.
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              Trabajando...