FOTOS de accesorios para llevar en la AC -muy útiles

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #16
    Originalmente publicado por sevi
    Iosuà,creo que se te olvidado algo muy importante que hay que llevar siempre y que te sacara de muchus apuros para no volverte loco, y nuestro amigo el polimetro o metronomo.
    Una caja de herramientas pues vale, un polimetro pues tambien vale, pero... ¿un metrónomo? ¿no os pasais un poquito?




    Yo pondria tambien un extintor, con la cocina en un sitio tan inflamable no estaria de màs...




    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #17
      ja.ja.ja.... perdonad lo del metronomo... no me acuerdo de lo que estaba fumando,tendre que cambiar de camello........,quise decir polimetro o multimetro.
      ya puesto,me llevaria tambien un piano de cola.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #18
        Saludos: Si el polímetro es el multitester, también lo tengo. En el momento de hacer las fotos lo tenía en casa. Y el extintor que se me olvidó ponerlo...
        Ya voy tomando nota de todo.
        ¡AH! y también tenemos metrónomo pero éste es electrónico y curiosamente lo he pillado con la luz encendida...Como el chiste del intermitente. ¿Funciona la luz? Ahora sí, ahora no, etc etc

        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #19
          alucinado me dejas,

          yo no llevo ni la mitad de las cosas que has puesto,

          tomare nota e ire aprendiendo de los "ordenados"

          pero.........:icon_flipi:........ se te olvida algo MUY IMPORTANTE.



          .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .........lala la radial,.... para los cepos.




          .
          Archivos Adjuntos
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • IOSUÁ
            Usuario
            • 19 may, 2006
            • 2087
            • TAFALLA

            #20
            Voltios: ¿Es una rotaflex de batería?...¡Qué buena idea!!! (no sabía que existían)
            sigpic

            Asociación SORBELTZ






            Comentario

            • voltios
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 3171
              • Valle del tietar.......... La Adrada

              #21
              tambien son buenas para los gálibos.



              .
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

              Comentario

              • IOSUÁ
                Usuario
                • 19 may, 2006
                • 2087
                • TAFALLA

                #22
                Y después del estropicio dices eso de... "yo pasaba por aquí" o eso otro de... "peroooo si yo acabo de llegaaar"...
                Saludos
                sigpic

                Asociación SORBELTZ






                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13486
                  • Cantillana

                  #23
                  Si señor, esto son gente preparada, hasta radial de baterias... (Si les diera a los cacos por usarla no se iba a resistir ni...) Ah, al del metronomo se le ha olvidado añadir un juego de cuerdas de repuesto para la guitarra y un afinador electronico.
                  Bueno, añadir añadiria poco, un soldador de estaño a gas, un minicompresor de esos del lidl para llenar las ruedas de la bici, un soplador de 12 V para hinchar flotadores y barcos hinchables, un royo de cinta americana, un royo de precinto, varios botes de loctite,un par de gatos hidraulicos, ah, y una navaja de las que usaba McGiver con la que se puede desmontar la auto y convertirla en un velero...
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • IOSUÁ
                    Usuario
                    • 19 may, 2006
                    • 2087
                    • TAFALLA

                    #24
                    Hola Antonio...La cinta americana sí que sale en las fotos, y el loctite también. Lo que estoy buscando es un minicompresor, PERO QUE PERMITA INFLAR LA RUEDA DE LA AC (a 12 V, claro). y que no sea muy caro...Si lo encuentro, incluiré el Kit (palabreja odiosa para no decir "paquete") para reparar pinchazos. De nada sirve el reparador de pinchazos si luego no puedes inflar la rueda...(quitando lo de inflarla en gasolineras, pero me parece más interesante y da mucha más autonomía el poder hacerlo uno mismo)...
                    Si sabéis de un compresor así...
                    Saludos
                    Editado por última vez por IOSUÁ; 25/02/2010, 22:11:53.
                    sigpic

                    Asociación SORBELTZ






                    Comentario

                    • sevi
                      Usuario
                      • 19 feb, 2010
                      • 5997
                      • Lebrija (Sevilla)

                      #25
                      seguro que tambien te hara un carro para llevar todo eso ja..ja..
                      Lo de el mini compresor,compre uno en esa tienda de repuesto que el letrero es de fondo azul y letras amarillas Nora.... Uhhhiii.. casi lo digo que me costo 18 € y va bastante bien,trae todos los accesorios par colchonetas y barquitas, o por siquieres ponerte a vender globos a pie de playa,jejeje...
                      Ah por cierto Antonio yo si llevo la guitarra el afinador y un juego de cuerdas.
                      sigpic!
                      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                      Comentario

                      • IOSUÁ
                        Usuario
                        • 19 may, 2006
                        • 2087
                        • TAFALLA

                        #26
                        Originalmente publicado por sevi
                        seguro que tambien te hara un carro para llevar todo eso ja..ja..
                        Lo de el mini compresor,compre uno en esa tienda de repuesto que el letrero es de fondo azul y letras amarillas Nora.... Uhhhiii.. casi lo digo que me costo 18 € y va bastante bien,trae todos los accesorios par colchonetas y barquitas, o por siquieres ponerte a vender globos a pie de playa,jejeje...
                        Ah por cierto Antonio yo si llevo la guitarra el afinador y un juego de cuerdas.

                        Venga Sevi: ¿ Ese compresor vale para inflar las ruedas de la AC ? si me lo aseguras lo busco...Y yo también llevo normalmente la guitarra y el afinador y unas cuerdas de repuesto...
                        sigpic

                        Asociación SORBELTZ






                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #27
                          De verdad que sirve es uno de color titanio un pelin mas grande de los que venden en otras grandes superficie. Yo compre varios,y fui provando,si no me servia lo descambiaba,hasta que di con este.Prueva de fuego en una gasolinera al lado de la manguera de aire vaciaba 2 ruedas,una de delantera y otra trasera,si n funcionaba el dichoso aparato llenaba con la manguera. y to quedas tirado...
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13486
                            • Cantillana

                            #28
                            Yo llevo uno del Lidl, y la verdad es que no lo he probado con la rueda de la auto, pues lo quiero para las bicis...
                            Compresor en condiciones el que ha montado Javiracing, pero también he visto unos con muy buena pinta que los usan los de los 4X4, pero seguro que de precio sobrepasan los 6 € que valen los del lidl.
                            La verdad es que no se me ocurriría ponerme a reparar un pinchazo en la auto en habiendo grúa del seguro y rueda de repuesto...

                            Bueno , a lo que vamos, a ver quien es el que empieza a organizar una Kedada musical en la provincia de Lebrija, en donde encauno aportaremos nuestros instrumentos "Musicales". Yo llevare el acordeon...
                            Eso si, tenemos que pedir a los administradores que creen un subforo para ensayos y repertorios cancioniles...

                            Saludos pa tos..
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • IOSUÁ
                              Usuario
                              • 19 may, 2006
                              • 2087
                              • TAFALLA

                              #29
                              Sevi: Si además de decirme que es de color titanio y un poco más grande, me dices la marca y el modelo...Pues miel sobre hojuelas...
                              sigpic

                              Asociación SORBELTZ






                              Comentario

                              • sevi
                                Usuario
                                • 19 feb, 2010
                                • 5997
                                • Lebrija (Sevilla)

                                #30
                                es como este pero de la marca de ellos.Lo unico que cambia es el color.
                                lo puedes buscar tambien en http://www.twenga.es/search.php?hx=1...1448a&start=20
                                Editado por última vez por sevi; 22/06/2010, 21:30:21.
                                sigpic!
                                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                                Comentario

                                Trabajando...